Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 15, 2022 9:20 pm

Hurt para cerrar NO, Head Like a Hole , si .


Hurt para cerrar SIEMPRE. Es un momentazo increíble siempre que la tocan.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Jue Sep 15, 2022 9:24 pm

rearviewmirror escribió:
Hurt para cerrar NO, Head Like a Hole , si .


Hurt para cerrar SIEMPRE. Es un momentazo increíble siempre que la tocan.


Yo la prefieron antes jajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Timothy_Treadwell » Vie Sep 16, 2022 12:32 am

starfuckers escribió:
Frapu escribió:
Ojalá vengan por su cuenta... ya me buscaría la vida para poder ir donde fuera como fuera. Es de los poquísimos grupos que me han marcado la vida que me me falta o realmente me muero por ver.

Yo las veces que les vi en sala (4) son las mejores, mira que les vi en festivales , fueron absolutamente perfectos y sales flipando, pero nada cambia a estar viéndole encima sudando y viéndole los ojos, yo espero deseo y rezo que vengan de nuevo ellos en gira propia, ahora ya no sala , en un wizink, pero un concierto propio aunque no varía demasiado en duración es la mejor manera de ver por primera vez a una banda fan especial como NiN.


¿No les has visto nunca? Has perdido todos mis respetos…
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por tontopelao » Vie Sep 16, 2022 8:02 am

A mí tampoco me convence Hurt para cerrar. Mucho mejor Terrible Lie, con ese final extendido apoteósico.

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Vie Sep 16, 2022 8:42 am

Timothy_Treadwell escribió:
starfuckers escribió:
Frapu escribió:
Ojalá vengan por su cuenta... ya me buscaría la vida para poder ir donde fuera como fuera. Es de los poquísimos grupos que me han marcado la vida que me me falta o realmente me muero por ver.

Yo las veces que les vi en sala (4) son las mejores, mira que les vi en festivales , fueron absolutamente perfectos y sales flipando, pero nada cambia a estar viéndole encima sudando y viéndole los ojos, yo espero deseo y rezo que vengan de nuevo ellos en gira propia, ahora ya no sala , en un wizink, pero un concierto propio aunque no varía demasiado en duración es la mejor manera de ver por primera vez a una banda fan especial como NiN.


¿No les has visto nunca? Has perdido todos mis respetos…

Ah, pero que se me tenía respeto? :lol:

Ya quisiera yo haberlos visto. Pero las circunstancias de la vida nunca me lo han permitido. Espero enmendarlo.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Varo » Vie Sep 16, 2022 1:18 pm

starfuckers escribió:
Yo las veces que les vi en sala (4) son las mejores, mira que les vi en festivales , fueron absolutamente perfectos y sales flipando, pero nada cambia a estar viéndole encima sudando y viéndole los ojos, yo espero deseo y rezo que vengan de nuevo ellos en gira propia, ahora ya no sala , en un wizink, pero un concierto propio aunque no varía demasiado en duración es la mejor manera de ver por primera vez a una banda fan especial como NiN.

Yo los vi dos veces en La Riviera en la gira de With Teeth, y en el Mad Cool... y este último es de los cinco mejores conciertos que he visto en mi vida. Y mira que uno de los de la Riviera empezaron del tirón con 6 o 7 del Downward, pero...

rearviewmirror escribió:Joer, The Perfect Drug es siempre una golosina. Creo que no es una canción que suela tocar mucho...

En cambio We're In This Together me sorprende la poca cancha que le ha dado siempre, además siendo uno de los singles de The Fragile. Además creo recordar que fue la primera canción de NIN que escuché.

Tardaron muchísimo en estrenar ambas en directo. De hecho, la primera lo hicieron en Lisboa poquito antes del doblete de La Riviera que decía antes.... y en esa gira se quedó. Algo más lenta, en otra afinación y cambiada, pero es que en estudio era un pepinazo casi perfecta. No debieron quedar muy contentos con ella.

En cambio The Perfect Drug no la tocaban por el loop de batería que tenía; también decían que a Reznor tampoco le gustaba mucho como para interpretarla en directo. Una vez lo adaptaron hace 3 o 4 años, sí que la han tocado con relativa frecuencia.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Vie Sep 16, 2022 2:02 pm

yo las dos noches en la riviera en 2007 no las cambio por el Mad Cool , y eso que me flipo ese concierto, fue una pasada, la fecha de la Razz fue tan tan calurosa que entre que casi morimos y que se quedó fuera Starfuckers… aun así fue de locos y era la primera vez que les veía , luego en 2009 que me hice otra Riviera fue un set matador y súper compensado … en festivales siempre han estado de sobresaliente ( Paredes - Primavera- Hellfest), para mi una banda que nunca da un mal concierto y siempre sonando de infarto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Vie Sep 16, 2022 5:41 pm

luego en 2009 que me hice otra Riviera fue un set matador y súper compensado


De las 3 veces que les he visto, me quedo con esta que además fue la primera (las otras dos: Primavera 2014 y Mad Cool 2018). Creo que es de los conciertos dónde más he sudado. En pleno julio y el inicio empalmando las 4-5 primeras canciones... Una barbaridad. Recuerdo que tocaron Burn... y Repitle que en directo siempre suena increíble. También de los conciertos con mejor sonido que recuerdo en La Riviera.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Timothy_Treadwell » Vie Sep 16, 2022 5:47 pm

Frapu escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
starfuckers escribió:Yo las veces que les vi en sala (4) son las mejores, mira que les vi en festivales , fueron absolutamente perfectos y sales flipando, pero nada cambia a estar viéndole encima sudando y viéndole los ojos, yo espero deseo y rezo que vengan de nuevo ellos en gira propia, ahora ya no sala , en un wizink, pero un concierto propio aunque no varía demasiado en duración es la mejor manera de ver por primera vez a una banda fan especial como NiN.


¿No les has visto nunca? Has perdido todos mis respetos…

Ah, pero que se me tenía respeto? :lol:

Ya quisiera yo haberlos visto. Pero las circunstancias de la vida nunca me lo han permitido. Espero enmendarlo.


Se lo decía a starfuckers en realidad, pero ya ha dicho que les ha visto más veces que yo jajaja.

A ti no es que no te tenga respeto, es que para ni existes :lol: (es broma, no te rayes).
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Vie Sep 16, 2022 5:53 pm

ja ja solo he podido verles en 8 ocasiones :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2022 12:46 pm

Ayer en Ohio, Trent subió a los músicos de la época clásica de NIN para tocar unos cuantos temas junto a la formación actual: https://www.rockzonemag.com/trent-rezno ... -y-videos/
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Dom Sep 25, 2022 1:26 pm

rearviewmirror escribió:Ayer en Ohio, Trent subió a los músicos de la época clásica de NIN para tocar unos cuantos temas junto a la formación actual: https://www.rockzonemag.com/trent-rezno ... -y-videos/
. Asi me gusta Trent , dejando Hurt descansar un poco y cerrar con Head Like a Hole
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por krater » Dom Sep 25, 2022 1:41 pm

Con versión de Filter y todo. Hubiera molado ver algo así.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por C0D160Z3R0 » Dom Sep 25, 2022 7:06 pm

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Dom Sep 25, 2022 7:59 pm

C0D160Z3R0 escribió:Concierto completo en audio.
https://ninlive.com/shows/2022/20220924.html

=D> =P~ =P~
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.365s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'