Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Halford » Dom Sep 25, 2022 10:30 pm

C0D160Z3R0 escribió:Concierto completo en audio.
https://ninlive.com/shows/2022/20220924.html

Ostias =D>

y suena que da gusto para ser una grabacion AUD.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Rulk_Talent » Dom Sep 25, 2022 11:46 pm

Y para cuando un disquito nuevo porque desde el ultimo ya ha llovido y hay ganas..
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Lun Sep 26, 2022 10:43 am

Me encantaría disco nuevo, pero me gustaría si se ponen que sea un album complejo, largo y bien estructurado.
Al final como acabó el tema de los eps/disco últimos hizo que no me enganchara tanto a esas canciones.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Lun Sep 26, 2022 5:35 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Halford » Lun Sep 26, 2022 6:59 pm

Vaya puta basura de filmacion, la camara con parkinson, no he podido aguantar ni medio minuto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Lun Sep 26, 2022 7:13 pm

Frapu escribió:Me encantaría disco nuevo, pero me gustaría si se ponen que sea un album complejo, largo y bien estructurado.
Al final como acabó el tema de los eps/disco últimos hizo que no me enganchara tanto a esas canciones.


Me pasa lo mismo. Los EPs me supieron a muy poco. Y el año que viene ya hacen 10 años de Hesitation Mark. Trent, ponte las pilas!
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Lun Sep 26, 2022 7:37 pm

Halford escribió:Vaya puta basura de filmacion, la camara con parkinson, no he podido aguantar ni medio minuto.

Pues es oficial jajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Lun Sep 26, 2022 7:42 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:Me encantaría disco nuevo, pero me gustaría si se ponen que sea un album complejo, largo y bien estructurado.
Al final como acabó el tema de los eps/disco últimos hizo que no me enganchara tanto a esas canciones.


Me pasa lo mismo. Los EPs me supieron a muy poco. Y el año que viene ya hacen 10 años de Hesitation Mark. Trent, ponte las pilas!


Con tanta banda sonora se esta olvidado de sacar material jajajaj

Al ultimo Ep el lo cataloga como disco … un poco cogido con pinzas … Trent haz Magia joder
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Rulk_Talent » Lun Sep 26, 2022 9:34 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:Me encantaría disco nuevo, pero me gustaría si se ponen que sea un album complejo, largo y bien estructurado.
Al final como acabó el tema de los eps/disco últimos hizo que no me enganchara tanto a esas canciones.


Me pasa lo mismo. Los EPs me supieron a muy poco. Y el año que viene ya hacen 10 años de Hesitation Mark. Trent, ponte las pilas!

A eso me referia, que desde su ultimo disco de verdad ha pasado tela de tiempo. Los EPs tiene alguna que otra salvable pero sin mas.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Halford » Lun Sep 26, 2022 10:24 pm

starfuckers escribió:
Halford escribió:Vaya puta basura de filmacion, la camara con parkinson, no he podido aguantar ni medio minuto.

Pues es oficial jajajajajaj

Si no, si ese tipo de grabaciones la hacen profesionales, como queriendo darle mas agresividad a la cosa, y lo unico que consiguen es que se haga insoportable su visionado, esa falsa sensacion de caos, que por otra parte es innecesario, captar ese momento historico con esa mierda de movimientos de camara, me parece estropear la cosa.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Lun Sep 26, 2022 11:45 pm

Halford escribió:Vaya puta basura de filmacion, la camara con parkinson, no he podido aguantar ni medio minuto.


Pues a mí me pone canchondísimo este tipo de vídeos.

También me encantó lo que hicieron en el Mad Cool, que lo vi desde casa en La 2 (creo): una sola cámara "en mano" recorriendo el escenario y todo en blanco y negro y a destellazos. Brutal.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Varo » Mié Sep 28, 2022 12:38 pm

krater escribió:Con versión de Filter y todo. Hubiera molado ver algo así.

Me parece una muestra de respeto ACOJONANTE.
El cabrón de Danny Lohner está casi igual. Y con la misma actitud!
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Rulk_Talent » Jue Sep 29, 2022 11:44 am

Pues me acabo de dar cuenta que hay un album que no he escuchado aun. Como se me ha podido pasar? 🤣

The Slip. Allé voy!!
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Sep 29, 2022 1:00 pm

Rulk_Talent escribió:Pues me acabo de dar cuenta que hay un album que no he escuchado aun. Como se me ha podido pasar? 🤣

The Slip. Allé voy!!

Para mi es un "buen disco" en el sentido de que, sin estar al nivel de todo lo que habían hecho hasta entonces, dista aún así bastante de ser un disco malo. Si eso, algo insulso y muy zona de comfort. Es lo más "Un disco de rock" simple y llano que hayan hecho NIN.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Jue Sep 29, 2022 1:24 pm

Yo últimamente me he dado cuenta de que realmente sólo me flipa su discografía hasta el The Fragile. A partir de ahí, cosas sueltas, y sus discos se me mueven entre el "está bien" y el "meh" (The Slip lo metería ahí).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.410s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'