Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Rulk_Talent » Jue Oct 06, 2022 4:53 pm

Pues sí, muy bueno el video pero es basicamente eso, parodia de Copy of A.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Oct 06, 2022 5:43 pm

Espesito escribió:
Frapu escribió:
Espesito escribió:Yo coincido más o menos con la opinión general, excepto en el caso del Hesitation Marks, que me parece un discazo muy serio.

Aún gustandome el Hesitation Marks, el problema que le veo es que es excesivamente homogeneo.

Esta canción lo explica perfectamente de hecho :lol:

Yo no lo veo muy diferente al resto de sus discos en ese sentido. Para mí tienen poco que ver entre sí temas como Copy of A, Find My Way, All Time Low, Everything o Satellite, por ejemplo. Me parece un disco más o menos igual de variado que los otros, más allá de que todo suene a NIN.

De hecho lo de "This is a Trent Reznor song" me flipa como meme pero es básicamente una parodia de Copy of A concretamente, y esa fórmula se puede aplicar a dos o tres temas del disco, pero luego el resto tienen poco que ver con ese rollo.

Si a ver claro, es una coña directa de Copy of A, pero mis recuerdos del disco es que la mayoría de tics incluidos en el video estaban por todos los temas del mismo. La base repetida a la que añadir sonidos, las percusiones y sintes como elementos que se suman y quitan de los temas para crear dinamicas, las voces sosegadas que se les añade luego intensidad...
Tengo que ponerme un día a repasarlo entero bien, que igual es más variado en realidad, pero yo lo recuerdo con muchos patrones iguales entre temas.
Que en realidad, en el Year Zero ya pasaba también bastante eso, solo que me hacía más gracia aquel.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Halford » Jue Oct 06, 2022 7:04 pm

7empest escribió:
rearviewmirror escribió:A mí hasta With Teeth me flipa todo. Como decís, Reznor estaba en modo dios en aquella época. Luego a partir de ahí... cosillas sueltas. De The Slip me flipa la primera mitad, que son todo singles uno detrás de otro... La segunda parte ya se me hace más raruna.

Y Pretty Hate Machine con una puesta a punto en la producción sería un cohete de disco.

Pues precisamente el Pretty Hate Machine tiene un remaster que suena bastante moderno y actual. De hecho a ratos es casi un "remake".

A mi desde el With Teeth todo lo que han sacado me parece mediocre. Y el propio With Teeth ya era irregular, mucho mejor su parte final que el comienzo.


Ese remaster es muy bueno, ni falta que hace una remasterizacion ni hacerlo de nuevo, este disco ya es mejor que with teeth o cualquier otro que le preceda, lastima que no metieran Maybe Just Once, que a mi me parece un delito no haberla metido en el disco en su dia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Jue Oct 06, 2022 7:46 pm

Otro al que le gustó bastante Hesitation Marks. Desde luego mucho más que Year Zero, al que nunca le terminé de pillar el punto y al que sí que le veo ciertos tics que se repiten en muchas canciones, como acabar los temas metiendo ruiditos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Mié Mar 06, 2024 1:24 pm

Con motivo del 30 aniversario de "The Downward Spiral", esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a Nine Inch Nails: https://www.rockzonemag.com/sigue-siend ... vo-de-nin/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Vie Abr 05, 2024 1:24 pm

GQ ha entrevistado a Trent Reznor y Attics Ross. Entre otras cosas comentan sus próximos proyectos de bandas sonoras para películas y videojuegos, negocietes varios, la posibilidad de un nuevo álbum de NIN, además de un repaso a algunos de sus temas más icónicos: https://www.rockzonemag.com/video-trent ... s-para-gq/

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Vie Abr 05, 2024 1:38 pm

Mega interesante todo, me pondré el video de fondo mientras curro.

Hace poco me vi la última película animada de las Tortuga Ninja (Peliculón) de la cual hicieron la OST y bastante maja. Con un rollete a la OST de la serie de Watchmen.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Richiefinestra, roots y 230 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.115s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'