Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Clayman (Re-Recorded)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Fuel » Vie Jun 05, 2020 7:49 pm

A mí es que el último disco de ellos que me gusta es el Soundtrack to your Escape y tampoco me apasiona. A partir de ahí me parecen todos entre malos y muy malos, Come Clarity incluido, que nunca me entró nada bien.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Millinomilesaway » Vie Jun 05, 2020 7:59 pm

roots escribió:Me refiero al estilo. Aunque hagan discos buenos (algo difícil también :lol: ) es consciente de que esos ya no volverán.


Aclaro que era una broma :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Millinomilesaway » Vie Jun 05, 2020 8:01 pm

kennydead escribió:Bueee, la regrabación sirve para enrostrarnos en la cara lo acabados que están. Que pena lo de In Flames, pero se transformaron tan paulatinamente en una banda intrascendente que de verdad da pena. Podrían decir, lo dejamos, y salvo a los más fans, a nadie le interesaría, cuando eran una de las bandas pioneras de un estilo, y tenían la atención de todo el medio metálico.
Que lejano se ve el Come Clarity, que me parece el último disco 5 estrellas que sacaron. Luego, discos donde podemos rescatar temas puntuales, hasta llegar a los 2 últimos discos que a día de hoy nadie se acuerda que existen (aunque en el último por lo menos habían un par de temas decentes, pero ya es que da pereza siquiera ponérselo).


Pero si arrastran más gente que nunca :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por CesarAguilar » Vie Jun 05, 2020 8:13 pm

Es que, espero que nadie se sienta ofendido, han pasado de ser pioneros de un género a ser un grupo para chavales. Con todo el respeto para los chavales, claro.

No entiendo su postura, la verdad. Son lo que son, llevan años apuntando a lo que hacen ahora y al público que tienen ahora, y yo lo respeto aunque me interese cero. Pero intentar trasladar lo de antes a su nuevo sonido me parece un movimiento muy cobarde. Me parece infinitamente más respetable que sigan sacando material nuevo, aunque me parezca una mierda, que recrear un pasado que aún significa mucho para los viejos fans.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por jorge1122 » Vie Jun 05, 2020 8:21 pm

CesarAguilar escribió:Es que, espero que nadie se sienta ofendido, han pasado de ser pioneros de un género a ser un grupo para chavales. Con todo el respeto para los chavales, claro.

No entiendo su postura, la verdad. Son lo que son, llevan años apuntando a lo que hacen ahora y al público que tienen ahora, y yo lo respeto aunque me interese cero. Pero intentar trasladar lo de antes a su nuevo sonido me parece un movimiento muy cobarde. Me parece infinitamente más respetable que sigan sacando material nuevo, aunque me parezca una mierda, que recrear un pasado que aún significa mucho para los viejos fans.


Pioneros de un género y referentes, pero también música para los chavales de su momento. Y aunque no era tan mainstream como lo que hacen ahora, también lo parecía a los puristas del death metal o incluso del heavy.

No creo que esto influya en su calendario a la hora de sacar nuevo material, que el último disco es del año pasado. Esto es algo extra, que a mi me sobra, pero bueno, puedo entender el objetivo de todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Millinomilesaway » Vie Jun 05, 2020 8:26 pm

CesarAguilar escribió:Es que, espero que nadie se sienta ofendido, han pasado de ser pioneros de un género a ser un grupo para chavales. Con todo el respeto para los chavales, claro.

No entiendo su postura, la verdad. Son lo que son, llevan años apuntando a lo que hacen ahora y al público que tienen ahora, y yo lo respeto aunque me interese cero. Pero intentar trasladar lo de antes a su nuevo sonido me parece un movimiento muy cobarde. Me parece infinitamente más respetable que sigan sacando material nuevo, aunque me parezca una mierda, que recrear un pasado que aún significa mucho para los viejos fans.


:arrow:

Pero bueno, esto es como todo. A mucha gente le gusta más lo que hacen ahora. A mí me parece genérico a más no poder. Creo que el último disco que conseguí disfrutar fue Sounds Of a Playground Fading que, sin ser ninguna maravilla, tenía algún tema resultón

Después de eso, la nada. Discos que suenan acojonantemente bien, producciones de primer nivel pero canciones vacías
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por roots » Vie Jun 05, 2020 8:37 pm

Luego está también el tema de la formación, que aunque sea ley de vida, reconocer ahí solo a Anders y Björn no ayuda.

Cuando los ví en el Download, ya con esta formación e incluso un teclista, daba un poco sensación de tributo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Character » Vie Jun 05, 2020 8:53 pm

No entiendo la gravedad en regrabar temas clásicos, no se trata de sustituirlos sino de homenajearlos.

Lo criticaría si esto supusiera que el Clayman original desapareciese automáticamente de las plataformas y de su discografía para dar paso al nuevo, pero no es así, simplemente es el XX Aniversario y le vuelven a dar vida a de otra forma a los temas, y de paso algún nuevo fan descubre ese discazo.

Edit: de hecho es estoy viendo que el disco aniversario es realmente una remasterización, y como bonus track 4 temas regrabados.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Fuel » Vie Jun 05, 2020 10:01 pm

Character escribió:No entiendo la gravedad en regrabar temas clásicos, no se trata de sustituirlos sino de homenajearlos.

Lo criticaría si esto supusiera que el Clayman original desapareciese automáticamente de las plataformas y de su discografía para dar paso al nuevo, pero no es así, simplemente es el XX Aniversario y le vuelven a dar vida a de otra forma a los temas, y de paso algún nuevo fan descubre ese discazo.

Edit: de hecho es estoy viendo que el disco aniversario es realmente una remasterización, y como bonus track 4 temas regrabados.


Ah, pues de ser así no me parece la cosa tan mal.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por CesarAguilar » Vie Jun 05, 2020 10:05 pm

Tragedia ninguna, pero es que no entiendo por qué recuperan un pasado del que han renegado todos estos años. No me parece coherente.

Dicho lo cual, soy mucho más de Dark Tranquillity, desde el principio, vamos. No me matéis :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Wakibu » Vie Jun 05, 2020 10:28 pm

CesarAguilar escribió:Dicho lo cual, soy mucho más de Dark Tranquillity, desde el principio, vamos. No me matéis :lol:

Joder, y yo. ¿Es raro o que?

DT tienen una discografía tremenda sin puntos débiles, en mi opinión.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por CesarAguilar » Vie Jun 05, 2020 10:34 pm

Nah, lo digo porque me da la impresión de que, para lo bueno y para lo malo, In Flames siempre han estado más en el candelabro y han atraído mucho más público.

Pero sí, para mí en el cara a cara, incluso en los años buenos de IF, DT les ganan la partida por varios cuerpos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

523

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por kam1kaze » Sab Jun 06, 2020 12:58 am

Yo tb soy mucho más de Dark Tranquillity, Damage Done y Character me parecen de lo mejor, por no decir lo mejor, del género, pero hay que reconocer que los primeros In Flames tb eran muy buenos. A In Flames les soporte hasta Come Clarity, a partir de ahí les di por perdidos y los dos últimos discos escuche los singles y ni aún así.

En cuanto a lo de Clayman, yo soy más del Colony, así que me da un poco igual jajaja. No, estoy de acuerdo con algunos comentarios, regrabar un disco para hacerlo más accesible para los nuevos fans me parece lamemtable, como alguien dijo, es como hacer un remake de un película, pero están en su mejor momento de popularidad y les dara bastante lo mismo los que seamos más old school y prefiramos su primera época
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Zarquino » Sab Jun 06, 2020 10:09 am

A ver, respetable es porque es su música y solo ellos son dueños de su trabajo. Pero que era algo innecesario, no sé. Sobretodo esta "actualización", que lo hubieran regrabado tal cual aun, pero con esos cambios...

Bueno, no voy a insistir que ya me he puesto pesado. Por ejemplo, veo mejor lo del disco aniversario con los temas regrabados y ya. Desde luego es su música y es su carrera, ellos saben lo que hacen. Por mucho que a nosotros no nos guste.

DT son una cuenta pendiente para mí. Me flipa The gallery y he escuchado varios, pero no he pasado de ahí en realidad.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Hachazo » Sab Jun 06, 2020 10:26 am

Yo tambien soy mucho mas de DT, joder, THE GALLERY!, Projector, Damage Done, Fiction, The Minds..y tambien han evolucionado eh, pero sin llegar a ser como otro grupo como In Flames.

Eso si, yo sigo defendiendo el A Sense Of Purpose. Me ha encantado de siempre
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.840s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'