Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por CesarAguilar » Jue Oct 15, 2020 7:24 pm

Wakibu escribió:
CesarAguilar escribió:Es cantante y YungTuber.

Llevas un mes posteando desnudo, para ya por favor. Abrigate que empieza a hacer fresco.

Oye, que en lo de AC/DC me comporté como un señor, eh :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Millinomilesaway » Jue Oct 15, 2020 7:50 pm

Toda la curiosidad por escuchar la colaboración con Babymetal, no se qué puede salir de ahí :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Jue Oct 15, 2020 10:15 pm

CesarAguilar escribió:Es cantante y YungTuber.


:mrgreen:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Mar Oct 20, 2020 1:00 pm

Comienzan las rebajas del corte ingles:

Imagen

Esta confirmado que BMTH tiene una nueva versión sin censura de Ludens.Y han remasterizado Parasite Eve.

" Realizar los 4 EPs creo que probablemente llevará mucho mas tiempo de completarlo de lo que teníamos previsto. Tomó más tiempo de lo que esperábamos para 'Survival Horror'.Pero como no podemos hacer tours, tenemos mucho tiempo para producir y crear, me encanta este proceso, así que todo estará bien. Cada EP tendrá un sonido completamente diferente, no estamos seguros de lo que pueda pasar, pero será un desafío muy bueno.

"Creo que (La transición entre 'Amo ' y ' Survival Horror ') tiene la función de invitar a algunos fans a escuchar el EP. Experimentamos mucho haciendo discos, pero siempre hemos tratado de hacer el sonido que queremos al mismo tiempo que sea de gusto para todos , incluso si nuestro siguiente trabajo es pesado nos sentimos cómodos de añadir elementos pop en el proceso de creación de este disco. Nuestro objetivo es ser entre la banda más pesada y pegadiza. Si todos los EP fueran como ´Parasite Eve´, me estresaría mucho más rápido que nadie. Necesito contrastes y cambios diferentes, para mí, la música pesada no es sólo ruido, al contrario es una combinación de elementos distintos. Se volvería aburrido si cada canción suena igual, tiene que ser como una montaña rusa,no me emocionaría si todo se vuelve monótono .Por eso hay canciones pop en este trabajo, para mí estas canciones son totalmente agresivas con sentimientos muy pesados y oscuros, mucho más que en ´Amo´. Creo que esto ayudara mucho a los jóvenes que están pasando por malos momentos. Es totalmente diferente a ´Amo´ que esta lleno de emociones simples y saludables. Este nuevo disco no lo hará. Me he vuelto loco trabajar en esta propuesta ya que estoy cantando sobre el miedo y la ira ".
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Mar Oct 20, 2020 1:10 pm

Pues de esas 9 canciones, dos parecen ser intros-interludes. Al final sí que va a parecerse más a un ep que a un álbum tradicional. Tengo muchas ganas de escuchar este nuevo trabajo. Estos tres adelantos ya me parecen mejor que todo AMO y eso que el disco no estuvo mal.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mar Oct 20, 2020 2:00 pm

Parece ser que están grabando o han grabado vídeo para Teardrops según el IG de Oli.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Mar Oct 20, 2020 4:07 pm

RockMen_94 escribió:Estos tres adelantos ya me parecen mejor que todo AMO y eso que el disco no estuvo mal.

:arrow: :arrow: :arrow:

¿En qué quedaron las imágenes de Oli empapado de "sangre"?, ¿serán para ese supuesto video de Teardrops?
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Mar Oct 20, 2020 5:40 pm

No me creo que no estéis hablando de esto jajajaj.

"Indignación en Zamora por el uso de la imagen de la Virgen de la Soledad en la camiseta oficial de una banda de rock inglesa

La Cofradía de Jesús Nazareno, titular de esta talla que es una de las principales señas de la Semana Santa de la ciudad, anuncia que denunciará al grupo de música"

:arrow: https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-virgen-soledad-zamora-imagen-camiseta-oficial-banda-rock-inglesa-202010201059_noticia.html

Imagen

Spoiler: Mostrar
Una de las principales formas de publicitarse de las bandas de música es su «merchandising», generalmente en forma de camisetas que venden durante sus conciertos y también a través de canales «on line», por eso el hecho de que la banda británica de rock «Bring Me The Horizon» haya utilizado en una de sus camisetas oficiales la estampación de la Virgen de la Soledad de Zamora no ha tardado en viralizarse en las redes y llegar hasta la cofradía de Jesús Nazareno, titular de la talla, a la que no ha sentado nada bien la utilización de una de las imágenes más emblemáticas de la Semana Santa zamorana.

De echo, la hermandad ya ha anunciado que denunciará el uso que se ha hecho de la imagen sin su permiso, según informó a Efe uno de sus directivos, Antonio Martíb. Las camisetas están a la venta en varias plataformas de venta por internet y bajo ellas aparece el nombre del grupo de rock británico formado en 2003 y encabezado actualmente por el vocalista Oliver Sykes.

Martín ha indicado que la cofradía, tras tener conocimiento de la venta de estas camisetas, ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados y la intención es iniciar acciones para que se retire la venta de esas camisetas.

La actuación legal pasa por pedir primero a los vendedores que dejen de comercializar voluntariamente las prendas de vestir con la imagen de la Soledad y el nombre del grupo británico de rock y, si no lo logran, se actuará por los cauces legales necesarios para conseguirlo.

Se desconoce cómo la imagen llegó al grupo británico, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, pero la estampa escogida para las prendas de vestir es una de las más difundidas de esta virgen, de Foto Gullón, presente en numerosos hogares, recuerdan desde Hostelería de Zamora.

Las camisetas no forman parte de la promoción comercial oficial del grupo pero aparecen asociada a él en plataformas de venta como Amazon o Ebay y en páginas españolas de comercio electrónico que comercializan ropa.

La congregación registró hace dos años los derechos de reproducción de la imagen, si bien Antonio Martín explica que la cofradía habitualmente no pone impedimentos a su uso, aunque sí se pide previamente permiso y si la utilización es correcta, como ha ocurrido, por ejemplo, a la hora hacer pegatinas con la imagen de esa virgen asociada a la cofradía.

Del mismo modo, la cofradía no ve con malos ojos otros usos que se ha hecho de la imagen de la virgen, incluso sin contar con autorización de la cofradía, como un grafiti pintado en el pueblo zamorano de Moreruela de los Infanzones porque «no es una cosa irreverente».

La Virgen de la Soledad de Zamora, una talla del año 1886 del imaginero zamorano Ramón Álvarez, es una de las imágenes marianas de mayor devoción de la Semana Santa de esta ciudad que recibe culto en la iglesia románica de San Juan, junto a la Plaza Mayor de Zamora.


La imagen tiene tan pésima calidad porque es un recorte de un tuit y han querido evitar hacer publicidad al usuario. Pero vamos, viene de Twitter jajaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mar Oct 20, 2020 8:20 pm

Imagen

Se viene vídeo para "Teardrops".
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Oct 21, 2020 5:04 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Mié Oct 21, 2020 5:54 pm

Sera la cancion que suena en el segundo 20?



Suena muy LP.

Muy parecida a la intro de SIB

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Hachazo » Mié Oct 21, 2020 6:54 pm

Millinomilesaway escribió:Toda la curiosidad por escuchar la colaboración con Babymetal, no se qué puede salir de ahí :lol:

Va no nos engañes, si que sabes lo que va a salir de ahi!

Una basura
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Mié Oct 21, 2020 11:24 pm

Filtrado teardrops.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Mié Oct 21, 2020 11:28 pm

Eyeless escribió:Filtrado teardrops.


Que lleguen ya los proximos EPs por favor. Copia barata de LP.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Mié Oct 21, 2020 11:30 pm

No me ha dicho nada, una pena. Me ha cortado el hype de raíz.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 231 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.138s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'