Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Vie Dic 22, 2023 6:04 pm

Wakibu escribió:Perdida monstruosa para el grupo, ahora mismo, era la mitad de la banda, le daba una magia especial. Aunque sin él sacaron el There Is a Hell, así que bueno, a ver qué depara el futuro.

Por otra parte, ganazas de ver que hace el bueno de Jordan en solitario.


Les ha dado el estatus que tienen ahora mismo. En mi opinión, ha sabido abrir el sonido de la propuesta sin ceder en absolutamente todos los aspectos musicales.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Vie Dic 22, 2023 6:36 pm

Oli ha compartido una foto de Fish con un corazón , se ve que no es a malas formas , si se queda de productor sería perfecto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Vie Dic 22, 2023 7:44 pm

Es bastante factible que todo venga motivado por lo familiar y Jordan haya decidido adoptar una posición mas tranquila en cuanto a no tener tour y demás, dedicándose a la producción.

Expectante en cómo se adapta la banda al cambio puesto que hablamos del teclista y a la hora de un directo desmotivaría bastante que todo fuese programado…

Veremos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Vie Dic 22, 2023 7:46 pm

Wakibu escribió:Perdida monstruosa para el grupo, ahora mismo, era la mitad de la banda, le daba una magia especial. Aunque sin él sacaron el There Is a Hell, así que bueno, a ver qué depara el futuro.

Por otra parte, ganazas de ver que hace el bueno de Jordan en solitario.


Parte del Sempiternal también fue hecho sin él creo recordar.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Vie Dic 22, 2023 11:46 pm



Ésta era la banda de Jordan Fish antes de unirse a BMTH.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Breyten » Sab Dic 23, 2023 9:50 pm

Wakibu escribió:Perdida monstruosa para el grupo, ahora mismo, era la mitad de la banda, le daba una magia especial. Aunque sin él sacaron el There Is a Hell, así que bueno, a ver qué depara el futuro.

Por otra parte, ganazas de ver que hace el bueno de Jordan en solitario.

Y "Suicide Season", su mejor disco.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Dom Dic 24, 2023 11:22 am

https://x.com/bmthstan4lyfe/status/1719 ... 6c7Kf06aoQ

En este vídeo se ve cómo el segundo guitarra suple bastante bien el apoyo en segundas voces, pero sí es cierto que me falta ver los teclados de nuevo en el escenario.

En el vídeo que subieron de Kingslayer, que creo que es del mismo directo, ya no salía Jordan Fish.

Los rumores parecen que van más allá de lo familiar y están mas enfocado a la falta de participación en la producción y demás.

Con el tiempo se aclarará pero sí que resulta curioso que ningún miembro, a excepción de Oli, haya dedicado ni una mención.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por krater » Mar Dic 26, 2023 4:43 pm

En serio consideráis que la mejor época de este grupo vino a partir de Sempiternal?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Mar Dic 26, 2023 4:59 pm

Para mí lo mejor es There Is A Hell... y Sempiternal. A partir de ahí dejaron de interesarme lo más mínimo.

Vamos, que me gustaron 15 minutos y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Wakibu » Mar Dic 26, 2023 6:39 pm

krater escribió:En serio consideráis que la mejor época de este grupo vino a partir de Sempiternal?

Mi favorito siempre será Sempiternal, me parece un álbum super especial y atemporal, y después There Is Hell. Pero de preferir, me quedo con la última etapa antes que con los dos primeros discos, pero por mucho. El de deathcore me parece horripilante y Suicide Season me molaba y sigue teniendo canciones guays, pero personalmente creo que es un disco que ha envejecido fatal.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Mar Dic 26, 2023 6:45 pm

krater escribió:En serio consideráis que la mejor época de este grupo vino a partir de Sempiternal?


Yo para lograr el contrapunto con opiniones como la tuya me curé en salud y hablé de estatus. Tan falacia sería afirmar que lo mejor ya fue como que lo mejor está siendo ahora. No hay una conclusión objetiva evidente porque en ninguno de los dos momentos la banda pinchó en popularidad y éxito.

Sí cabe decir que ahora son mucho más grandes que antes, pero eso no hace méritos necesariamente en el apartado artístico. A mí me han gustado siempre, aunque esta última etapa la estoy disfrutando de lo lindo.

Lo que Jordan Fish les ha traído es relevancia, dinero y multitud de nuevos fans.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Mar Dic 26, 2023 6:48 pm

Wakibu escribió:
krater escribió:En serio consideráis que la mejor época de este grupo vino a partir de Sempiternal?

Mi favorito siempre será Sempiternal, me parece un álbum super especial y atemporal, y después There Is Hell. Pero de preferir, me quedo con la última etapa antes que con los dos primeros discos, pero por mucho. El de deathcore me parece horripilante y Suicide Season me molaba y sigue teniendo canciones guays, pero personalmente creo que es un disco que ha envejecido fatal.


Curiosamente, la puerta de entrada para todos los fans actuales fue probablemente "Sempiternal" y es el que menos me gusta en conjunto. Tiene temas esenciales en sus directos, es un disco equilibrado, pero no me acaba de encantar.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la segunda etapa, en mi caso quizás por toda la variedad popera que trajo Jordan Fish a la banda (lo voy a decir: soy más de "That's the spirit" que de "Sempiternal") pero para mí su disco deathcore es casi mítico. Entiendo que horripile y resulte palero pero te aseguro que es parte de su encanto jajaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mar Dic 26, 2023 6:57 pm

krater escribió:En serio consideráis que la mejor época de este grupo vino a partir de Sempiternal?


Sí, considero el Sempiternal su mejor disco y su punto de inflexión claramente.

A todo esto, hay un vídeo que no sé si verá la luz puesto que, aparentemente, sale Jordan Fish.

https://x.com/bmth_bra/status/173897638 ... 6c7Kf06aoQ
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Breyten » Mar Dic 26, 2023 7:34 pm

Wakibu escribió:
krater escribió:En serio consideráis que la mejor época de este grupo vino a partir de Sempiternal?

Mi favorito siempre será Sempiternal, me parece un álbum super especial y atemporal, y después There Is Hell. Pero de preferir, me quedo con la última etapa antes que con los dos primeros discos, pero por mucho. El de deathcore me parece horripilante y Suicide Season me molaba y sigue teniendo canciones guays, pero personalmente creo que es un disco que ha envejecido fatal.

Bua, para nada lo veo así. De hecho al contrario, me parece que ha aguantado muy bien el paso del tiempo. Evidentemente hay un gran peso de la nostalgia cuando lo oigo, salió cuando toda esta movida estaba en un momento muy arriba, y hasta el deathcore estaba de moda (algo que a día de hoy me sigue resultando inexplicable por cierto), pero no sé, nunca me ha sonado desfasado o con partes que digas "ostias que grima que me molara esto" :lol:

Dicho esto, sin ser el mayor fan he disfrutado temas sueltos de prácticamente de todo lo que han ido sacando, hasta del disco que quisieron sonar a Justin Bieber sacabas temas guapos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Mar Dic 26, 2023 7:40 pm

krater escribió:En serio consideráis que la mejor época de este grupo vino a partir de Sempiternal?

Sí. Y con mucha diferencia además.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.339s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'