Bandas y grupos foráneos.

King Gizzard & The Lizard Wizard

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por Wirrak » Jue Abr 14, 2022 6:27 pm

El disco va a molar porque el adelanto ese de casi veinte minutos es de lo mejor que han hecho nunca. Pero sí, vale que a veces tiran más al pop, vale que en algún momento han metido algo de electrónica, pero aparte del disco aquel de trash su sonido siempre se ha movido en una coordenadas más o menos estables. Que no son Ulver, vamos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por Espesito » Vie Abr 15, 2022 12:50 am

Wirrak escribió:El disco va a molar porque el adelanto ese de casi veinte minutos es de lo mejor que han hecho nunca. Pero sí, vale que a veces tiran más al pop, vale que en algún momento han metido algo de electrónica, pero aparte del disco aquel de trash su sonido siempre se ha movido en una coordenadas más o menos estables. Que no son Ulver, vamos.

Pienso exactamente lo mismo. Es un grupo de rock psicodélico y ya, rara vez se salen mucho de ahí. Han ido metiendo cositas siempre dentro del mismo estilo. Que es lo que hacen la mayoría de grupos, pero por algún motivo cuando lo hacen ellos se ve como algo loquísimo e único.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2022 10:40 am

A ver, esto ya lo hablamos en su momento. ¿Que son un grupo de rock psicodélico garagero? Sí, esa es la base. Pero luego la gran mayoría de sus discos no suenan igual. Nonagon Infinity, Paper Maché Dream Balloon, Polygondwanaland, Fishing For Fishes, Infest The Rats Nets, Butterfly 3000... Todos llevan su propio rollo, pero reconoces que son ellos. Ahí es dónde está la gracia del grupo... eso y que no paran de hacer cosas. Por eso mola seguirles.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por KOL » Jue Abr 21, 2022 7:33 pm

Esto ya rula por Soulseek
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por starfuckers » Vie Abr 22, 2022 1:43 am

No se cuantas veces a lo largo de su carrera voy a decir lo mismo, pero LO HAN VUELTO A HACER. Esta gente no es de este planeta.

Hay temas puro Beastie Boys , hay guitarras afiladas , hay pop, hay metal , hay rock psicodélico …. A lo largo de los 16 temas tienes una representación de los palos que tocan. Puede ser su disco mas coctelera, en vez de tirar por un sonido han decidido meter todos.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por tanoka » Vie Abr 22, 2022 9:11 am

Si no es el disco que más me gusta de esta gente anda cerca. Me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por KOL » Vie Abr 22, 2022 9:23 am

Es apabullante.

Tiene un aire a estos discos ambiciosos que sacan bandas que se han pasado 5 o más años sin sacar nada y que quieren hacer un retorno a lo grande. Bueno, pues estos ya habian sacado un disco este año y 3 el anterior.

Me flipa el rollo Beastie Boys de algunos temas, porque lo clavan. Gaia es un temazo jeviorro, Candles es casi musica de ambientente ibicenca. Muchisima tela que cortar.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por Wakibu » Vie Abr 22, 2022 5:02 pm

Lo mejor que han sacado desde el Nonagon Infinity y The Dripping Tap posiblemente lo mejor que han hecho nunca.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Vie Abr 22, 2022 5:10 pm

Joder, me estáis metiendo un hype de la hostia y hasta mañana dudo que lo pueda escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por Fuel » Vie Abr 22, 2022 6:10 pm

Normal que les salga bien, se han tomado su tiempo, que sólo han sacado dos discos este año y otros dos el pasado :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por starfuckers » Vie Abr 22, 2022 6:46 pm

Wakibu escribió:Lo mejor que han sacado desde el Nonagon Infinity y The Dripping Tap posiblemente lo mejor que han hecho nunca.

Como suena, que puente que todo !
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Sab Abr 23, 2022 6:50 pm

mmmm no sé porqué pero en mi cabeza me había montado la peli de que este disco sería otra cosa. Al final me ha sonado como un "Gumboot Soup Vol. 2". Esto es; como un disco de descartes de sus álbumes más recientes. Entre "Infest The Rats Nest" (aunque solo en dos canciones muy puntuales, la verdad) y "Butterfly 3000". Hay muchos momentos chulos (las canciones a lo Beastie Boys, que es algo nuevo dentro de su mundo), pero me deja la sensación de que está montado a base de retales de otros discos. Esperaba mayor cohesión de algún modo. Le seguiré dando caña no obstante...
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por salvadante » Sab Abr 23, 2022 7:40 pm

rearviewmirror escribió:mmmm no sé porqué pero en mi cabeza me había montado la peli de que este disco sería otra cosa. Al final me ha sonado como un "Gumboot Soup Vol. 2". Esto es; como un disco de descartes de sus álbumes más recientes. Entre "Infest The Rats Nest" (aunque solo en dos canciones muy puntuales, la verdad) y "Butterfly 3000". Hay muchos momentos chulos (las canciones a lo Beastie Boys, que es algo nuevo dentro de su mundo), pero me deja la sensación de que está montado a base de retales de otros discos. Esperaba mayor cohesión de algún modo. Le seguiré dando caña no obstante...


Me uno a tu opinión, me ha dejado frío. Yo me lo esperaba algo más rockero, vamos, con más guitarras. Ya depende del gusto de cada uno pero a mí los temas a lo Beastie no es algo que me llame mucho tampoco. A mi me deja sensación agridulce: un primer tema descomunal, 2 temazos heavies muy buenos y el resto hay cosillas con momentos puntuales. Yo hecho de menos el rollito del Banana pero bueno, este es el disco que han sacado ellos y no el que estaba en mi cabeza. :fear:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Sab Abr 23, 2022 9:16 pm

salvadante escribió:
rearviewmirror escribió:mmmm no sé porqué pero en mi cabeza me había montado la peli de que este disco sería otra cosa. Al final me ha sonado como un "Gumboot Soup Vol. 2". Esto es; como un disco de descartes de sus álbumes más recientes. Entre "Infest The Rats Nest" (aunque solo en dos canciones muy puntuales, la verdad) y "Butterfly 3000". Hay muchos momentos chulos (las canciones a lo Beastie Boys, que es algo nuevo dentro de su mundo), pero me deja la sensación de que está montado a base de retales de otros discos. Esperaba mayor cohesión de algún modo. Le seguiré dando caña no obstante...


Me uno a tu opinión, me ha dejado frío. Yo me lo esperaba algo más rockero, vamos, con más guitarras. Ya depende del gusto de cada uno pero a mí los temas a lo Beastie no es algo que me llame mucho tampoco. A mi me deja sensación agridulce: un primer tema descomunal, 2 temazos heavies muy buenos y el resto hay cosillas con momentos puntuales. Yo hecho de menos el rollito del Banana pero bueno, este es el disco que han sacado ellos y no el que estaba en mi cabeza. :fear:


Bueno, es que del rollo microtonal ya sacaron dos hace poco, que además me parecen de lo más redondo que tienen. Así que tiene sentido que no hayan metido nada de eso aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por Fuel » Dom Abr 24, 2022 1:20 am

A mí tampoco me ha convencido del todo. Me parece agradable, escuchable, como todo lo que han hecho, pero es un grupo que, por mucho que sean un torrente creativo incansable, me caigan simpáticos y prueben de todo, no terminan de pasarme del "pues bien". Ningún disco suyo me lleva a querer escucharlos más de un par de veces, no me atrapan. Ni las partes más "metaleras", ni esa especie de soul blandito ni las guitarras me llenan (el homenaje a Beastie Boys me ha gustado).

Siempre doy unas vueltas a sus discos por lo dicho, porque me caen bien y son unos cracks que lo dan todo, pero lo único que les veo es que no paran de sacar LPs y que son agradables, con algunos temas resultones. Poco más.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.287s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'