Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por rearviewmirror » Vie Nov 05, 2021 11:20 pm

Hace unos meses sacaron un disco en directo y ahora lo han subido a youtube.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por rearviewmirror » Sab Jun 04, 2022 1:25 pm

Además del Canela Party, en agosto también estarán tocando en Oviedo... GRATIS.

Imagen

We’re excited to have added three shows to our August European run; Pop-Kultur Berlin Festival and free shows in Oviedo and Angers. We absolutely cannot wait to see everyone this summer.

Aug 24-25 - Berlin, DE at Pop-Kultur+
Aug 26 - Malaga, ES at Canela Party+
Aug 27 - Oviedo, ES at Fabrica de Armas*
Aug 28 - Biarritz, FR at L’Atabal+
Aug 29 - Angouleme, FR at La Nef+
Aug 30 - Angers, FR at Heron Carre*
Aug 31 - Paris, FR at Petit Bain+

*Free show
+Tickets at the link in our bio
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por Fuel » Sab Jun 04, 2022 4:25 pm

A Oviedo a veces nos traen algunas cosas qué flipo (y bienvenidas sean, yo feliz).
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por Mijail » Dom Jun 05, 2022 10:39 pm

Al de Oviedo voy de cabeza. Es gratis porque igual tocan en el kuivi, me parece.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2022 7:08 pm

Mijail escribió:Al de Oviedo voy de cabeza. Es gratis porque igual tocan en el kuivi, me parece.


No sé que es eso del kuivi. En el cartel pone que tocan en la Fábrica de Armas.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por Mijail » Lun Jun 06, 2022 9:24 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Al de Oviedo voy de cabeza. Es gratis porque igual tocan en el kuivi, me parece.


No sé que es eso del kuivi. En el cartel pone que tocan en la Fábrica de Armas.

Pues una serie de conciertos, creo que la mayoría gratuitos, que se hacen a lo largo del verano en Oviedo. El año pasado se hicieron por el barrio de San Lázaro, aunque el concierto de Metz apostaría que algo tiene que ver con esto o con otro tipo de evento cultural. Más que nada por ser gratuito y eso.
La fábrica de armas de Oviedo está abandonada pero se habilitó para hacer eventos. Por ponerte un ejemplo, cuando le dieron el Príncesa a Scorsesse pusieron un par de pelis suyas ahí en modo de homenaje. Está muy chulo, la verdad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2022 10:22 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Al de Oviedo voy de cabeza. Es gratis porque igual tocan en el kuivi, me parece.


No sé que es eso del kuivi. En el cartel pone que tocan en la Fábrica de Armas.

Pues una serie de conciertos, creo que la mayoría gratuitos, que se hacen a lo largo del verano en Oviedo. El año pasado se hicieron por el barrio de San Lázaro, aunque el concierto de Metz apostaría que algo tiene que ver con esto o con otro tipo de evento cultural. Más que nada por ser gratuito y eso.
La fábrica de armas de Oviedo está abandonada pero se habilitó para hacer eventos. Por ponerte un ejemplo, cuando le dieron el Príncesa a Scorsesse pusieron un par de pelis suyas ahí en modo de homenaje. Está muy chulo, la verdad.


Pinta guay. A ver si lo organizo con los colegas y nos animamos a subir ese finde!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por rearviewmirror » Dom Ago 28, 2022 10:34 pm

Pues acabo de volver de verles ayer. Concierto corto de una hora. 10 temas a piñón y hasta luego. Me hubiera gustado un bis, pero bueno... Ellos muy bien, están engrasadísimos y aunque lleven un rollo ruidoso, sonaron bastante bien. Base rítmica en modo rodillo y el guitarra metiendo disonancias a tope.

Estuve en las primeras filas y la verdad que un poco suave el asunto para el tipo de música que es. No me fijé mucho, pero creo que el público fue más por la curiosidad y que era gratis que otra cosa. Vale que la nave dónde lo hacían era muy grande, pero creo que apenas se llegará a ¿300 personas?
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por Fuel » Dom Ago 28, 2022 11:20 pm

Mierda, no me acordé del concierto, cago en la leche #-o
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por Mijail » Lun Ago 29, 2022 1:53 pm

rearviewmirror escribió:Pues acabo de volver de verles ayer. Concierto corto de una hora. 10 temas a piñón y hasta luego. Me hubiera gustado un bis, pero bueno... Ellos muy bien, están engrasadísimos y aunque lleven un rollo ruidoso, sonaron bastante bien. Base rítmica en modo rodillo y el guitarra metiendo disonancias a tope.

Estuve en las primeras filas y la verdad que un poco suave el asunto para el tipo de música que es. No me fijé mucho, pero creo que el público fue más por la curiosidad y que era gratis que otra cosa. Vale que la nave dónde lo hacían era muy grande, pero creo que apenas se llegará a ¿300 personas?


Pues honestamente para ser Oviedo no estuvo mal la entrada a mi parecer, si se llega a pagar entrada tengo miedo que no llegasen ni a 50 por desgracia. Pero sí, es mucho lo que tú dices, había más gente por la curiosidad y por ser gratuito que por ser fans del rock o fans de Metz (yo tampoco lo era, pero ya me ganaron).
El concierto brutalísimo pero corto a mi parecer. De Viuda no puedo decir nada porque estábamos fuera del recinto echando pitos, y a VVV me hubiese gustado verles pero estaba reventado, acababa de llegar de Ourense de ver a Placebo (que muy bien también).
No me puedo quejar del finde, la verdad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por rearviewmirror » Lun Ago 29, 2022 6:23 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Pues acabo de volver de verles ayer. Concierto corto de una hora. 10 temas a piñón y hasta luego. Me hubiera gustado un bis, pero bueno... Ellos muy bien, están engrasadísimos y aunque lleven un rollo ruidoso, sonaron bastante bien. Base rítmica en modo rodillo y el guitarra metiendo disonancias a tope.

Estuve en las primeras filas y la verdad que un poco suave el asunto para el tipo de música que es. No me fijé mucho, pero creo que el público fue más por la curiosidad y que era gratis que otra cosa. Vale que la nave dónde lo hacían era muy grande, pero creo que apenas se llegará a ¿300 personas?


Pues honestamente para ser Oviedo no estuvo mal la entrada a mi parecer, si se llega a pagar entrada tengo miedo que no llegasen ni a 50 por desgracia. Pero sí, es mucho lo que tú dices, había más gente por la curiosidad y por ser gratuito que por ser fans del rock o fans de Metz (yo tampoco lo era, pero ya me ganaron).
El concierto brutalísimo pero corto a mi parecer. De Viuda no puedo decir nada porque estábamos fuera del recinto echando pitos, y a VVV me hubiese gustado verles pero estaba reventado, acababa de llegar de Ourense de ver a Placebo (que muy bien también).
No me puedo quejar del finde, la verdad.


Ya... En sitios dónde la gente no está muy acostumbrada a este tipo de grupos, o se lo pones muy muy fácil o es un fracaso estrepitoso.

De Viuda sí que ví parte del concierto. Muy verdes y necesitadas de muchos ensayos. Post-punk sin mucha historia, la verdad. A los otros ni me quedé. Por lo que tengo entendido hacen un rollo bakaluti y la verdad que no es lo mío... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por Breyten » Lun Ago 29, 2022 11:08 pm

En Biarritz sonaron de fliparlo, muy bestia. Como decis, engrasadisimos. Publico también algo frio excepto en las primeras filas, quizás porque era en una sala/multiespacio cultural (muy guay, por cierto) y era gratis para los socios. Y sí que salieron a hacer un bis a pesar de que dieron las luces y pusieron musica a saco, pero la gente se quedó y volvieron a tocar dos más a piñón, muy loco.

Al ser un espacio muy tocho el bar estaba separado de la sala en si, y con el bar a reventar y sin escenario ni nada toco una banda que no conocía pero que me molo, This will destroy your ears. Mucha tralla también, y muy divertido ahi en el bar como interludio del conci.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por rearviewmirror » Lun Sep 12, 2022 8:05 pm

Nuevo single/descarte de Atlas Vending. Colabora Joe Talbot de Idles: https://www.rockzonemag.com/nuevo-singl ... -de-idles/

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)

por Wakibu » Mié Feb 14, 2024 11:42 am

Up On Gravity Hil, 12 de abril. Menos ruidera y más alternativo, veremos...

Imagen

1. No Reservation / Love Comes Crashing
2. Glass Eye
3. Entwined (Street Light Buzz)
4. 99
5. Superior Mirage
6. Wound Tight
7. Never Still Again
8. Light Your Way Home



Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metz - Up On Gravity Hill (12 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2024 11:14 pm

Nada mal los dos adelantos, aunque un tanto continuistas.

Atlas Vending me flipó cosa mala, así que tengo bastantes expectativas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.588s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'