Bandas y grupos foráneos.

Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Fuel » Vie Oct 02, 2020 12:49 pm

Pues a mí Meine Lux es la que más me ha gustado :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Eyeless » Vie Oct 02, 2020 3:04 pm

rearviewmirror escribió:Dejo la crítica del compañero David Garcell. A él parece haberle gustado algo más: https://www.rockzonemag.com/corey-taylor-cmft/


Bastante acertada la crítica la verdad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rodmartinno

Novato

21

28 Sep, 2020

Madrid

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Rodmartinno » Sab Oct 03, 2020 8:10 am

Después de pegarle una escucha, me deja más descolocado que gustarme, aunque puedo salvar alguna como "Culture Head" o "Everybody dies on my birthday". El inicio con el rollo folk como si fuera un Johnny Cash pasado de revoluciones ya me dejó condicionado para el resto del disco jajajaja. No lo sé, igual se lo pasó de puta madre haciéndolo, pero no lo veo :?
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Eyeless » Sab Oct 03, 2020 10:29 am

Setlist del streaming de ayer:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por salvadante » Dom Oct 04, 2020 7:29 pm

A mi me ha gustado, fíjate que después de los adelantos no me esperaba nada y me ha sorprendido gratamente. Es un gustazo escuchar a Corey , me parece una pedazo de cantante.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por RockMen_94 » Lun Oct 05, 2020 9:53 am

Corey Taylor, fuera de Slipknot, lo único realmente bueno a la altura de lo que ha hecho en su banda principal es House of Gold and Bones. Y ya.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Eyeless » Lun Oct 05, 2020 6:17 pm



Imagen

:lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por MastodonteBrutal » Lun Oct 05, 2020 9:14 pm

RockMen_94 escribió:Corey Taylor, fuera de Slipknot, lo único realmente bueno a la altura de lo que ha hecho en su banda principal es House of Gold and Bones. Y ya.


Es verdad que hace años que no lo escucho, pero creo que el homonimo de Stone Sour tambien es digno de mencion entre una de sus mejores obras fuera de Slipknot.

Fue el trabajo en el que finalmente esa faceta desconocida y que solo en contadas ocasiones como en el homonimo de Slipknot y en el Iowa de Corey cantando con voces limpias salio a la luz.

Yo recuerdo la expectacion entre mi grupos de amigos y esos comentarios inocentes de que Corey Taylor sabia cantar. Un album que vino justo despues de un trabajazo como el Iowa con el que nos dejo a todos babeando.

Creo que era un trabajo sumamente interesante y con mucha personalidad por lo que ofrecia y en el momento en el que lo ofrecia. Desde mi punto de vista mostro distintas facetas y confirmo el valor como artista que Corey Taylor merecia tener.

Aunque ahora bien, creo que el solito lo ha ido dejando como algo anecdotico con el paso de los años y con proyectos tan hiperfabricados como este CMFT.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Richiefinestra » Mar Oct 06, 2020 11:28 am

Este disco lo pones en una fiesta de colegas con una piscinota y una barbacoa y lo cruje, así que el efecto que buscaba con su disco creo que lo ha conseguido, música american party para acabar tirandote a la madre MILF de algún colega, es algo bastante nerd pero siendo como es Corey puede colar.

Me gusta el posavasos que ha sacado al mercado, no puedo negarlo, más que gustarme me hace gracia, es tan artificial y pomposo hortera que le ha salido estupendo, si Jonathan Davis lo escucha estoy seguro de que pensará "¿Esta es la mejor mierda que se ha hecho nunca? Pensaba que la hacíamos nosotros o Disturbed".
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por the_one » Mié Oct 07, 2020 12:17 pm

Se sabe como le fue el negociete del stream?

Por otro lado, este disco no me ha gustado nada, americanada facilona y sin más. Sin embargo de Stone Sour veo más cosas chulas que las que comentáis.
El último disco, por ejemplo, tiene grandes temas.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Fuel » Mié Oct 07, 2020 3:59 pm

Pues mira, aún siendo un disco mediocre prefiero ésto que lo he escuchado de Stone Sour, que siempre me ha parecido especialmente inaguantable. Al menos aquí la única pretensión es pasarlo bien.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por RockMen_94 » Mié Oct 07, 2020 4:18 pm

Fuel escribió:Pues mira, aún siendo un disco mediocre prefiero ésto que lo he escuchado de Stone Sour, que siempre me ha parecido especialmente inaguantable. Al menos aquí la única pretensión es pasarlo bien.


¿Has escuchado el álbum doble y conceptual House of Gold and Bones? Temazo tras temazo, especialmente en la parte 1. Para mí no hay punto de comparación.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Fuel » Mié Oct 07, 2020 4:57 pm

RockMen_94 escribió:
Fuel escribió:Pues mira, aún siendo un disco mediocre prefiero ésto que lo he escuchado de Stone Sour, que siempre me ha parecido especialmente inaguantable. Al menos aquí la única pretensión es pasarlo bien.


¿Has escuchado el álbum doble y conceptual House of Gold and Bones? Temazo tras temazo, especialmente en la parte 1. Para mí no hay punto de comparación.


En su momento los escuché y no me gustó, pero les daré una vuelta a ver si cambia mi opinión.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Richiefinestra » Mié Oct 07, 2020 6:46 pm

Me lo estoy pasando de pitufa con el disco, y si Everybody Dies On My Birthday la hubieran compuesto Bad Religion la gente estaría cagando piedras con el gran grupo de El Profesor.

Buena mierda se ha cascado Corey, de veras.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Eyeless » Vie Feb 11, 2022 12:31 pm

25 de Febrero disco de covers

Imagen

Tracklist:

Holier Than Thou (METALLICA cover)
All This And More (DEAD BOYS cover)
Kansas (acoustic)
Shakin’ (Eddie Money cover)
Home/Zzyzx (STONE SOUR medley) (live)
Lunatic Fringe (RED RIDER cover)
Got To Choose (KISS cover)
Halfway Down (acoustic)
On The Dark Side (JOHN CAFFERTY & THE BEAVER BROWN BAND cover)

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Nowitzki y 237 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.568s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'