Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Jue Sep 10, 2020 2:45 pm

I fucking love you
I love fucking you
I eat glass and I spit diamonds

Qué letras, la joyita del disco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Jue Sep 10, 2020 2:57 pm

Muy buen penúltimo tema, pero con broken needle cierra de manera sobresaliente.

En general es un disco bastante sólido con algún que otro momento brillante pero que tampoco termina de explotar para entusiasmarme y decir ''qué discazo''. Aunque eso nunca se sabe, el tiempo dirá. Hay ganas de comprobarlo, deja con ganas de darle más vueltas y eso es buena señal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Wakibu » Jue Sep 10, 2020 6:13 pm

Dos escuchas y me ha parecido un muy buen disco. Muy sólido, igual que los dos anteriores, y con bastante que rascar, creo. Así de primeras destacaría Paint you with my love que me flipa, y el cierre que es estupendo. Yo la verdad que acabo disfrutando todos los discos de este señor en mayor o menor medida, salvo Born Villain que me parece muy pocho.

Bien por el reverendo 👍
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Jue Sep 10, 2020 6:31 pm

Me estáis matando con lo de Paint You With My Love, la madre que os trajo :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Jolocho » Jue Sep 10, 2020 7:50 pm

Eyeless escribió:Paint you with my love tiene una parte que podria pertenecer al mechanical animals, es calcada a un tema pero no me acuerdo el nombre.

La primera e infinite darkness es lo que menos me gusta de momento.

Seguimos con perfume.


Me apunto a la live review jaja. Allí me planté y en tu fiesta me c
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2020 11:11 pm

Ahí va nuestra crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/marilyn-man ... are-chaos/
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Vie Sep 11, 2020 12:10 am

I'm not special, I'm just broken and I don't wanna be fixed...

Qué bien le está sentando esta escucha nocturna. Uf viene la joyita del cd...broken needle. Enorme melodía.

Are you alright? Cause I'm not okay...All of these lies, are not worth fighting for...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Vie Sep 11, 2020 12:25 am

Eyeless escribió:Paint you with my love tiene una parte que podria pertenecer al mechanical animals, es calcada a un tema pero no me acuerdo el nombre.

A mí me recuerda a The Speed of Pain, la armonía es similar y a nivel de arreglos también tiene partes parecidas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Vie Sep 11, 2020 12:43 am

Espesito escribió:
Eyeless escribió:Paint you with my love tiene una parte que podria pertenecer al mechanical animals, es calcada a un tema pero no me acuerdo el nombre.

A mí me recuerda a The Speed of Pain, la armonía es similar y a nivel de arreglos también tiene partes parecidas.


Exacto! A esa me refería. Toda la parte a partir del 2:30 hacia delante y sobre todo el final es muy parecido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por 7empest » Vie Sep 11, 2020 11:19 am

Parece que solo escribo para decir cosas negativas pero a mí me ha aburrido mucho. La única que me ha gustado es Broken Needle y se parece sospechosamente a Great Big White World.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Vie Sep 11, 2020 12:08 pm

7empest escribió:La única que me ha gustado es Broken Needle y se parece sospechosamente a Great Big White World.

Ostras, yo no les veo ningún parecido.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Jolocho » Vie Sep 11, 2020 12:51 pm

7empest escribió:Parece que solo escribo para decir cosas negativas pero a mí me ha aburrido mucho. La única que me ha gustado es Broken Needle y se parece sospechosamente a Great Big White World.


Pues qué suerte, porque a mí ni esa. Es todo muy descafeinado: un terreno muy pisoteado ya en el seno de su propia discografía. Un Born Villain adaptado para funcionar como 10 cabeceras de Netflix.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Vie Sep 11, 2020 1:54 pm

Espesito escribió:
Eyeless escribió:Paint you with my love tiene una parte que podria pertenecer al mechanical animals, es calcada a un tema pero no me acuerdo el nombre.

A mí me recuerda a The Speed of Pain, la armonía es similar y a nivel de arreglos también tiene partes parecidas.


La que es parecida a The Speed of Pain es el final KEEP MY HEAD TOGETHER. Es hasta autoplagio. :D

Aún habiendo muchas referencias a Mechanical las primeras escuchas me ha dejado algo frío respecto a discos anteriores. Tendré que trabajarlo más. Lo que sí noto es más cohesión que en otros trabajos, como si las canciones tuvieran cierta relación unas con otras.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Vie Sep 11, 2020 2:40 pm

Si, es una mezcla mechanical ... me vale de sobra ! Temazo para cerrar
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 11, 2020 3:13 pm

No se si me retractare en el futuro, lo cual no sera un problema e incluso un placer siendo egoista. Pero en su primera escucha me ha parecido un soberano tostón.

No le veo parecido alguno al Mechanical. Si, hay por ahi una cancion que recuerda irremediablemente porque al fin y al cabo podria decirse que es un absoluto autoplagio. Pero es que ni de coña le veo el aura del Mechanical. Mas bien un aroma al Born Villain por querer buscarle algun parecido.

Como vereis aun no me he quedado con los titulos. Asi q la unica referencia que puedo dar es que en la segunda mitad, practicamente llegando al final del trabajo, hay un tema que me suena incluso a un tema malo de Oasis. Y me encanta Oasis, pero suena completamente a un tema malo ya no de Oasis, sino de D'mas, los cuales también me gustan.

Para mi realmente ha sido un absoluto chof ya que el anterior me encanto desde su primera escucha hasta el presente. Como ya dije, el mejor desde el Holy Wood.

Ahora bien, hay algun tema que me ha gustado bastante, que de hecho se parece tanto a lo que hizo en el trabajo anterior que hasta pienso en que podrian ser de la misma epoca. Como por ejemplo el tema de apertura y otro que se encuentra mas o menos por el ecuador.

Le dare mas escuchas. Pero no creo que vaya a cambiar mi opinion de manera drastica. Y si asi fuera, bien sabeis por aqui que no tendre ningun problema en retractarme y de disfrutar de el.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], JodidaActitudNormal y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'