Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Vie Sep 11, 2020 3:36 pm

Espesito escribió:
7empest escribió:La única que me ha gustado es Broken Needle y se parece sospechosamente a Great Big White World.

Ostras, yo no les veo ningún parecido.




:-k Yo tampoco
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 11, 2020 4:47 pm

Dandole una segunda vuelta, como bien habeis dicho alguno, es keep my head together la que en su final tiene un sonido Mechanical por el simple hecho de que como tambien bien habeis comentado, es un autoplagio de the speed of pain. De hecho, es lo unico que me llama la atencion de la cancion ya que todo lo demas me suena personalmente a un tema malo de britpop. De las peores canciones del album ademas.

Asi que para cagarse, el tema que en todo caso puede guardar algo del Mechanical me extrapola al britpop y me saca absolutamente no solo del Mechanical, sino de Manson en general.

El album me sigue pareciendo bastante aburrido y considerablemente peor que el anterior. De momento, las canciones que me gustan son sin orden de preferencia.

Red black and blue
Dont chase the dead
Infinite darkness
Solve coagula
Y voy a meter tambien Broken needle aunque no tengo una opinion absolutamente completa sobre ella de momento.

Y no se que decir. Es una basura de album? Hombre, pues no. Tiene algunas buenas canciones, otras inaguantables y algunas anodinas tambien.

Y por encima de ellas ni de coñisima creo que sobrevuele un aura Mechanical. Y tendria que escucharme de nuevo el Eat me, drink me para salir de la duda de si ese en todo caso es el aura que me viene porque asi lo sea en dicho album o porque con ese feeling lo recuerdo.

Para mi no ha cumplido las expectativas que pudiera tener.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Vie Sep 11, 2020 5:39 pm

Yo eso de que Keep My Head Together sea un autoplagio de The Speed of Pain tampoco lo veo para nada. En Paint You With My Love sí lo veo porque el arreglo tiene algún parecido, el tempo está ahí ahí, la manera de colocar las frases también es parecida, y la armonía es literalmente la misma pero en otro tono. Pero Keep My Head Together y The Speed of Pain no veo en qué se parecen. Le puedo ver algún aire porque al final son dos temas del mismo tío y le puede dar un rollo medio parecido, pero llamarlo autoplagio me parece muy exagerado...
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 11, 2020 5:49 pm

Espesito escribió:Yo eso de que Keep My Head Together sea un autoplagio de The Speed of Pain tampoco lo veo para nada. En Paint You With My Love sí lo veo porque el arreglo tiene algún parecido, el tempo está ahí ahí, la manera de colocar las frases también es parecida, y la armonía es literalmente la misma pero en otro tono. Pero Keep My Head Together y The Speed of Pain no veo en qué se parecen. Le puedo ver algún aire, pero de ahí a llamarlo autoplagio...


En mi opinion no se parecen en nada hasta el final, que es donde suena tan absolutamente parecida al final de the speed of pain. Tan sumamente parecida que puede evocar a un autoplagio de ese preciso momento. Y claro, en el resto de la cancion no se parecen absolutamente en nada.

Que por cierto, tras una tercera escucha, para mi es el peor tema del album.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 11, 2020 5:53 pm

Por cierto, en su tercera escucha me ha llamado mas la atencion la lennoniana paint you with my love. Creo que esta cancion puede llegar a gustarme bastante mas.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Moderno » Vie Sep 11, 2020 7:05 pm

Mis parecidos razonables:

Don't chase the dead: Leave a scar + They said that hell's not hot + el estribillo de Come as you are de Nirvana.
Pain't you with my love = Los Beatles/John Lennon.
Half-Way: Cry me a river de Justin Timberlake.
Broken Needle: Into the fire.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Empark » Vie Sep 11, 2020 7:40 pm

DISCO DEL AÑO
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por chelin » Vie Sep 11, 2020 8:21 pm

Después de bastantes escuchas me pasa lo mismo que casi con todos sus discos post The Golden Age of Grotesque. Se deja escuchar, tiene temas interesantes pero no acaba de convencer. Don´t Chase the Dead es un single resultón. We Are Chaos lo podría haber sido de romper la monotonía en algún momento.

El disco que nos presenta Manson es lo que a día de hoy puede defender, en estudio y en directo. Medios tiempos en mayor o menor medida con aciertos puntuales. Y ojo, que su discografía tiene muchos y buenos temas de este tipo. Pero está claro que actualmente no tiene el mojo de hace años.

Destacaría el final de Paint You With My Love (como han comentado muy Mechanical), Half-way & One Step Forward (es justamente el medio tiempo bien llevado y acabado del que hablaba) y Keep My Head Together (me recuerda a los mejores temas de The High End of Low).

Y por último Broken Needle, que define mi visión actual de Manson. Me lleva a Holy Wood, a los temas In the Shadow of Valley of Death o Lamb of God. La diferencia es que aquellos temas son notables y este solo un buen tema.

Muy de acuerdo con la crítica de la web. La buena señal es que este álbum me parece muy superior a sus tres trabajos anteriores.Y que respecto a las letras Manson sigue por encima de la media.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por salvadante » Vie Sep 11, 2020 8:59 pm

A mi me ha gustado también y puede que sea el primer disco que lo hace desde vete tu a saber cuando, por lo menos desde Eat Me, Drink Me. Eso si tampoco es que me haya matado de primeras, a ver si me gusta más con más escuchas.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Vie Sep 11, 2020 9:19 pm

Sigo prefiriendo Pale como su mejor disco de esta nueva etapa , pero este gana con las escuchas
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 11, 2020 9:39 pm

chelin escribió:Después de bastantes escuchas me pasa lo mismo que casi con todos sus discos post The Golden Age of Grotesque. Se deja escuchar, tiene temas interesantes pero no acaba de convencer.


Basicamente viene a ser esto. Me lo pongo y pienso, hombre, malo no es. Pero como bien dices ya no tiene ese mojo al que hacias referencia. Lo cual no es ninguna novedad. Pero siguiendo esta misma premisa es verdad que el Heaven upside down ademas de sonarme interesante tambien me convencio. Es un album que tiene un rollo muy guapo y que sonando al Manson de la era post Golden, si que tiene un caracter y un espiritu que te puede llevar por momentos a la epoca del Antichrist/Mechanical, salvando las distancias.

Tras varias escuchas hay algunas de las canciones que van decayendo y otras ganando algo. Pero basicamente la sensacion viene a ser la misma. El cambio mas drastico con las escuchas para mi esta siendo gustarme bastante Paint you with my love en comparacion con lo que en un primer momento me habia parecido. Y broken needle tambien ha ganadp bastante.

Sin embargo, empieza a decaer red black blue, que me llamo mas la atencion en un primer momento por recordarme al heaven upside down . Aunque bien es cierto que el papel de apertura lo hace y que tiene un pasaje instrumental hacia el final que me fascina y que creo que mas ambientes de ese estilo podrian haber sido interesantes.

En ese pasaje puedo ver algo de su fascinacion por la obra The young pope de Paolo sorrentino, la cual esperaba que le hubiera inspirado mas en este nuevo trabajo
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Rulk_Talent » Sab Sep 12, 2020 8:46 pm

O me estoy volviendo loco o esto me suena a Robbie Williams pasado por un filtro oscurillos xD

Solo he escuchado los 4 primeros temas.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Empark » Sab Sep 12, 2020 9:07 pm

Rulk_Talent escribió:O me estoy volviendo loco o esto me suena a Robbie Williams pasado por un filtro oscurillos xD

Solo he escuchado los 4 primeros temas.


Aun no has llegado a Half-Way: Cry me a river de Justin Timberlake.

Yo no se que disco os habeis bajado :D :D :D
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Sab Sep 12, 2020 9:11 pm

Luego le meto otra escucha nocturna, es la que mejor le sienta.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Dom Sep 13, 2020 1:19 am

Desde "The high end of low" me ha parecido todo muy interesante de nuevo.

Me está enganchando el disco, al parecer está teniendo muy buen recibimiento.

Por cierto, en la versión japonesa hay 2 bonus que son we are chaos y broken needle en acústico.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 205 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.393s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'