Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Jue Ago 06, 2020 12:11 pm

bunglemandani escribió:Y lo dice el que se levanta a las 5 de la mañana para contestar el post JAJAJAJAJA. #-o #-o

A ver si van a ser tus venas las que están hinchadas y te da un jamacuco de la tensión.

Buenos días fiera de la pera.

A ver, lo primero es que el foro no ajusta la hora nunca, así que no contestó a las 5 sino a las 6 de la mañana. Igual el hombre madruga para trabajar y se puso a contestar tus mierdas mientras desayunaba o visitaba al Sr. Roca, algo que me parece bastante apropiado para el caso :lol:

Y yo que tú lo dejaría. Ya has hecho bastante el ridículo y lo que puede pasar es que alguien te reporte y seas tú el que se tenga que largar del foro por un tiempo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por GabrielGDemm » Jue Ago 06, 2020 4:04 pm

Si te dijera que te contesté a las 6 porque tengo a un familiar palmándola en el hospital sería darte demasiada información, pero prefiero soltártelo a ver cuál es la siguiente burrada con la que me calificas.

Precisamente por voces como la anterior (perdón Cesar, ahora también seré tu palmero) sigo participando, así que por mi parte me aplico su mensaje y dejaré de darte bola, ni este ser ni yo tenemos derecho a inundar el foro con nuestras mierdas, así que mis disculpas a los demás.

El tema de Mason sigue sin convencerme, y eso que los dos anteriores discos me convencieron. Tengo curiosidad por escuchar algo más.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Moderno » Jue Ago 06, 2020 6:27 pm

Me tendría que haber grabado un reaction vídeo leyendo el topic.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Jue Ago 06, 2020 7:12 pm

Dios, le estoy dando otra escucha al tema y no hay por donde pillarlo. Menuda moñada de estribillo, insufrible (por seguir aportando buen rollo) :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Empark » Jue Ago 06, 2020 9:11 pm

Manson se ha enterado de la que teneis liada en el foro y ha decidido sacar el bozal oficial.

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Jue Ago 06, 2020 9:21 pm

No está tan mal la canción. Como cruce entre "Advertising Space" de Robbie Williams y alguna de David Bowie tiene su aquel.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Jue Ago 06, 2020 10:46 pm

Empark escribió:Manson se ha enterado de la que teneis liada en el foro y ha decidido sacar el bozal oficial.

Imagen


Y un puzzle, para que pasemos menos tiempo en el foro :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por -Stigma » Mar Ago 11, 2020 9:13 am

el kk klan, que no se me acerque un gótico por la calle que pillo algo, haha

pero un fan de manson muy corta venas tiene que ser. pena dw gran bajista alderete que recien salio de coma haber perdido su tiempo con el. El ego empacha
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Mar Sep 01, 2020 9:49 am

Filtrado ripeo del vinilo.

No pensaba que me iba a gustar tanto, y eso que se escucha de pena.

Don't Chase The Dead, Half-Way & One Step Forward, Perfume, Solve Coagula, Broken Needle...son las que más me han llamado, pero cuando esté en condiciones seguro que me acaba gustando casi todo el disco.

Esto promete!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por roots » Mar Sep 01, 2020 12:39 pm

No sé si había escuchado un ripeo de vinilo alguna vez, es curioso como se oyen los chisporroteos.

Al disco le he dado una vuelta y tiene algún tema interesante, como Solve Coagula, pero sin más. Mezcla lo que viene haciendo últimamente con un par de temas más guitarreros, pero desde que lleva este rollo así un poco crooner me olvido de sus discos al par de escuchas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Mar Sep 01, 2020 10:17 pm

Me esta gustando .. cuanto menos guitarrero mejor le sienta ... lo que tiene es que dejar de gritar ..
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Mar Sep 01, 2020 11:09 pm

1. RED BLACK AND BLUE ( correcto tema de apertura .. no esta entre las destacadas)

2. WE ARE CHAOS ( de las mas normalitas del disco)

3. DON’T CHASE THE DEAD ( muy buen tema , sobra el grito de muerto en vida del principio pero luego retoma vuelo , melodía .. acústica y sintetizador que casi suena a época añeja, pero esto es 2020 y el “sonido” actual de Manson domina)

4. PAINT YOU WITH MY LOVE ( temazo, melodia piano y guitarra cojonudos, para mi donde Manson se tendría que mover , en medios tempos y aunque haces amagos de gritos en la parte “cañera” final no te quedan nada nada mal )

5. HALF-WAY & ONE STEP FORWARD ( temazo, lo mas pop del disco ? )

6. INFINITE DARKNESS ( estos intentos de sonar duro y gritar ... pues como que .. tiene un tono mechanical pero en malo .. aparte que el riff principal me parece super feo)

7. PERFUME (aquí si te mueves en terreno cómodo, tema gracioso con una linea vocal bastante destacable y unos rifs majos)

8. KEEP MY HEAD TOGETHER ( .. una linea de bajo curiosa y poco mas que destacar )

9. SOLVE COAGULA ( aqui el “problema” es que la linea vocal me parece normalita pero musicalmente me parece muy buena , igual queda un poco ensombrecida por algunas parte vocales )

10. BROKEN NEEDLE ( me encanta Manson en casi acústico y eso es lo que nos ofrece para despedirnos .. en donde mejor esta para su estropeada voz , pasaje acústico de inicio y eléctrico en su parte central , con el uso de la guitarra y el piano super acertado .. Un gran cierre con momento épico final )

7/10
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Mar Sep 01, 2020 11:27 pm

Pues la verdad, quizás sea el disco de Manson que más me ha gustado en años. Hay temas que me han parecido bastante competentes (Keep my Head Together, Don't Chase the Dead) y también alguna que otra moñada que no hay por donde cogerla (We Are the Chaos, Paint You With My Love), pero en general todo bien. También tengo la sensación de que algunas de las melodías están un poco manidas, ya escuchadas en muchos otros temas de otros grupos, y que a pesar de que entre bien se agotará rápido.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2262

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Richiefinestra » Mié Sep 02, 2020 1:03 pm

Después de dos escuchas me ha parecido muyyyy Mechanical Animals, cosa que aprecio bastante, ya que es el disco de Manson que más me gusta. Parece que el álbum está por encima de la media de sus tres últimos discos, a ver con próximas escuchas, pero pulgares arriba, me ha gustado. =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por roots » Mié Sep 02, 2020 1:13 pm

Joer, no lo veo. Ni aunque lo intente :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'