Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Sab Mar 09, 2024 11:35 am

Fuel escribió:Tan potentes son Five Finger Death Punch en USA como para que sea Manson su telonero y no al revés? Anodadado me hallo...



Yo creo que es la prueba para ver qué tal es recibido después de estos años de movidas, a ver qué tal y con quien sale a girar en la banda .
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Wakibu » Sab Mar 09, 2024 12:51 pm

Fuel escribió:Tan potentes son Five Finger Death Punch en USA como para que sea Manson su telonero y no al revés? Anodadado me hallo...

A los yankis les flipa de una manera tremenda FFDP, o sea, es que es la mayor americanada que hay en el metal ahora mismo. Aparte de que allí son un grupo gigantesco. Yo también me quedo pálido, peeero...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Sab Mar 09, 2024 1:24 pm

Wakibu escribió:
Fuel escribió:Tan potentes son Five Finger Death Punch en USA como para que sea Manson su telonero y no al revés? Anodadado me hallo...

A los yankis les flipa de una manera tremenda FFDP, o sea, es que es la mayor americanada que hay en el metal ahora mismo. Aparte de que allí son un grupo gigantesco. Yo también me quedo pálido, peeero...


Sabía que movían bastante con ese rollo caña en estribillo + estribillo melódico meloso + letras USA, soldados, etc..., pero no sabía que tanto como para tener a Manson como telonero, que lo consideraba de lo más grande dentro de metal mainstream en USA. Igual tiene que ver lo que dice Starfuckers, estos años polémicos de Manson le han hecho bajar unos cuantos peldaños en popularidad y caché...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Sab Mar 09, 2024 1:27 pm

Yo también pienso que lo de Manson es un globo sonda para ver cuál es exactamente su estatus en el mundo actual y actuar en consecuencia. Un poco igual que lo que va a hacer Israel con su participación en Eurovisión, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Sab Mar 09, 2024 1:32 pm

Y que también le venía un poco de antes, ¿no? Al menos mi sensación es que antes del escándalo ya llevaba años bajando en popularidad.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por tontopelao » Sab Mar 09, 2024 6:42 pm

Y que hace años que da vergüenza ajena en directo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por rearviewmirror » Dom Mar 10, 2024 11:20 am

Espesito escribió:Y que también le venía un poco de antes, ¿no? Al menos mi sensación es que antes del escándalo ya llevaba años bajando en popularidad.


Es es. El tío ya había pegado un bajón bastante gordo mucho antes.

En el Download de 2018 salió a tocar a las 21h de la noche, que todavía había luz... Y los cabezas de aquel día eran Avenged Sevenfold. Muy desdibujado todo.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mié Mar 13, 2024 2:22 pm

starfuckers escribió:Gira en verano de telonero de Five Finger por USA.


Gran noticia. Por algo hay que empezar.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mié Mar 13, 2024 2:23 pm

starfuckers escribió:
Fuel escribió:Tan potentes son Five Finger Death Punch en USA como para que sea Manson su telonero y no al revés? Anodadado me hallo...



Yo creo que es la prueba para ver qué tal es recibido después de estos años de movidas, a ver qué tal y con quien sale a girar en la banda .


Equilicuá.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Niello » Jue Mar 14, 2024 7:52 pm

gunsandlove escribió:
starfuckers escribió:
Fuel escribió:Tan potentes son Five Finger Death Punch en USA como para que sea Manson su telonero y no al revés? Anodadado me hallo...



Yo creo que es la prueba para ver qué tal es recibido después de estos años de movidas, a ver qué tal y con quien sale a girar en la banda .


Equilicuá.


O sale en mejor forma que los últimos años o lo mismo es su sentencia...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 237 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.500s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'