Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por meneillos » Mar Ene 25, 2022 3:50 pm

gunsandlove escribió:
meneillos escribió:he releído buena parte del hilo porque no recordaba muy bien qué había pasado, y ojalá no lo hubiera hecho, bochornosa exhibición de patetismo de los fans de Manson que ya había conseguido olvidar


Pues qué ganas las tuyas.

pues sí, y como ya he indicado en el mensaje que has citado, me arrepiento bastante


gunsandlove escribió:
Fuel escribió:Seguir seguirá con su vida, pero ya está en la mano de cada uno seguir apoyándole.

Por mi parte ni un duro más a Marilyn Manson ni Alexis Marshall, por poner otro ejemplo, y en este último caso me jode porque me encantan sus trabajos, pero me niego a seguir apoyando a un cabrón.


Más claro agua.

lo que pasa es que lo que hicieron aquí unos cuantos (y muchos en muchos otros sitios) no fue "apoyar" a Manson, sino ofrecer un festival repugnante de machismo troglodita; el agua para nada bajó clara
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mar Ene 25, 2022 6:48 pm

A ver, no todo el que comenta es un troll pero tampoco pidas mucha cabalidad en un topic de Manson. :lol:
Última edición por gunsandlove el Mar Feb 20, 2024 11:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Maynard_James » Lun Abr 04, 2022 11:16 pm

Nada, que pasaba por aquí despues de ver el documental de Evan y éste ser está canceladísimo.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Niello » Mar Abr 05, 2022 8:27 am

Antichrist y mechanical son dos discazos. Al final el personaje se ha comido literalmente a la persona y listo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Mar Abr 05, 2022 9:49 am

Niello escribió:Antichrist y mechanical son dos discazos. Al final el personaje se ha comido literalmente a la persona y listo.


O igual era ya un mierdas de base y el personaje solo es una canalización artística de ello.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Richiefinestra » Mar Abr 05, 2022 2:01 pm

El documental, a pesar de la sobreactuación por momentos de la actriz, es demoledor. He tenido el "gusto" de zamparmelo esta semana y mucho tiene que demostrar Manson para que no acabe colgado de un pino.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Niello » Mar Abr 05, 2022 3:19 pm

Fuel escribió:
Niello escribió:Antichrist y mechanical son dos discazos. Al final el personaje se ha comido literalmente a la persona y listo.


O igual era ya un mierdas de base y el personaje solo es una canalización artística de ello.


Lo decía por lo gordo que se puso después... Pero si, también. Muchísima gente ha dicho que debe ser un peste de persona
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Wirrak » Mar Abr 05, 2022 4:10 pm

Maynard_James escribió:Nada, que pasaba por aquí despues de ver el documental de Evan y éste ser está canceladísimo.

Lo vi ayer y todavía tengo el corazón encogido. Esto tiene que ser el final de la carrera de este señor, y con suerte el principio de una temporadita a la sombra.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por rucius » Mar Abr 05, 2022 4:20 pm

Qué documental es y dónde se puede ver?
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Pachi67 » Mar Abr 05, 2022 6:35 pm

rucius escribió:Qué documental es y dónde se puede ver?


Supongo que es este de HBOMax:

https://www.filmaffinity.com/es/film257290.html
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por meneillos » Mar Abr 05, 2022 9:38 pm

De momento he visto solo la primera parte, pero muy, muy poco que objetar a Evan, salvo que seas un fanático tarado de Manson. A veces se la ve algo nerviosa, pero mi interpretación es que no termina de estar cómoda con este documental pero aun así ha decidido hacerlo porque de verdad cree en la causa y cree que puede ayudar a cambiar algunas cosas. Muy bien su campaña para alargar la prescripción de los delitos sexuales, encauzando su trauma hacia el cambio tangible. Repugnante y estremecedor el relato del rodaje del vídeo de Heart-Shaped glasses, entre otras cosas. Menudo mierdas el jodido Manson.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2022 10:57 pm

Me apunto el documental. Pinta cuanto menos interesante.
Imagen
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por omega » Lun Jun 13, 2022 5:35 pm

Anchel Solana, que ya había publicado anteriormente un libro dedicado a Guns N roses titulado: "Guns n Roses: el crimen perfecto" ha preparado en esta ocasión un nuevo libro dedicado a la trayectoria de Marilyn Manson, desde sus inicios, hasta el momento de cancelación actual, titulado: "Marilyn Manson: auge y caída de un anticristo americano."

Contará con dos volúmenes de más de 300 páginas cada uno donde se analizarán todos sus álbumes (incluso sus primeras demos) comentaran sus giras con sus conciertos más importantes, se publicarán entrevistas de distintas épocas... El libro definitivo sobre el personaje en español.

Una oportunidad única y totalmente exclusiva, ya que el libro se publicará tan solo mediante la plataforma de crowfunding de Verkami y está muy cerca de conseguir los objetivos de publicación, que puede acabar con incluso menos de 50 ejemplares disponibles a nivel mundial:
https://www.verkami.com/projects/33288- ... RS5QavJmZc
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Trickfew » Vie Jun 17, 2022 7:54 pm

Pachi67 escribió:
rucius escribió:Qué documental es y dónde se puede ver?


Supongo que es este de HBOMax:

https://www.filmaffinity.com/es/film257290.html

No tengo HBOMax.... lastima
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2023 10:38 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 225 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'