Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Mié Feb 10, 2021 3:22 pm

Espesito escribió:A mí lo que me flipa es que todos estos comentarios vienen, si no me equivoco, de foreros que son muy fans de la música de Manson. Me preocupa pensar que realmente cabe la posibilidad de toda esta mierda [...] venga dada por [...] un fanatismo exagerado hacia un tío que hace música. Que igual si se tratara de otro tío no dirían estas cosas, PERO ES QUE ES MANSON Y MANSON ES INTOCABLE.

Parece paradójico, pero la gente así es la que tiene más papeletas para sufrir abusos de sus ídolos y callárselos durante años.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por meneillos » Mié Feb 10, 2021 3:24 pm

Espesito escribió:A mí lo que me flipa es que todos estos comentarios vienen, si no me equivoco, de foreros que son muy fans de la música de Manson. Me preocupa pensar que realmente cabe la posibilidad de toda esta mierda de que "las mujeres están locas y blabla" no venga dada necesariamente por machismo (que también) si no por un fanatismo exagerado hacia un tío que hace música. Que igual si se tratara de otro tío no dirían estas cosas, PERO ES QUE ES MANSON Y MANSON ES INTOCABLE. Ya lo de las conspiraciones me ha dejado de piedra. Me parece muy chungo que sean capaces de defender a toda costa literalmente cualquier cosa solo porque viene de un tío que les gusta como artista.

pues sí, esto también es de traca, el mundo sería un lugar algo mejor sin el fenómeno fan, eso está claro

me recuerda, salvando las distancias, al ridículo que hizo un sector para nada marginal del barcelonismo con el tema del fraude fiscal de Messi
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Mié Feb 10, 2021 3:28 pm

meneillos escribió:me recuerda, salvando las distancias, al ridículo que hizo un sector para nada marginal del barcelonismo con el tema del fraude fiscal de Messi

Coño, con lo bien que maneja Messi la pelota en qué cabeza cabe que fuera capaz de cometer fraude fiscal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Mié Feb 10, 2021 4:34 pm

Y no podemos decir que creemos en la presunción de inocencia ? Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Empark » Mié Feb 10, 2021 4:46 pm

Imagen

CesarAguilar - starfuckers
rearviewmirror - omega
Espesito - monsthar

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Mié Feb 10, 2021 4:49 pm

Qué va. Me gustan más los juegos de plataformas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Mié Feb 10, 2021 4:51 pm

CesarAguilar escribió:Qué va. Me gustan más los juegos de plataformas.

Y a mi , trato hecho
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Mié Feb 10, 2021 4:59 pm

Por cierto, en cuanto a los comentarios de que "hay mujeres que han dicho que de ellas no abusó", creo que se os olvida que aquí no se trata de hacer una media. Con que haya un caso, ya está. Me parece la cosa más obvia del mundo como para tener que aclararla, pero visto el nivel...
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por rucius » Mié Feb 10, 2021 5:10 pm

Yo he sido muy fan de Manson, pero muchisimo. Durante muchos años flipé con sus letras y su música, y seguia disfrutando de sus discos actuales. Pero sinceramente ya no puedo, me siento como engañado, como si esas letras fueran todo una estafa. Y de hecho no creo que pueda volver a escuchar esos discos, no ya como antes, si no directamente escucharlos.
Por eso soy incapaz de entender ese fanatismo ciego.
Con respecto a acusaciones de locas e inestables y juzgar a las victimas ni entro, no creo que pueda aportar mas a lo ya dicho por Cesar, meneillos, espesito y tantos otros. Me da mucha pena que en pleno siglo XXI sigamos con estas mierdas.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por roots » Mié Feb 10, 2021 5:17 pm

Y entre dimes y diretes crece la demanda de su música un 40%.

Así está la cosa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por meneillos » Mié Feb 10, 2021 5:24 pm

roots escribió:Y entre dimes y diretes crece la demanda de su música un 40%.

Así está la cosa.

otra carrera destrozada, como bien anticipé unas páginas atrás

hartito estoy de la "cancel culture"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Mié Feb 10, 2021 5:27 pm

Esto es como la gente que se para a mirar cuando hay un accidente de tráfico. Somos asín.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Mié Feb 10, 2021 6:14 pm

roots escribió:Y entre dimes y diretes crece la demanda de su música un 40%.

Así está la cosa.

El morbo vende y algunos fans no dejaremos de escucharle y queda todo el show de los juicios , bueno sera el de Evan , que es la única que ha usado la justicia
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Corvo » Mié Feb 10, 2021 6:45 pm

rearviewmirror escribió:Lo de Columbine fue porque la prensa o la sociedad necesitaba un chivo expiatorio sobre el que culpar aquella masacre. Le tocó a Manson porque estaba en su momento más alto de popularidad, pero es que lo mismo que a él le podría haber a tocado, por ejemplo, a Ozzy Osbourne, Korn, Rob Zombie, Slipknot... o cualquier otro personaje cercano al metal con temática un poco siniestra. No hay más vuelta de hoja.


Incluso en esto Manson solo era un pequeña parte de la historia de Columbine porque al que acusaron por activa y por pasiva fue a Quentin Tarantino.Los de la matanza recrearon escenas de pelis de Tarantino además de imitar esa particularidad que tiene para grabar una escena desde el maletero del coche.Luego las culpas de las masacres en institutos en USA pasaron a los videojuegos.El hecho de que un civil menor de edad pueda portar un rifle de asalto no es motivo de escándalo. :lol:

A mí también me deja flipado como los fans de Manson van a muerte con él.Les gusta el artista pero al mismo tiempo normalizan todo lo que hace por eso de que forma parte de su "gimmick".Señores,Marilyn Manson hace una barbaridad de años que fue devorado por su personaje,el tio está mal,es evidente que lo está.Joder,rara vez puede dar un concierto en condiciones de lo cocido que va.Es hasta sordido cuando la gente espera ver un show de Manson a sabiendas de que hay una probabilidad bastante alta de que el pavo pierda el conocimiento en mitad del bolo.

Pero oyes, vamos a sospechar de esas locas y montarnos conspiraciones por todos lados.No es como si Marilyn Manson no perdiese la cabeza en público en numerosas ocasiones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Mié Feb 10, 2021 7:20 pm

CesarAguilar escribió:Esto es como la gente que se para a mirar cuando hay un accidente de tráfico. Somos asín.


Y lo primero que hacen es sacar el móvil para grabarlo y echar unas fotos. Y luego a subirlas a las stories de instagram o facebook. :)
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 216 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.483s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'