Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por omega » Jue Feb 11, 2021 2:08 pm

Espesito escribió:Es que lo que están haciendo starfuckers, omega y compañía no es defender la presunción de inocencia. Creo que hay una diferencia abismal entre defender la presunción de inocencia y defender que cualquier persona que hable mal de Manson es una loca inestable sedienta de fama.


Yo no he dicho eso, es una tergivacion y una exageración de lo que he dicho. No he dicho que nadie este sediento de fama (aunque si creo que alguno como el feldman ese que no lo conocen ni en su casa, intenta rascar algo) Ni que nadie sea una loca inestable (solo de Evan que me parece inestable, por su "curriclulum", que desconocia hasta hace unos dias, al igual que Manson me lo parece por el suyo, como he dicho)

No lo defiendo por ser el en si (algo influira claro, por que lo sigo y si fiera alguien a quien no siguiera ni me molestaria) si no por que estaba viendo que aqui y en otros sitios, era casi una condena viendo todas las denuncias que estaban saliendo, y algunas me pareceia que habia que cogerlas con pinzas como minimo.

Y sigo pensando lo mismo, a mi todo esto me sigue sonando a chino, y sigo viendo cosas que me escaman, que queeis que os diga, e insisto puedo estar super equivocado, pero si me parece que hay algo raro en todo esto.

¿habeis leido esta ultima de la actriz de juego de tronos?

Dice en su historia que estuvo en 2009 con el para la grabacion de un supuesto videoclip, donde le hizo un monton de movidas chungas, pero es que luego a continuacion, en vez de cortar con eso, o denunciar, o simplemente yo que se, pasar del tema, habla de otro episodio en 2011 donde se iban a ir a vivir juntos o algo asi y el empezo a volverse controlador.

¿me estas diciendo que te azota, tienes privacion del sueño y comida y te ofrece drogas y lo pasas masl y sigues con el? ¿no sera que el rollo sado que llevaba era consentido, ya que despues de ello se prolongo en el tiempo? Digo, por que cabe la remota posibilidad eh....

Y lo de la conspiranoia no lo digo yo, lo dijo alguien en provider, que ponia un video y la de dios, y me parecio una posiblidad real, para encontrar una explicacion a que, nadie en decadas acusara o denunciara publica o judicialmente con nombre y apeliidos, y ahora boom, salen montones y montones de golpe que han sido manipulad@ abusad@s maltratad@s.

Pues puedo tener mis dudas, la verdad, por que me extraña, simplemente veo cosas que me chocan, y no me acabao de creer la excusa del miedo a que el cumpliera supuestas amenazas o una verguenza publica o yo que se, por que en una vale, en dos tambien, en otrs, ok, pero tod@s? raro.

Sea como fuere lo ha dicho alguien mas por ahi, la justicia ya dictara sentencia, y lo que dicte será, esto no son mas que opiniones subjetivas en foros, donde unos ven en claro que es culpable y otros tenemos dudas, sea por la presuncion de inocencia o por ver cosas que no nos acaban de encajar.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Jue Feb 11, 2021 2:19 pm

Voy a hacer mención sólo a un párrafo:

¿me estas diciendo que te azota, tienes privacion del sueño y comida y te ofrece drogas y lo pasas masl y sigues con el? ¿no sera que el rollo sado que llevaba era consentido, ya que despues de ello se prolongo en el tiempo? Digo, por que cabe la remota posibilidad eh....


En ese caso también te extrañará por qué tantas mujeres maltratadas viven con sus maltratadores e incluso les defienden. Y cuántas personas, si el maltrato se centra sobretodo en lo psicológico, siguen con sus parejas sin ser conscientes de lo que están viviendo. Muchas veces hay que tomar distancia para darse cuenta de lo que has vivido, por mucho que desde fuera parezca todo tan fácil. Entran en juego muchas más cosas de las que parece: estado psicológico del agredido, contexto vital, edad, madurez mental, etc...

Y tu jugada vuelve a ser la de intentar darle la vuelta para culpabilizar a la supuesta víctima (desacreditar su versión con teorías lo es). Ojo, qué puede ser que todo sea mentira, totalmente, pero eso ni tú ni nadie aquí lo sabe, por lo que meterse en estos fregados de teorías y hechos hipotéticos lo único que consigue es poner a nivel de opinión una barrera delante de las presuntas víctimas, cosa que no creo que ayude en nada.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por meneillos » Jue Feb 11, 2021 3:03 pm

hay que tener muy poca empatía para, sabiendo tan poco como omega sabe de semejante drama personal y social, soltar las mamarrachadas que está soltando sobre la violencia sexual
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Jue Feb 11, 2021 3:06 pm

Pues eso, lo dicho por Fuel. Sí, las mujeres maltratadas siguen con sus maltratadores. Y sí, las mujeres maltratadas incluso defienden a sus maltratadores. Y no, el miedo a las amenazas, o el miedo a la vergüenza pública, no son simples "excusas". Y no, no es "raro" que ahora salgan media docena de mujeres diciendo que están en esta situación. La realidad es que hay miles. Y sí, volviendo a temas anteriores e incluso aunque en este caso pueda ser algo más anecdótico, también hay enfermos que tienen "habitaciones para violar" a mujeres. Y sí, en general, todas las cosas que se han dicho en este hilo, son cosas que pasan constantemente.

Yo no sé si es que habéis vivido en una cueva hasta ahora y por eso todas estas cosas os "suenan a chino", pero al final todo se resume en que sí, estas cosas pasan.

Pero nada, sigamos pensando que todas las mujeres que son maltratadas podrían dejar de serlo en cualquier momento y si no lo hacen es porque en el fondo quieren ser maltratadas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Jue Feb 11, 2021 3:11 pm

meneillos escribió:hay que tener muy poca empatía para, sabiendo tan poco como omega sabe de semejante drama personal y social, soltar las mamarrachadas que está soltando sobre la violencia sexual

Ojo, que soltando esto te has quedado a dos o tres palabras del linchamiento social.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por omega » Jue Feb 11, 2021 3:12 pm

Fuel escribió:Voy a hacer mención sólo a un párrafo:

¿me estas diciendo que te azota, tienes privacion del sueño y comida y te ofrece drogas y lo pasas masl y sigues con el? ¿no sera que el rollo sado que llevaba era consentido, ya que despues de ello se prolongo en el tiempo? Digo, por que cabe la remota posibilidad eh....


En ese caso también te extrañará por qué tantas mujeres maltratadas viven con sus maltratadores e incluso les defienden. Y cuántas personas, si el maltrato se centra sobretodo en lo psicológico, siguen con sus parejas sin ser conscientes de lo que están viviendo. Muchas veces hay que tomar distancia para darse cuenta de lo que has vivido, por mucho que desde fuera parezca todo tan fácil. Entran en juego muchas más cosas de las que parece: estado psicológico del agredido, contexto vital, edad, madurez mental, etc...

Y tu jugada vuelve a ser la de intentar darle la vuelta para culpabilizar a la supuesta víctima (desacreditar su versión con teorías lo es). Ojo, qué puede ser que todo sea mentira, totalmente, pero eso ni tú ni nadie aquí lo sabe, por lo que meterse en estos fregados de teorías y hechos hipotéticos lo único que consigue es poner a nivel de opinión una barrera delante de las presuntas víctimas, cosa que no creo que ayude en nada.


No me extraña no, por que es cierto que ocurre a veces, lo que me extraña es que a tod@s sin excepcion de los que ahora lo dicen hacia el les haya pasado. Y de igual forma, igual que se dan esos casos en el dia a dia se dan el de denuncias falsas, o en donde la agresion es mutua. Por no hablar de niveles, alguien dijo que claro, es que entre gilipollas bocazas y violador maltratador habia muchos niveles.... Pues eso, a ver si vamos a cortar por el mismo patron a alguien que muele a palos a una mujer a alguien que graba por debajo de la falda en un escenario... digo yo, igual que hay distintos niveles en las acusaciones que se estan vertiendo.

Sobre tu segundo parrafo, no hay jugada ninguna, aqui no desacredito a esta mujer, solo digo que me choca lo que relata ¿ni eso se puede decir, que no me cuadre ese comportamiento? ¿eso es desacreditar? si no puedo sacar conclusiones , sean o no acertadas, los que se las creen tampoco deberían pronunciarse, entonces no hay debate, aqui calladitos todos hasta que sea juzgado. (que pinta feo por otra parte, por que si la denuncia es multiple y hay evidencias fisicas como esos azotes, aunque fuera consentido por ella en el momento, si ahora ella dice que no, ya estas jodido. Por eso dije lo de jgar con fuego, en mi primer mensaje.)

Lo que me extraña es que aun no haya salido Pogo a meter baza y pillar cacho a confirmar que todo ces cierto etc... sabiendo como se llevan y como lo puso hace años.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Jue Feb 11, 2021 3:15 pm

omega escribió:esto no son mas que opiniones subjetivas en foros, donde unos ven en claro que es culpable y otros tenemos dudas, sea por la presuncion de inocencia o por ver cosas que no nos acaban de encajar.

Yo no creo que esto sea así. Creo que aquí nadie o casi nadie ha afirmado que Manson sea culpable. Yo desde luego no lo he hecho. Lo que yo veo es que unos vemos claro que las acusaciones que se están haciendo son lo suficiente graves como para tenerlas en cuenta, y otros pensáis que no, que nada tiene sentido, sea porque están locas, o porque mienten, o porque quieren fama, o porque aunque sea cierto pues haberlo dicho antes, o porque aunque sea cierto pues no lo digas por instagram, o porque...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Fuel » Jue Feb 11, 2021 3:19 pm

Puedes decir lo que te dé la gana con total libertad, omega, como ya has hecho. Nadie te ha borrado ni te ha censurado nada. Eso sí, que puedas decirlo no quiere decir que el resto no te pueda contestar o criticar tus opiniones. Ésto va en doble sentido.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Jue Feb 11, 2021 3:24 pm

omega escribió:¿no sera que el rollo sado que llevaba era consentido, ya que despues de ello se prolongo en el tiempo?

Vamos, que por una parte decimos que "la justicia ya dictará sentencia", pero resulta que si la justicia dicta que hubo maltrato, seguiremos defendiendo que es inocente porque seguro que ese maltrato era consentido. Volvemos al "la justicia dirá, pero Manson es inocente sí o sí". No contempláis absolutamente ningún escenario en el que Manson pueda haber hecho algo malo. A lo máximo que llegáis es a "igual hizo algo, pero porque ellas se lo permitían".
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Maynard_James » Jue Feb 11, 2021 3:35 pm

Fuel escribió:Voy a hacer mención sólo a un párrafo:

¿me estas diciendo que te azota, tienes privacion del sueño y comida y te ofrece drogas y lo pasas masl y sigues con el? ¿no sera que el rollo sado que llevaba era consentido, ya que despues de ello se prolongo en el tiempo? Digo, por que cabe la remota posibilidad eh....


En ese caso también te extrañará por qué tantas mujeres maltratadas viven con sus maltratadores e incluso les defienden. Y cuántas personas, si el maltrato se centra sobretodo en lo psicológico, siguen con sus parejas sin ser conscientes de lo que están viviendo. Muchas veces hay que tomar distancia para darse cuenta de lo que has vivido, por mucho que desde fuera parezca todo tan fácil. Entran en juego muchas más cosas de las que parece: estado psicológico del agredido, contexto vital, edad, madurez mental, etc...

Y tu jugada vuelve a ser la de intentar darle la vuelta para culpabilizar a la supuesta víctima (desacreditar su versión con teorías lo es). Ojo, qué puede ser que todo sea mentira, totalmente, pero eso ni tú ni nadie aquí lo sabe, por lo que meterse en estos fregados de teorías y hechos hipotéticos lo único que consigue es poner a nivel de opinión una barrera delante de las presuntas víctimas, cosa que no creo que ayude en nada.


Justo leyendo la parrafada con la consiguiente "no defensa" y al llegar a ese punto me vino lo mismo a la cabeza.

¿De verdad creen que estas actrices con sus carreras consolidadas se meten en temas tan serios como estos porque sí?¿No les parece coherente que al menos, éste último caso y el principal de Evan, venga ya de años atrás? Al menos, concédanse el beneficio de la duda...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Maynard_James » Jue Feb 11, 2021 3:42 pm

Pregunta de examen para Omega: ¿Éste vídeo que representa? ¿Un gilipollas o un comportamiento abusivo?

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Jue Feb 11, 2021 4:47 pm

Hilo del año, esto es insuperable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Jue Feb 11, 2021 4:56 pm

Sí, porque el de los Foo Fighters está tristísimo. Trolear ahí ya no mola nada :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Jue Feb 11, 2021 6:14 pm

Maynard_James escribió:Pregunta de examen para Omega: ¿Éste vídeo que representa? ¿Un gilipollas o un comportamiento abusivo?

un show supongo no?
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Maynard_James » Jue Feb 11, 2021 7:11 pm

starfuckers escribió:
Maynard_James escribió:Pregunta de examen para Omega: ¿Éste vídeo que representa? ¿Un gilipollas o un comportamiento abusivo?

un show supongo no?


Vale, ahora atendamos a la palabra de su asistenta. Bien las puedes escuchar o leer...

Definitvamente, me parece triste que si tienda a normalizar estos actos abusivos porque van disfrazados de "show". Lo mismo, el de los videoclips, o el presunto video que narra la última de las chicas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'