Bandas y grupos foráneos.

Fear factory aggression continuum

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Mar Mar 23, 2021 7:47 pm

40_Below_KoRn escribió:Volverán a tirar otra vez del esqueleto mecánico para la portada. En ese sentido, no van a empezar a ser originales ahora.


Por eso mismo me parece más molona la portada que habían hecho. Al menos algo más original. Si quieren hacer algo guapo deberían de preguntarle a Dave Mckean, Demanufacture y Obsolete están a otro nivel del resto en cuanto a portada (y musicalmente también que cojones)
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por nameless » Mar Mar 23, 2021 9:41 pm

C0D160Z3R0 escribió:Una gran ocasión para buscar un cantante que sea capaz de defender los temas sin desafinar, incluso cuando habla.


Yo cogería a este sin duda y ya tiene experiencia con Dino...
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Mar Mar 23, 2021 9:43 pm

nameless escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Una gran ocasión para buscar un cantante que sea capaz de defender los temas sin desafinar, incluso cuando habla.


Yo cogería a este sin duda y ya tiene experiencia con Dino...

Estos no acabaron a tiros también??
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Richiefinestra » Mié Mar 24, 2021 11:00 am

Fear Factory sin Burton no existen, los dos cabezas pensantes eran el gordo y él. Veo el nuevo álbum como una obra póstuma, y es una pena, porque el cantante no tiene ninguna intención, o eso ha dicho, de volver. Además que el disco de Ascension of The Watchers suena bastante bien, si consigue que le vaya más o menos bien con esta banda no tiene mucha pinta de querer volver con Cazares, más después de lo que dijo de él, de Wolbers o de Herrera, y es una pena, es de las bandas que más me han gustado desde joven.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Halford » Mié Mar 24, 2021 9:01 pm

Me alegro que este disco lo saquen aun con burton a la voz, y si es disco postumo no pasa nada, pero no me imagino un disco de ff con otro cantante.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Jue Mar 25, 2021 4:17 am

Lo que me flipa es que el que más ganas tenía de reunirse con la banda original era Christian, pero por Instagram decía que el resto no tenía los huevos de echarle valor y dejar las cosas de lado. Después de decir eso, obviamente se puso a poner a parir al resto... Creo que el mejor parado en todo esto ha sido Herrera
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por roots » Dom Abr 11, 2021 4:53 pm

El disco se llamará "Aggression Continuum" y el single, Disruptor, el viernes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Chrisfehn-666 » Dom Abr 11, 2021 7:06 pm

Jodo. Fear factory son la polla. El obsolete es directamente lo mejor del metal. Incluso objetivamente, es una puta obra de arte. Uffff que grupazo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Dom Abr 11, 2021 7:23 pm

Chrisfehn-666 escribió:Jodo. Fear factory son la polla. El obsolete es directamente lo mejor del metal. Incluso objetivamente, es una puta obra de arte. Uffff que grupazo


Era!

Ahora mismo no doy mucho por ellos, los últimos discos me parecen muy lineales. Los pones los tres de golpe y no eres capaz de distinguir que canción es cada disco. Y.... El título del disco me parece malísimo. Burton en ese sentido tiene muchísima más visión aunque siempre sea el hombre va maquina
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Chrisfehn-666 » Dom Abr 11, 2021 7:36 pm

Si nos ponemos a contar su vida si. Sus discos ultimos son sosillos..pero burton lo da todo y rebosa el grupo en general aun metal jovial para toda la familia
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Lun Abr 12, 2021 12:20 am

Chrisfehn-666 escribió:Si nos ponemos a contar su vida si. Sus discos ultimos son sosillos..pero burton lo da todo y rebosa el grupo en general aun metal jovial para toda la familia


El futuro sin Burton lo veo jodido.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 12, 2021 2:35 pm

Estoy oyendo sus discos, en orden aleatorio, como no, y me atrevo a decir que los últimos son la polla también pero es que los demás son autenticos discazos
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 12, 2021 2:51 pm

Metallica división la compuse yo por Twitter creo jajaja no joke
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por roots » Mié Abr 14, 2021 8:42 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Jue Abr 15, 2021 2:22 am

explaining his reasons for starting a fundraising campaign, Cazares said that all donations will go toward covering newly incurred production costs involved with the making of the new FEAR FACTORY LP, including re-recording the drums, guitars, bass and keyboards, as well as production by Damien Rainaud and Cazares, and mixing and mastering by Andy Sneap. Burton's original lead vocals, which were recorded in full in 2017, will remain on the new version of the album

Eso me da que pensar, lo mismo han dejado solo las voces limpias y las otras... Puerta?? La voz en el clip no parecen de Burton. O si?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 219 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.222s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'