Bandas y grupos foráneos.

Fear factory aggression continuum

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1997

2 Oct, 2013

Re: Fear factory aggression continuum

por salvadante » Jue Mar 02, 2023 11:47 am

Muy bueno. Si sacan disco creo que el tío no hará que echemos de menos a Burton.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Fear factory aggression continuum

por tontopelao » Jue Mar 02, 2023 9:47 pm

Joder, 10 canciones en los últimos bolos. ¿Esto es algo especial o será así la gira? Porque de ser así es lamentable con la discografía que tienen. Si podrían tocar 4 veces más de temas....

Supongo que será algo puntual. No pago para 10 temas, ni de coña, que no da ni para 1 hora
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Fear factory aggression continuum

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 03, 2023 1:46 pm

Eyeless escribió:

No desentona para nada, que al final es lo importante, y a nivel general lo hace mejor que el Burton de los últimos años.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Fear factory aggression continuum

por bunglemandani » Vie Mar 03, 2023 1:50 pm

Estoy volviendo a escuchar su discografia, y es una puta locura.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23939

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear factory aggression continuum

por roots » Vie Mar 03, 2023 3:32 pm

bunglemandani escribió:Estoy volviendo a escuchar su discografia, y es una puta locura.


Es que salvo Transgression, que es flojo, todo lo demás es crema. ¿Inmovilistas? puede ser, pero si te mola el rollo es un pelotazo de grupo, sobre todo con la formación clásica.

De hecho, me puse el otro día el último otra vez y es un discazo enorme. Me sorprende cómo pudo salir algo así con el mal rollo que había ahí. Junto a Mechanize los mejores de los 4 últimos discos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1888

2 Ene, 2010

Re: Fear factory aggression continuum

por Halford » Sab Mar 04, 2023 1:38 am

bunglemandani escribió:Estoy volviendo a escuchar su discografia, y es una puta locura.

Hasta los bonus tracks que incluian las ediciones digipack de roadrunner, son temazos, son un grupazo, al final lo que perdura es la discografia, es la formula perfecta dentro del metal, hasta los cojones de grupos que no saben crear una puta melodia recordable dentro del metal, hablo de los gojiras y demas mierda ruidosa.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1793

8 Mar, 2004

Re: Fear factory aggression continuum

por Niello » Sab Mar 04, 2023 2:58 am

Por favor Dino, si lees esto, ficha al nuevo batería, gracias 🙏

Lo tiñes de rubio y le rapas el cogote y tienes un replicante modelo Burton 2.0

Por cierto alguien decía que solo tocan 10 temas, son teloneros de Static-x
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Fear factory aggression continuum

por bunglemandani » Sab Mar 04, 2023 12:42 pm

Halford escribió:
bunglemandani escribió:Estoy volviendo a escuchar su discografia, y es una puta locura.

Hasta los bonus tracks que incluian las ediciones digipack de roadrunner, son temazos, son un grupazo, al final lo que perdura es la discografia, es la formula perfecta dentro del metal, hasta los cojones de grupos que no saben crear una puta melodia recordable dentro del metal, hablo de los gojiras y demas mierda ruidosa.

No aguanto a gojira y todos mis colegas me dicen que que coño me pasa. Los he visto 3 veces (en festis, ni de coña pagaba por ellos) en directo, y he escuchado sus discos y me parecen una basura jajajaja.

Pero es que lo de Fear Factory es gordisimo, no se como coño no tienen mucho mas cache.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Fear factory aggression continuum

por tontopelao » Sab Mar 04, 2023 2:25 pm

Cuidao con Gojira, que tienen unos temazos tremendos. El problemas es que la mayoría de sus discos tienen bastante relleno.

Pero comparando ambas discografías, para mí Fear Factory tienen mayor cantidad de temazos y discos con menos relleno, pero Gojira han evolucionado mucho más, son más variados sus discos. Fear Factory, desde Demanufacture, pues poco han evolucionado, la verdad.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23939

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear factory aggression continuum

por roots » Sab Mar 04, 2023 2:39 pm

Pero a ver, es que no son comparables. Gojira salvo los dos últimos discos no buscan el estribillo melódico ni recordable, sino otras cosas que FF ni quieren ni sabrian hacer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Fear factory aggression continuum

por 40_Below_KoRn » Sab Mar 04, 2023 8:48 pm

La verdad es que comparar a FF con Gojira me parece una meada fuera de tiesto buena.

No tienen nada que ver unos con otros, especialmente los primeros Gojira.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1888

2 Ene, 2010

Re: Fear factory aggression continuum

por Halford » Sab Mar 04, 2023 9:52 pm

bunglemandani escribió:
Halford escribió:
bunglemandani escribió:Estoy volviendo a escuchar su discografia, y es una puta locura.

Hasta los bonus tracks que incluian las ediciones digipack de roadrunner, son temazos, son un grupazo, al final lo que perdura es la discografia, es la formula perfecta dentro del metal, hasta los cojones de grupos que no saben crear una puta melodia recordable dentro del metal, hablo de los gojiras y demas mierda ruidosa.

No aguanto a gojira y todos mis colegas me dicen que que coño me pasa. Los he visto 3 veces (en festis, ni de coña pagaba por ellos) en directo, y he escuchado sus discos y me parecen una basura jajajaja.

Pero es que lo de Fear Factory es gordisimo, no se como coño no tienen mucho mas cache.


Son demasiados melodicos para los cerdos metaleros, y demasiado ruidosos para el rockero medio, de esos grupos que le gusta decir al metalero enterao "que no han envejecido bien" que estupidez, igual el que ha envejecido es el, leo jimenez si suele nombrarlos bastante en sus entrevistas, un tipo con buen gusto, pantera, machine head, fear factory, y sepultura, para que escuchar los cientos de grupos ruidosos que no aportan una maldita melodia para recordar cuando no tienes unos auriculares a mano.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6799

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Fear factory aggression continuum

por Wakibu » Mié Abr 05, 2023 5:22 pm



Official lyric video for "New Messiah" from the FEAR FACTORY album, RE-INDUSTRIALIZED, out on June 23, 2023 via Nuclear Blast Records. Pre-Order & Pre-Save at https://fearfactory.bfan.link/re-industrialized.yde

FEAR FACTORY are excited to announce that the upcoming reissues, RE-INDUSTRIALIZED and MECHANIZE, will be available on June 23rd, 2023 via Nuclear Blast Records.

RE-INDUSTRIALIZED is a new master of the band's eighth studio album, The Industrialist, and is remixed by Greg Reely (Demanufacture, Obsolete, Mechanize). It features new artwork, live drums and includes 6 bonus tracks.

RE-INDUSTRIALIZED will be available digitally and in the following formats:
2CD (Jewelcase)
Double Vinyl:
- Silver
- Clear with Black Splatter (Ltd to 750)
Pre-order & pre-save: https://fearfactory.bfan.link/re-industrialized.yde

RE-INDUSTRIALIZED track list:
1. The Industrialist
2. Recharger
3. New Messiah
4. God Eater
5. Depraved Mind Murder
6. Virus Of Faith
7. Difference Engine
8. Disassemble
9. Religion Is Flawed Because Man Is Flawed
10. Enhanced Reality
11. Human Augmentation
12. Fade Away (Recharger Remix by Rhys Fulber and Dino Cazares)
13. Noise In The Machine (Difference Engine Remix by Blush Response)
14. Landfill
15. Saturation
16. Passing Complexion

The seventh studio album, MECHANIZE, is expanded with 3 bonus tracks and will be available digitally and in the following formats:
CD (Jewelcase)
Double Vinyl:
- Smoke
- Beer w/ Black Splatter (Ltd to 750)
Pre-order & pre-save: https://fearfactory.bfan.link/mechanize.yde

MECHANIZE track list:
1. Mechanize
2. Industrial Discipline
3. Fear Campaign
4. Powershifter
5. Christpoitation
6. Oxidizer
7. Controlled Demolition
8. Designing The Enemy
9. Metallic Division
10. Final Exit
11. Martyr (Re-recorded version)
12. Crash Test (Re-recorded version)
13. Sangre De Ninos (Re-recorded version)
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1997

2 Oct, 2013

Re: Fear factory aggression continuum

por salvadante » Jue Abr 06, 2023 5:50 pm

Pues se nota en la diferencia en la batería, es buena oportunidad de recuperar los 2 discos.
Imagen
Avatar de Usuario

Tioraro

Novato

13

6 Oct, 2019

Re: Fear factory aggression continuum

por Tioraro » Mié May 24, 2023 4:25 am

Imagen

Hoy saldrán las entradas a la venta

Edito: Ya han salido: 37,40 euros
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.468s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'