Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por rearviewmirror » Vie Jul 14, 2023 11:47 am

Segundo single.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por Fuel » Vie Jul 14, 2023 3:57 pm

Bueno, está bien.

Con este grupo tengo la sensación de que están en el límite entre ser interesantes y no serlo para nada, como si sus canciones funcionasen pero tampoco diesen para mucho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por rearviewmirror » Vie Jul 14, 2023 8:26 pm

Fuel escribió:Bueno, está bien.

Con este grupo tengo la sensación de que están en el límite entre ser interesantes y no serlo para nada, como si sus canciones funcionasen pero tampoco diesen para mucho.


Yo creo que siempre me han dado esa sensación. Tienen temas que están chulos (sobre todo el primer disco), pero es que se ve que todo es un mix de las típicas bandas de rock alternativo de los últimos 20 años (Muse, The White Stripes, The Black Keys, Foo Fighters...). Es eso: rock alternativo comercial sin buscarle más vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por Maynard_James » Sab Sep 02, 2023 1:51 pm

El disco está disponible oficialmente y yo me quedo más con el anterior “Typhoons”.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2023 7:01 pm

Se han olvidado del rollo bailongo de "Typhoons" y han vuelto a algo más rockero. Sin ser la bomba, en una primera vuelta me ha parecido de un nivel similar al segundo álbum. Veremos dónde se queda.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por Pachi67 » Dom Sep 03, 2023 10:57 am

rearviewmirror escribió:Se han olvidado del rollo bailongo de "Typhoons" y han vuelto a algo más rockero. Sin ser la bomba, en una primera vuelta me ha parecido de un nivel similar al segundo álbum. Veremos dónde se queda.


No he escuchado el disco nuevo todavía pero del segundo ni me acuerdo casi. Me parece que lo mandé a la papelera por sosito o mediocre. El primero si me gustó pero me quedo con el Typhoons, sin ser ninguno de los dos una maravilla. El primero es una fórmula demasiado piñón fijo y el Typhoons le añade a la fórmula algunos ingredientes que me lo hacen más agradable aunque pierde algo de la contundencia del primero.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por rearviewmirror » Dom Sep 03, 2023 11:20 am

A ver, cuando salió el debut no me pareció ninguna maravilla a la altura del hype que vendieron, pero tenía unos cuantos singles resultones. El segundo era una continuación y no estaba mal, pero el efecto sorpresa se había perdido... El giro que pegaron con el tercero no me pareció mal en sí, pero no todas las canciones estaban a la altura y se quedaba un tanto irregular... aparte que la mejor canción de todas era la que más se alejaba del concepto de aquel disco: Boilermaker... Y con este han reculado volviendo a lo que hacían antes.

Así que, no sé muy bien que pensar :lol: Quizás sea han dado cuenta de que no les daba como para seguir evolucionando en otra dirección y han vuelto sobre sus pasos. En cuaqluier caso, me gustan ligeramente sin llegar a emocionarme en exceso, aparte que me caen como el culo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por Maynard_James » Dom Sep 03, 2023 12:27 pm



A mí lo poco que me gusta de ellos está dentro de Typhoons porque tampoco es que me entusiasmen mucho.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por tontopelao » Dom Sep 03, 2023 2:52 pm

Ta bien y ya. Más de lo mismo. Es mejor la nueva de los Maneskin esos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2023 11:12 am

Mi reseña del nuevo disco. Correcto y poco más: https://www.rockzonemag.com/royal-blood ... vo-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por Pachi67 » Jue Sep 14, 2023 12:51 pm

Le he dado una escucha y me ha dejado completamente indiferente. No se si haré el esfuerzo de darle otra pasada. Como bien comentáis parece una vuelta al origen pero sin el gancho que tenían o las canciones resultones a primera oída. Me quedo de lejos con el Typhoons. Me hubiera gustado más que progresaran con el Typhoons como punto de partida.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Royal Blood - Back to the Water Below (8 de Septiembre)

por Rulk_Talent » Dom Sep 17, 2023 2:12 am

Pues a mi el anterior no me gustaron con el rollo que adoptaron y este sin embargo me esta pareciendo bastante disfrutón. De facil escucha y entretenido.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.602s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'