Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por tontopelao » Jue Ene 20, 2022 1:40 pm

Psé el single. Lo comparas con He is, por ejemplo....

Por desgracia, me da a mí que esta gente ya tocó techo en cuanto a LP's con Meliora, y que jamás van a igualar ese nivel.

Espero que sigan tocando la mayor cantidad de temas de ese disco en directo, cosa que dudo, aunque en la anterior gira me sorprendieron tocándolo prácticamente íntegro.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Fuel » Jue Ene 20, 2022 1:42 pm

Maynard_James escribió:El solo dura 22 segundos en el tema y en el single lo han dejado en 8'' y algo más que han debido recortar por ahí, algún estribillo o algo porque es un minuto lo que han quitado.


Ah, si, perdona, que lo habías comentado ya. Pues no sé por qué quitarlo, ni que la duración se fuese muy de madre ni nada así.

Me da un poco de miedo este disco en el sentido de que da la sensación de que puede haber estancamiento. Qué está bien la fórmula que tiene si salen buenas canciones, pero igual era hora de dar un poco más. Veremos si es así o no.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Espesito » Jue Ene 20, 2022 2:15 pm

A parte del solo también han recortado la intro y los estribillos del final.

A mí de primeras tampoco me ha dicho mucho.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por oceanic » Jue Ene 20, 2022 3:03 pm

Le tengo unas ganas tremendas a este álbum . El tema es bastante flojo. Veremos. La duración que habéis puesto de las canciones solo me pone los dientes más largos
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Jue Ene 20, 2022 4:29 pm

Me duele que saquen este tipo de cosas con lo que han sido, me ha dejado muy frío el tema. Es más oscurillo que Prequelle pero lo veo muy mediocre en cuanto a composición. La segunda mitad del Prequelle + see the light ya me pareció una mierda, aunque reconozco que Dance Macabre le da un color a los conciertos que antes no tenían, y había verdadera brillantez en el instrumental Miasma, pero ya veía un cambio.

Creo que Tobias ha tocado techo en Meliora, y desde entonces cuesta abajo. La magia de los primeros discos era esa producción setenteta y psicodélica, parecía que se recuperaba en el seven inches pero este sonido me deja muy frío... el videoclip tiene una calidad moderna en lugar del tipico toque vintage que tenían los antiguos... eso no significa que sea malo (que a decir verdad, la composicion me parece estancada y poco fresca) pero era el sello de identidad de la banda. Parece que quiere sonar al Ozzy de los 90 pero no llega.

Muy muy frío me deja y sin mucha esperanza en el futuro de la banda. Y para los que defienden cambios en el sonido de una banda, un buen cambio por ejemplo es de Black a Viking de Bathory, este no
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por torso » Jue Ene 20, 2022 5:18 pm

Típico tema de relleno que va entre temazo y temazo y después gana +2 puntos porque no queda tan mal.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2022 8:14 pm

Pues me uno a la opinión general. Como single me parece muy poco potente y como canción dentro del disco tampoco creo que acabe destacando. Me ha recordado un poco a los Metallica de los 90, rollo Black Album-Load... ese tipo de medio tiempos.

Si a eso le sumamos que "Hunter's Moon" estaba "bien", pero lejos de sus mejores singles... pues la verdad que se me baja un pelín el hype respecto al nuevo disco. Y eso que la portada mola... tiene un rollo Meliora y por lo que cuentan de la temática del álbum parece que va un poco por esa onda... Luego ya lo musical, veremos...pero me preocupa que quizás ya hayamos escuchado lo mejor de Ghost y que ahora Tobias nos empiece a colar refritos insulsos... Pero bueno, le daremos un voto de confianza que se lo ha ganado.

Creo que Tobias ha tocado techo en Meliora, y desde entonces cuesta abajo.


Si ir cuesta abajo es sacar un pedazo de single como Square Hammer y un disco más que digno como Prequelle, firmo... Veremos si la tendencia sigue o vamos a la baja.

Y para los que defienden cambios en el sonido de una banda


Pero si es que no hay cambio de sonido alguno... :roll:

El videoclip me ha parecido muy cutrecillo para un grupo de su nivel, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por gunsandlove » Jue Ene 20, 2022 8:26 pm

No está mal pero comparándolo con los singles de los otros discos es el más flojo. A ver qué tal el disco.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por salvadante » Jue Ene 20, 2022 9:54 pm

El tema normalito. Para mi lo peor es que hay ahí mucho relleno: una intro y 2 interludios. Cada vez me gustan menos, no entiendo como se puede meter algo de 30 segundos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2022 10:50 pm

salvadante escribió:El tema normalito. Para mi lo peor es que hay ahí mucho relleno: una intro y 2 interludios. Cada vez me gustan menos, no entiendo como se puede meter algo de 30 segundos.


Depende... A veces sirven para darle ambiente al disco, más aún si cuentan una historia y demás. Es algo que se lleva haciendo toda la vida.
Imagen
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Jue Ene 20, 2022 11:21 pm

rearviewmirror escribió:Pues me uno a la opinión general. Como single me parece muy poco potente y como canción dentro del disco tampoco creo que acabe destacando. Me ha recordado un poco a los Metallica de los 90, rollo Black Album-Load... ese tipo de medio tiempos.

Si a eso le sumamos que "Hunter's Moon" estaba "bien", pero lejos de sus mejores singles... pues la verdad que se me baja un pelín el hype respecto al nuevo disco. Y eso que la portada mola... tiene un rollo Meliora y por lo que cuentan de la temática del álbum parece que va un poco por esa onda... Luego ya lo musical, veremos...pero me preocupa que quizás ya hayamos escuchado lo mejor de Ghost y que ahora Tobias nos empiece a colar refritos insulsos... Pero bueno, le daremos un voto de confianza que se lo ha ganado.

Creo que Tobias ha tocado techo en Meliora, y desde entonces cuesta abajo.


Si ir cuesta abajo es sacar un pedazo de single como Square Hammer y un disco más que digno como Prequelle, firmo... Veremos si la tendencia sigue o vamos a la baja.

Y para los que defienden cambios en el sonido de una banda


Pero si es que no hay cambio de sonido alguno... :roll:

El videoclip me ha parecido muy cutrecillo para un grupo de su nivel, eso sí.


Para mi la clave del sonido es esa psicodelia setentera con voces nasales estilo doom como la de Ozzy o Pentagram, que recuperaron en parte en el seven inches, esto ultimo en cambio como dices suena muy a Load noventero, para mí eso es un cambio de sonido... ni hablar del pitch absurdo que tiene sobreproducido en la voz y que ya metieron en Prequelle, si sonaba bien antes precisamente por lo limpia que parecía

A mi el Prequelle me parece el mas flojo de los cuatro, tiene temazos que complementan muy bien los directos (sobre todo Miasma) pero como disco de escuchar hasta el final me parece el más flojo, la segunda mitad se queda sin pena ni gloria.

Es mi opinión pero vamos lo que hacía "especial" a Ghost lo están perdiendo, es más lo veo muy parecido a lo último de Volbeat
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2022 11:44 pm

Para mi la clave del sonido es esa psicodelia setentera con voces nasales estilo doom como la de Ozzy o Pentagram, que recuperaron en parte en el seven inches, esto ultimo en cambio como dices suena muy a Load noventero, para mí eso es un cambio de sonido... ni hablar del pitch absurdo que tiene sobreproducido en la voz y que ya metieron en Prequelle, si sonaba bien antes precisamente por lo limpia que parecía


Bueno, para mí la psicodelia 70's es otra cosa y Ghost nunca se han acercado a ese rollo. El primer disco era más proto-heavy que otra cosa, pero nada que ver con Hawkwind o Pink Floyd que es lo que yo entiendo por psicodelia-progresivo setentero.

Yo lo que veo es que desde Meliora ha pillado una fórmula que ha sido bastante continuista desde entonces y que aquí sigue... pero lo que digo, esto ya viene desde 2015, por lo que no veo sorpresa alguna.

Que por cierto para mi Prequelle es el segundo mejor de esta gente. Y el debut nunca me han entusiasmado más allá de Ritual.
Imagen
no avatar

Sableye

Novato

1

20 Ene, 2022

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Sableye » Jue Ene 20, 2022 11:49 pm

Después de un par de escuchas me ha gustado bastante, me parece un buen tema.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por chelin » Vie Ene 21, 2022 1:37 am

Con un poco de bajón con este tema. Muy monótono, la verdad. Hasta en el solo que suelen ser muy efectivos, aquí ni fu ni fa. Espero que la cosa mejore. Porque aunque Hunter´s Moon sí me parece un buen tema no llega al nivel de los adelantos de discos anteriores como Cirice o Rats.
Y Prequelle es un discazo. Entiendo que no tan bueno como Meliora pero no le sobra nada.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Vie Ene 21, 2022 10:31 am

salvadante escribió:Para mi lo peor es que hay ahí mucho relleno: una intro y 2 interludios. Cada vez me gustan menos, no entiendo como se puede meter algo de 30 segundos.

Bueno, ya se verá, pero Tobías lleva un tiempo siguiendo la máxima de los discos de hard-rock de los 80, directos, cortitos y al pie. Y luego singles como castillos. Yo si el resto de temas cumplen casi que lo prefiero así.

torso escribió:Típico tema de relleno que va entre temazo y temazo y después gana +2 puntos porque no queda tan mal.

Pues a mi me ha acabado pareciendo el típico tema que ya tarareo. Ninguno de los dos adelantos tienen la chicha de otros singles como Cirice, Square Hammer o Rats pero ya no se van de la cabeza. En eso es un genio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 243 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.093s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'