Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por gunsandlove » Vie Ene 21, 2022 11:17 am

roots escribió:Pues a mi me ha acabado pareciendo el típico tema que ya tarareo. Ninguno de los dos adelantos tienen la chicha de otros singles como Cirice, Square Hammer o Rats pero ya no se van de la cabeza. En eso es un genio.


Joder, sin ser un single tan claro hoy me he levantado con el "you'll never walk alone". :D
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Maynard_James » Vie Ene 21, 2022 11:32 am

Ayer me dio por ponerme el Prequelle, y este tema nuevo lo veo bien continuista la verdad.

Ya digo, es un tema simple, plano en estructura pero que es pegadizo y efectivo, que la hace bien accesible a todos los públicos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2262

5 Abr, 2017

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Richiefinestra » Vie Ene 21, 2022 2:02 pm

Es un temón, las cosas como son, la mezcla perfecta entre el sonido más oscurete de Meliora y los singles radiables de Prequelle. Si el disco va en conjunto por esta senda el señor Tobias me termina de convertir en un acólito empedernido, cada vez que oigo un tema suyo me pongo en modo fan locaza sin rechistar.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Espesito » Vie Ene 21, 2022 2:44 pm

roots escribió:Pues a mi me ha acabado pareciendo el típico tema que ya tarareo. Ninguno de los dos adelantos tienen la chicha de otros singles como Cirice, Square Hammer o Rats pero ya no se van de la cabeza. En eso es un genio.

Me ha pasado lo mismo, habiéndolo escuchado solo dos veces. Ni siquiera me gustó pero tengo el estribillo metido en la cabeza :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por CesarAguilar » Vie Ene 21, 2022 4:33 pm

Yo, sin ser muy fan del grupo (aunque el único disco que no me gusta es "Infestissumam", que me parece un auténtico peñazo), tampoco veo el tema tan trágico. Es verdad que me recuerda a Metallica (hasta en algunos golpes de batería pienso en Lars) + algo de gótico, pero creo que va a cumplir la función que dice Torso: tema de relleno que al final ni tan mal. Lo curioso es que lo han sacado de single, imagino que para cambiar de tercio porque los últimos que recuerdo eran muy uptempo.

A mí lo que menos me gusta de este tema es la producción, demasiado clara y plana (la mejor parte es la del final, cuando entran los teclados, que le dan vida a la canción). Es como si hubieran perdido el toque vintage, que realmente es lo que más me gusta del grupo. Espero que al final no sea para tanto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Vie Ene 21, 2022 5:25 pm

La fórmula actual de Tobías conlleva esta producción limpita, me temo.

Y sobre lo de relleno, podrá gustar o no, pero siendo el primer o segundo adelanto...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por starfuckers » Sab Ene 22, 2022 12:39 am

Pre-order hecho.
Imagen
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Sab Ene 22, 2022 1:19 am

CesarAguilar escribió:A mí lo que menos me gusta de este tema es la producción, demasiado clara y plana (la mejor parte es la del final, cuando entran los teclados, que le dan vida a la canción). Es como si hubieran perdido el toque vintage, que realmente es lo que más me gusta del grupo. Espero que al final no sea para tanto.


Pienso igual, de hecho de Prequelle pienso lo mismo. Parece que la voz tiene autotune, que que queda fatal... y en la producción de estos temas lo mismo, voz tuneada o con efectos electrónicos... muy anticlimático en Ghost
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por 40_Below_KoRn » Dom Ene 23, 2022 11:07 pm

Coincido con muchos de vosotros, el tema no me ha dicho nada de nada. Me parece, de hecho, el peor single que han sacado en mucho tiempo, y aún así el estribillo se te pega a la mínima. Es algo difícil de explicar. #-o

Y bueno, yo a Ghost los conozco desde el "Meliora", y "Prequelle", siendo inferior al primero, me parece un discazo tremendo.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por oceanic » Mar Ene 25, 2022 11:33 am

Pero esq es un single que incluso han retocado para q entre bien en radios y se te quede en el coco cuando lo veas en Youtube etc. Cumple su función ..

Aquí la clave estará en el resto de temas . Los rellenos de prequelle eran muy pastelososy bajaban mucho el ritmo, es más yo le intercale el 7 inches de la mitad para atrás 😅

Supongo q este disco se colocará entre meliora y prequelle
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Fuel » Mar Ene 25, 2022 12:50 pm

Una pregunta: cuando habláis del 7" os referís al EP Popestar, no?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Mar Ene 25, 2022 1:05 pm

Fuel escribió:Una pregunta: cuando habláis del 7" os referís al EP Popestar, no?


No, es el último EP. Dos temas, vaya, Mary On A Cross y Kiss The Go-Goat.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Fuel » Mar Ene 25, 2022 1:13 pm

roots escribió:
Fuel escribió:Una pregunta: cuando habláis del 7" os referís al EP Popestar, no?


No, es el último EP. Dos temas, vaya, Mary On A Cross y Kiss The Go-Goat.


Aaah, vale, es verdad. No recordaba que habían salido en forma de EP, pensaba que eran bonus de alguna edición.

La verdad que si hubiesen quitado un par de temas más flojitos del disco y hubiesen metido esos dos la cosa mejoraba mucho.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por KOL » Mar Ene 25, 2022 1:28 pm

Pos ma gustao

Claro que yo a esta gente pues los conocí en Prequelle, no voy a ser nostálgico de su sonido más antiguo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por gunsandlove » Mar Ene 25, 2022 2:09 pm

CesarAguilar escribió:A mí lo que menos me gusta de este tema es la producción, demasiado clara y plana (la mejor parte es la del final, cuando entran los teclados, que le dan vida a la canción). Es como si hubieran perdido el toque vintage, que realmente es lo que más me gusta del grupo. Espero que al final no sea para tanto.


A mí me pasa un poco como a ti pero está claro que después de todo lo que han crecido no van a volver a esos sonidos (por lo pronto). Quitando eso creo que los estándares de calidad hasta el momento son más que buenos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'