Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

291

22 Oct, 2014

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por theblackriver » Sab Feb 24, 2024 9:55 pm

40_Below_KoRn escribió:
rearviewmirror escribió:A mí no me merece la pena ni por eso. De los dos primeros creo que ya solo tocan "Four Walls". Y de You Are We si mal no recuerdo "Hurricane", "Silence Speaks" y quizás alguna más... El resto me parecen demasiada bajona en directo. Más aún cuando comparas lo que eran en la gira de "Brainwashed".

Madre mía, pues lo que les faltaba... Estuve a punto de ir a Madrid cuando pasaron el año pasado, y la verdad es que me quedé con muchas ganas a pesar de que ya los he visto 3 veces.

Llegan a tocar un setlist basado en sus últimos trabajos y me pego un tiro.

Yo estuve en ese concierto y no te perdiste absolutamente nada. Sonido horrible, actitud pasota de ellos, y hasta subieron a tocar a su crew Killing in the name of, será por canciones para tocar.... También los vi varias veces en el Resu y todas ellas actuaciones también decepcionantes.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por neotobarra » Dom Mar 03, 2024 2:52 pm

rearviewmirror escribió:
neotobarra escribió:En fin, mientras sigan tocando algunas de las de aquella etapa en directo, seguiré muriéndome de ganas de verlos. Aunque solo sea por esas.


A mí no me merece la pena ni por eso. De los dos primeros creo que ya solo tocan "Four Walls". Y de You Are We si mal no recuerdo "Hurricane", "Silence Speaks" y quizás alguna más... El resto me parecen demasiada bajona en directo. Más aún cuando comparas lo que eran en la gira de "Brainwashed".


Pero hablas del concierto de La Riviera en Madrid, ¿no? Ahí venían presentando su último disco, quiero pensar que cuando no anden haciendo eso meterán más temas de los de antes... He visto vídeos de conciertos posteriores a ése en los que tocaron Our Corage Our Cancer o Seven Hills.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2024 2:57 pm

neotobarra escribió:
rearviewmirror escribió:
neotobarra escribió:En fin, mientras sigan tocando algunas de las de aquella etapa en directo, seguiré muriéndome de ganas de verlos. Aunque solo sea por esas.


A mí no me merece la pena ni por eso. De los dos primeros creo que ya solo tocan "Four Walls". Y de You Are We si mal no recuerdo "Hurricane", "Silence Speaks" y quizás alguna más... El resto me parecen demasiada bajona en directo. Más aún cuando comparas lo que eran en la gira de "Brainwashed".


Pero hablas del concierto de La Riviera en Madrid, ¿no? Ahí venían presentando su último disco, quiero pensar que cuando no anden haciendo eso meterán más temas de los de antes... He visto vídeos de conciertos posteriores a ése en los que tocaron Our Corage Our Cancer o Seven Hills.


Sí, fue el concierto del año pasado en La Riviera. Realmente yo creo que ya venían fuera del ciclo del disco.

Y para la próxima que vengan, no van a meter más de los dos primeros... va a ser justo lo contrario. Cada vez tendrán menos espacio en los setlists.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Vie Mar 15, 2024 11:04 pm

Pensaba que el disco salía hoy y resulta que lo han retrasado al 29 de marzo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Maynard_James » Jue Mar 21, 2024 1:16 am



Mal rollo este disco.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Eyeless » Jue Mar 21, 2024 2:07 am

Vaya tela jaja es que el bajón con respecto a otros trabajos es alarmante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Eyeless » Jue Mar 28, 2024 12:39 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

291

22 Oct, 2014

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por theblackriver » Jue Mar 28, 2024 11:22 am

Han perdido el North.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Eyeless » Jue Mar 28, 2024 3:30 pm

Rainbows y wildfire no están mal. A ver si va a remontar el disco y todo :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Eyeless » Vie Mar 29, 2024 3:19 pm

6-7 temas al final que me han molado. Me sirve.

Enemy mentality el final es top.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Sab Mar 30, 2024 9:53 pm

Bueno, me lo esperaba bastante peor por los adelantos. Simplemente sigue la misma línea que llevan desde You Are We en adelanto. Algunas como Wildfire y Down están bastante guays, otras como Self Hell o Dope Sick me parecen medianías absolutas...

Luego entre la intro, los dos interludios que solo sirven para rellenar, que el resto me suena a algo que ya han hecho ochocientas veces, que la producción con tantos efectos, los punteos de guitarra repetidos hasta la saciedad... pues no sé... me deja bastante indeferente en el global. La verdad que ni frío ni calor. Ya no les pido que vuelvan al rollo de lo dos primeros, porque esa fase ya está más que enterrada para ellos... pero es que lo de ahora lo escucho y me da absolutamente igual todo.

Vamos, es que casi diría que me ha decepcionado que no me decepcione :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Eyeless » Dom Mar 31, 2024 11:10 am

La baladita final es mala con avaricia.

El segundo interlude todavía tiene un pase pero el primero rollazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Richiefinestra » Dom Mar 31, 2024 1:25 pm

Yo tengo que decir que me gusta el nuevo disco de Linkin Bizkit, de la primera a la ultima, me agrada y me hace pasar el rato.

La mejor mierda desde Meteora, pulgares arriba, en especial ese Rainbows con el solo Vanhaliano y el pedal Whammy a todo gas, el cual no habian usado hasta la fecha.

8/10.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Maynard_James » Dom Mar 31, 2024 7:16 pm

Inconsistente al igual que el disco anterior.

Si bien es cierto que tiene 3 ó 4 temas interesantes, el resto se pierde entre tanto relleno y la balada final.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Jue Abr 04, 2024 11:08 am

Reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/while-she-s ... vo-review/

Estoy de acuerdo en algunas cosas y coincido en que está más resultón que "Sleeps Society", pero a mí no me da para más de un 6 y ya. Está bien, mejor de lo que me esperaba, pero ni mucho menos es para tirar cohetes.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.863s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'