Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Wakibu » Jue Feb 15, 2024 7:10 pm

Maynard_James escribió:

😴😴😴
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Jue Feb 15, 2024 7:40 pm

Solo escuché el primer adelanto cuando salió y me pareció horrible.

Si me decís que el resto no remontan... Lo acabaré escuchando, pero ya me hago a la idea de que esta gente está perdida para la causa.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Maynard_James » Jue Feb 15, 2024 9:39 pm

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Richiefinestra » Vie Feb 16, 2024 12:26 pm

A ver,

Las dos canciones están bien, suenan al menos más compensadas que en So What o Sleeps Society. Una cosa es esa sobreproducción que olvide el sonido rodillo de la banda, pero las construcciones son buenas, y las melodías están bien medidas.

Lo dicho, si consiguen hacer un disco atractivo con canciones pegadizas como estas perfecto, no espero una vuelta al Brainwashed ni de coña, y al menos se están manteniendo alejados de la basura que ofrecen Bring Me The Horizon desde hace más de una década.

A mi también me parece que pueden haber perdido el rumbo, pero al menos lo que hacen suena a ellos, tienen un sonido diferenciado.
Última edición por Richiefinestra el Vie Feb 16, 2024 3:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Vie Feb 16, 2024 1:24 pm

A mí es que ya me suena todos súper genérico de sí mismos. Y que se echa en falta la mala leche de los dos primeros.

Que ya en "You Are We" se vió el cambio, pero ahí todavía les quedó guay. Ya después... #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por Richiefinestra » Vie Feb 16, 2024 3:46 pm

Es posible que si, que sea un refrito de si mismos, pero al menos tienen un sonido diferenciado.

No defiendo la ruta que ha tomado la agrupacion, pero al menos mantienen algo vivo dentro, que es lo que me incita a seguir escuchándolos. Ahora bien, que This Is The Six parece un disco de otra banda es un hecho.

Se han ido renovando, y para bien o para mal han caído por aquí. Se salvan de la quema pero si que es cierto que tenía depositadas esperanzas en el grupo como algo que pudiera llegar muy lejos manteniendo el sonido bestia y nada más lejos de la realidad.

Pero bueno, repito que los dos temas me gustan, para lo que son ahora mismo, claro.
Última edición por Richiefinestra el Sab Feb 17, 2024 12:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por RockMen_94 » Sab Feb 17, 2024 12:55 am

Cómo canción, "To the flowers" es bastante anodina, a mí al menos no me transmite mucho, le falta fuerza por todo lados y la producción también la veo flojita. Ahora, menudo pedazo de vídeo. El videoclip sí que me ha removido cositas, brutal.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 17, 2024 8:51 pm

rearviewmirror escribió:A mí es que ya me suena todos súper genérico de sí mismos. Y que se echa en falta la mala leche de los dos primeros.

Que ya en "You Are We" se vió el cambio, pero ahí todavía les quedó guay. Ya después... #-o

:arrow: :arrow: :arrow:

Todo lo que llevan sacando en los últimos años suena a un refrito constante de su propia música, sin ningún tipo de fuerza. Y este último single vuelve a confirmarlo.

Ya les considero una causa perdida. Y pensar que llegaron a ser de mis grupos favoritos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Sab Feb 17, 2024 11:31 pm

En su día me parecieron lo mejor que había salido del metalcore en años... para lo que han quedado.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

291

22 Oct, 2014

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por theblackriver » Dom Feb 18, 2024 2:57 pm

Da la sensación de que son sus propios esclavos del sonido de You Are We, para mí su prime donde encontraron el equilibrio perfecto entre el sonido crudo antiguo y los WSS más melódicos. A partir de ahí dan la sensación de haberse estancado creativamente. Lo que me cuesta más de ellos es que venden cosas super revolucionarias, como hacerse independientes, redefinir el sonido del metal moderno o hacer un corto de un videoclip, cosas que para nada habíamos visto antes...
Al final me parece que intentan desviar la atención a otras cosas ante la falta de creatividad musical que están demostrando, que al final es lo importante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Dom Feb 18, 2024 7:53 pm

Lo que me cuesta más de ellos es que venden cosas super revolucionarias, como hacerse independientes


Bueno, es que esto es una patochada enorme que cae por su propio peso cuando ves que sus discos los distribiuye Spinefarm y Universal... así que tan independientes... pues como que no.

Y lo de redefinir el sonido del metal moderno... tres cuartos de lo mismo. Están siguiendo el mismo camino que Bring Me The Horizon, Architects o Parkway Drive. Cada vez dirigiéndose hacia algo más mainstream.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por 40_Below_KoRn » Dom Feb 18, 2024 9:17 pm

"You Are We" es el principio del fin. Un buen disco, con algunos temazos, pero en conjunto inferior a sus 2 trabajos anteriores.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por neotobarra » Sab Feb 24, 2024 2:32 pm

A mí el You Are We me parece un discazo, de lo mejor que he escuchado. Incluso salvaría el So What. Pero el siguiente no hay por donde cogerlo y este tiene pinta de que va a ser igual...

En fin, mientras sigan tocando algunas de las de aquella etapa en directo, seguiré muriéndome de ganas de verlos. Aunque solo sea por esas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por rearviewmirror » Sab Feb 24, 2024 5:21 pm

neotobarra escribió:En fin, mientras sigan tocando algunas de las de aquella etapa en directo, seguiré muriéndome de ganas de verlos. Aunque solo sea por esas.


A mí no me merece la pena ni por eso. De los dos primeros creo que ya solo tocan "Four Walls". Y de You Are We si mal no recuerdo "Hurricane", "Silence Speaks" y quizás alguna más... El resto me parecen demasiada bajona en directo. Más aún cuando comparas lo que eran en la gira de "Brainwashed".
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - Self Hell (15 de marzo 2023)

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 24, 2024 8:41 pm

rearviewmirror escribió:A mí no me merece la pena ni por eso. De los dos primeros creo que ya solo tocan "Four Walls". Y de You Are We si mal no recuerdo "Hurricane", "Silence Speaks" y quizás alguna más... El resto me parecen demasiada bajona en directo. Más aún cuando comparas lo que eran en la gira de "Brainwashed".

Madre mía, pues lo que les faltaba... Estuve a punto de ir a Madrid cuando pasaron el año pasado, y la verdad es que me quedé con muchas ganas a pesar de que ya los he visto 3 veces.

Llegan a tocar un setlist basado en sus últimos trabajos y me pego un tiro.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], roots, the_one y 247 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.317s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'