Fuel escribió:Made To Love y el tema con Noel me han gustado bastante, la otra no tanto, esa melodía no me atrae nada. Tengo que darle algucha escucha a la música de esta artista, que no recuerdo haber escuchado nada.
Precisamente "11th Past The Hour" creo que es la que más me gusta... tiene un rollito muy chulo.
Si no la conoces, decirte que tiene dos etapas muy diferenciadas. La primera con la que se dió a conocer, era en plan rockabilly muy de manual pero muy chulo y con varios temazos.
Te pongo una canción de cada disco.
En 2015 se divorció de su marido y padre su hija, que era el guitarrista de su banda. Y con eso cambió de imagen y estilísticamente tiró por un pop-rock más standard, aunque tampoco me pareció que estuviese tan alejado de algunos de los temas que hacía antes, aunque ya no hay absolutamente nada de rockabilly en lo que hace. A mí personalmente el cambió no me desagradó, pero claro... hubo a gente a la que no le gustó.
Mi recomendación para empezar sería "Love Tatto" si te interesa su lado rockabilly. Y si te va más el otro rollo, de momento solo tiene el anterior disco, "Life. Love. Flesh. Blood", que también está bastante bien.