Bandas y grupos foráneos.

Gojira... Fortitude

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gojira... Fortitude

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2021 5:57 pm

Me lo volví a poner hace poco. Por debajo de sus mejores trabajos y todo lo que se quiera, pero me sigue pareciendo bastante bueno. No me desagradan estos Gojira más accesibles.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Mar Oct 26, 2021 8:20 pm

rearviewmirror escribió:Me lo volví a poner hace poco. Por debajo de sus mejores trabajos y todo lo que se quiera, pero me sigue pareciendo bastante bueno. No me desagradan estos Gojira más accesibles.


Me pasa como con Magma, me quedo con 4 temas. Pero me parece que las 4 con las que me quedo de Magma se comen a las 4 de este disco. Enfants me sigue pareciendo el disco más redondo de ellos con el mars.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Fortitude

por Richiefinestra » Mié Oct 27, 2021 8:58 am

En el panorama metal me parece lo mejor del año con el de Trivium, no creo que salga algún otro álbum con este tipo de sonido que pueda superar el disco de los franceses o el de los americanos la verdad.

Puede estar un puntito por debajo del Enfant, mi favorito, o de los dos anteriores, pero en conjunto me parece un álbum sobresaliente, y el rollito tribal acentuado les viene mejor que nunca, estan dejando un legado espectacular estos señores.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Mié Oct 27, 2021 4:28 pm

Richiefinestra escribió:En el panorama metal me parece lo mejor del año con el de Trivium, no creo que salga algún otro álbum con este tipo de sonido que pueda superar el disco de los franceses o el de los americanos la verdad.

Puede estar un puntito por debajo del Enfant, mi favorito, o de los dos anteriores, pero en conjunto me parece un álbum sobresaliente, y el rollito tribal acentuado les viene mejor que nunca, estan dejando un legado espectacular estos señores.


Ojo al de mastodon... Que apunta maneras. Sería la ostia que limp bizkit lo petase, o que Rammstein sacase el disco antes de fin de año. El de fear Factory también me ha sorprendido gratamente y espero que hagan algo grande en el futuro
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Gojira... Fortitude

por KOL » Mié Oct 27, 2021 5:06 pm

Pues yo sigo volviendo a él con frecuencia, y excepto por The Chant y Grind lo gozo mucho
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gojira... Fortitude

por rearviewmirror » Mié Oct 27, 2021 6:12 pm

De metal de este año, sin duda el de Dvne :P :twisted:

Y el de Trivium está de puta madre también. El de Gojira aún gustándome, no lo metería en mi top 10 general de guiris.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Mié Oct 27, 2021 6:29 pm

rearviewmirror escribió:De metal de este año, sin duda el de Dvne :P :twisted:

Y el de Trivium está de puta madre también. El de Gojira aún gustándome, no lo metería en mi top 10 general de guiris.


Se que escuchas Cyr... Por lo bajini.... Y lo sabes... Jajaja 🤘🤘🤘
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gojira... Fortitude

por rearviewmirror » Mié Oct 27, 2021 6:37 pm

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:De metal de este año, sin duda el de Dvne :P :twisted:

Y el de Trivium está de puta madre también. El de Gojira aún gustándome, no lo metería en mi top 10 general de guiris.


Se que escuchas Cyr... Por lo bajini.... Y lo sabes... Jajaja 🤘🤘🤘


Joder, ni me acordaba de que "eso" existía :P
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Jue Oct 28, 2021 12:14 am

rearviewmirror escribió:
Niello escribió:
rearviewmirror escribió:De metal de este año, sin duda el de Dvne :P :twisted:

Y el de Trivium está de puta madre también. El de Gojira aún gustándome, no lo metería en mi top 10 general de guiris.


Se que escuchas Cyr... Por lo bajini.... Y lo sabes... Jajaja 🤘🤘🤘


Joder, ni me acordaba de que "eso" existía :P
jajaja que grande!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Fortitude

por Richiefinestra » Jue Oct 28, 2021 12:06 pm

Niello escribió:
Richiefinestra escribió:En el panorama metal me parece lo mejor del año con el de Trivium, no creo que salga algún otro álbum con este tipo de sonido que pueda superar el disco de los franceses o el de los americanos la verdad.

Puede estar un puntito por debajo del Enfant, mi favorito, o de los dos anteriores, pero en conjunto me parece un álbum sobresaliente, y el rollito tribal acentuado les viene mejor que nunca, estan dejando un legado espectacular estos señores.


Ojo al de mastodon... Que apunta maneras. Sería la ostia que limp bizkit lo petase, o que Rammstein sacase el disco antes de fin de año. El de fear Factory también me ha sorprendido gratamente y espero que hagan algo grande en el futuro


El de Mastodon lo considero un disco de pop-rock, mucho más cercano a los discos de gente como Matchbox 20 que a la música dura en general, a ver qué tal el nuevo álbum pero el último adelanto atufa a pretenciosidad que tira de espaldas.

En ese sentido deberían aprender de Corgan, con Cyr se sacó la chorra y se cascó un disco de Pop Rock como le gustaría a los de Atlanta, pero no pueden por falta de capacidad compositiva.

Respecto a lo de DVNE, vamos a obviarlo, que es como decir que el disco de rock del año es el de Amaral, no estamos a estas alturas para grupos de maqueta grabada en Torremolinos.

Lo de Fear Factory te lo compro, el disco me parece un petardo destructor que nos va a hacer echarles muchísimo de menos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Fortitude

por roots » Jue Oct 28, 2021 12:26 pm

Richiefinestra escribió:Respecto a lo de DVNE, vamos a obviarlo, que es como decir que el disco de rock del año es el de Amaral, no estamos a estas alturas para grupos de maqueta grabada en Torremolinos.

A riesgo de gif de flautista... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Gojira... Fortitude

por CesarAguilar » Jue Oct 28, 2021 12:29 pm

A mí más que nada me ha dolido lo de la maqueta grabada en Torremolinos :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Fortitude

por roots » Jue Oct 28, 2021 12:53 pm

Y de su cultura maquetera qué me dices? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Gojira... Fortitude

por CesarAguilar » Jue Oct 28, 2021 12:59 pm

Pues no sé, porque "Cyr", esa tremenda sacada de chorra, bien podría estar grabado en el apartamento de Billy Corgan en Torremolinos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Fortitude

por Richiefinestra » Jue Oct 28, 2021 1:19 pm

CesarAguilar escribió:A mí más que nada me ha dolido lo de la maqueta grabada en Torremolinos :asad:



¿Por qué te ha dolido? ¿Tengo que recordar que el Rosenrot se grabó en un cortijo en Málaga?
:mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jolocho y 256 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.358s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'