CesarAguilar escribió:Pero puedes vender un producto sin "venderte" tú. Es decir, un vídeo es una forma de promocionarse, es innegable, al igual que un single. Pero eso no quiere decir que lo que promocionas no sea un 100% tuyo, que la discográfica haya influido en el producto final.
Vender y "venderse" no es para nada lo mismo.
Por otro lado, me fascina esa pulsión de la gente, que se empeña en preocuparse por las intenciones comerciales de los grupos cuando sus discos se vuelven más accesibles y, sobre todo, cuando a ellos no les gustan
A mí el disco me ha gustado. No estoy diciendo que se hayan vendido, evolucionado si, si quieres vivir de la música está claro que a cuanto más llegues mejor. Y eso es beneficioso para el artista como para la discográfica. Pero que el disco es mucho más accesible, que las canciones no rondan los 6-7 minutos ni son tan machaconas como en discos anteriores eso también es una realidad y que el disco ya tiene 4 videos también lo es.
Creo que si hablamos de venderse,ni los últimos discos de Slipknot no tienen 4 videos, Ni Korn... Así que es posible que ahora mismo la discográfica sepa que Gojira tienen cada vez más tirada...
Ahora, si son unos vendidos o no, yo tengo ciertas dudas, me parecen que van aflojando el acelerador y la agresividad en las canciones, eso si. Pero sigue sonando a Gojira. Con lo cual me mola.