01. The Numbers
02. Sudden Urge
03. Nowhere Generation
04. Talking to Ourselves
05. Broken Dreams, Inc.
06. Forfeit
07. Monarch
08. Sounds Like
09. Sooner or Later
10. Middle of a Dream
11. Rules of Play
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Maynard_James escribió:Mira que antes me gustaban pero han llegado a un punto en el que me agotan un poco. El tema me ha parecido muy sin más.
Musica77 escribió:A mi Broken Dreams Inc me gustó bastante, de hecho es la energía que necesita recuperar esta banda. Sin embargo, esta canción, aunque tenga partes buenas, no me convence para nada, nunca me ha gustado esa faceta "radio-friendly" que tienen desde Appeal to Reason. Además, una temática como la de este disco necesita temas mucho más agresivos y según las críticas dejan caer que recuperan parte de esa fuerza. Esperemos que este sea de los temas más suaves porque llega a cansar el estancamiento de esta gente.
Frapu escribió:Maynard_James escribió:Mira que antes me gustaban pero han llegado a un punto en el que me agotan un poco. El tema me ha parecido muy sin más.
Por desgracia, otro que se apunta a esta opinión...
KOL escribió:Creo que son un grupo que están en una situación artísticamente bastante complicada, porque lo que hacen ahora tampoco es tan diferente a lo que hacian en sus primeros discos. Los ingredientes son los mismos pero las sensaciones no. Yo lo atribuyo a que han perdido parte de la rabia inicial y la han querido sustituir con un componente más hímnico. Y cuando intentas hacer himnos todo el tiempo terminas saturando y empalagando.
meneillos escribió:mirando un poco hacia atrás, en realidad son un grupo que probablemente nunca fueron para tanto como me parecían cuando me flipaban; lo más cercano a un disco redondo seguramente sea Revolutions; Siren Song y Sufferer son buenos discos también, pero la calidad ya oscila más entre temas y hay ya más repetición; todo lo post-Sufferer es bastante aburrido quitando alguna canción suelta aquí y allá
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados