Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Hushed and Grim

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por Frapu » Mié Sep 08, 2021 3:36 pm

Fuel escribió:
Richiefinestra escribió:¿Seguro que es doble?

Al ser quince canciones puede ser que el tracklist que han subido sea la separación en 2LP.

A mi me gustaría que sea doble, pero creo recordar que The Hunter también era un disco largo y se quedó en un único álbum. A ver por donde salen esta vez, Emperor Of Sand me hizo retomar un poco la fe en la banda pero...escepticismo.


Da la sensación de que es doble por cómo está clasificado el tracklist, pero igual que con la fecha de lanzamiento, hasta que no haya confirmación oficial a saber...

Tengo mucho hype por este disco por lo enamorado que me dejó el Emperor of Sand, pero a su vez tengo la sensación de que no va a ir por ahí. Veremos.


Lo del tracklist es lo que comenta Richi. Es la separación de canciones en vinilo, ya que al tratarse de muchos temas no caben en un solo LP por lo que deben dividirlo en dos. No tiene por que ser per se un disco doble. (Que molaría, pero no creo)

Yo en Mastodon tengo fe. El emperor me gustó un montón y al final en su discografía solo hay 2 discos que están regulinchi (The hunter y Once more...) el resto son de notable para arriba!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por rearviewmirror » Mié Sep 08, 2021 3:51 pm

Yo en Mastodon tengo fe. El emperor me gustó un montón y al final en su discografía solo hay 2 discos que están regulinchi (The hunter y Once more...) el resto son de notable para arriba!


Coincido en esto.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por Leviathan » Mié Sep 08, 2021 9:00 pm

Yo creo que será doble. Antes de publicar EOS, dijeron que tenían muchos temas escritos y que pensaron en sacarlo como álbum doble. Al final publicaron once temas en el LP y se reservaron otros cuatro para el EP Cold Dark Place.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por Wakibu » Jue Sep 09, 2021 11:26 am

Mañana nuevo single. Solo espero que el álbum no se parezca en nada al Emperor.

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por KOL » Jue Sep 09, 2021 12:41 pm

Yo quiero que sigan la senda del Crack the Skye y con lo del disco doble pues podria ser. El Emperor of Sand no está mal, pero siendo impopular diré quee me divierto mas con el Once More Round the Sun
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por CesarAguilar » Jue Sep 09, 2021 12:45 pm

KOL escribió:El Emperor of Sand no está mal, pero siendo impopular diré quee me divierto mas con el Once More Round the Sun

Me pasa justo igual.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por Fuel » Jue Sep 09, 2021 12:54 pm

Bueno, pero eso os pasa porque estáis rotos por dentro :lol:

Sinceramente, dudo que vuelvan a la senda del Crack The Skye. A mí si siguen la estela del Emperor of Sand me harían muy feliz, pero no sé por qué creo que va a ser más un Once More Round The Sun algo más oscuro, siendo éste el disco que menos me gusta de Mastodon con diferencia...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por CesarAguilar » Jue Sep 09, 2021 12:58 pm

Fuel escribió:Bueno, pero eso os pasa porque estáis rotos por dentro :lol:

Está claro :lol:

no sé por qué creo que va a ser más un Once More Round The Sun algo más oscuro

Ojalá tengas razón. Me encantaría el resultado seguro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por Leviathan » Jue Sep 09, 2021 12:58 pm

Seguirá la línea del EOS (un poco diferente, dicho por la banda), que a su vez buscaba seguir la línea del Crack the Skye (por eso volvió a producir Brendan O'Brien) aunque con toques un poco más duros (había riffs que recordaban a los primeros discos). Si finalmente el álbum es doble, quizás un disco sea más melancólico/acústico (Skeleton of Splendor) y el otro más cañero/guitarrero.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por Fuel » Jue Sep 09, 2021 1:46 pm

Leviathan escribió:Seguirá la línea del EOS (un poco diferente, dicho por la banda), que a su vez buscaba seguir la línea del Crack the Skye (por eso volvió a producir Brendan O'Brien) aunque con toques un poco más duros (había riffs que recordaban a los primeros discos). Si finalmente el álbum es doble, quizás un disco sea más melancólico/acústico (Skeleton of Splendor) y el otro más cañero/guitarrero.


TE LO COMPRO YA MISMO =D>
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por Wakibu » Jue Sep 09, 2021 1:59 pm

Pues que puto coñazo que siga la senda del Refritaco of Sand. Once More 'Round the Sun le da sopas con hondas a este, mucho más fresco y divertido. Bueno, también prefiero The Hunter, para que mentir.

Me hubiese gustado leer las reviews del EOS en el hipotético caso de haberse editado después del Crack the Skye. Hmmm... :roll:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por CesarAguilar » Jue Sep 09, 2021 2:13 pm

Pues sí, coincido totalmente con Wakibu. "Emperor of Sand" es el pasecito corto al pie, el movimiento cobardica de un grupo que recibió una dosis de estopa al editar su anterior disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por Fuel » Jue Sep 09, 2021 2:38 pm

Me voy a tener que empezar a cagar en muchas estampas, me parece a mí :lol:

A mí el Once More Round The Sun me parece el disco de un grupo perdido que mira para atrás porque no sabe a dónde ir. Les queda funcional, pero me suena agotado, sin nada que decir excepto por unas cuantas canciones. Sinceramente, cuando salió me dio la sensación de que Mastodon ya se habían ido para siempre.

En cambio Emperor of Sand sí que funciona en todos los sentidos. Vale, es muy accesible y tiran por cosas más "comerciales", pero para mí es la evolución que estaban buscando, una ruta más desinhibida pero sin olvidar quienes son y lo que saben hacer, un poco lo que les pasó a Gojira en el último disco.

Personalmente creo que es mi segundo/tercer disco favorito de la banda tras Blood Mountain y Crack The Skye. Lo quemo cada poco y me atrapa muchísimo.

Wakibu escribió:Me hubiese gustado leer las reviews del EOS en el hipotético caso de haberse editado después del Crack the Skye. Hmmm... :roll:


Pues hubiese sido un choque, lógicamente, ya que su evolución no les había llevado aún así. The Hunter se llevó sus buenos palos por el cambio que supuso, cosa algo injusta pero entendible en su momento.

CesarAguilar escribió:Pues sí, coincido totalmente con Wakibu. "Emperor of Sand" es el pasecito corto al pie, el movimiento cobardica de un grupo que recibió una dosis de estopa al editar su anterior disco.


Pues a mí es eso justo lo que me parece el Once More Round The Sun, un paso en falso para recuperar algo que ya no era como creían. El Emperor of Sun sí que me parece la evolución que buscaban y necesitaban.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por KOL » Jue Sep 09, 2021 2:51 pm

A mi el Once More Round the Sun me parece un The Hunter perfeccionado, que transmite las mismas ganas de pasarselo bien pero sin la irregularidad del disco anterior aunque sacrifique variedad. Emperor of Sand es como que quiere recuperar el rollo conceptual sin querer dejar de sonar directos y para mi les sale regular. Me suena machacón y por el tipo de disco que quiere ser deberia fluir mejor.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Mastodon - Hushed and Grim (22 octubre)

por 7empest » Jue Sep 09, 2021 3:37 pm

Yo tengo que reconocer que desde el Crack the Skye no me ha gustado nada de lo que han hecho. Para mi el problema no es tanto que sean más o menos duros sino la bajada de complejidad en los riffs y estructuras. Eran un banda con muchos detalles y una batería muy currada, partes intrincadas y estructuras complejas hasta cierto punto. Los últimos discos me parecen demasiado simplones, con estructuras repetitivas y hasta la batería es super sosa y plana. Suenan desganados y yo sobre todo veo que se estrujan muy poco la cabeza para componer.

Que tampoco estoy pidiendo que me saquen 10 temas como Blood and Thunder por disco pero esta propuesta que tienen ahora me parece muy descafeinada. No me parecería mal que sacasen discos menos duros (de hecho Crack the Skye ya lo fue) si mantuviesen alguna de sus otras virtudes pero es que fallan en todo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 247 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.501s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'