Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Eyeless » Lun Oct 25, 2021 11:32 pm

Vaya show, no te puedes comprar nada porque a los 2 meses sale una nueva edición con 3 temas más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Empark » Mar Oct 26, 2021 8:41 am

Eyeless escribió:Vaya show, no te puedes comprar nada porque a los 2 meses sale una nueva edición con 3 temas más.


Lo compras 2 meses despues y listo.


De nada.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Empark » Jue Oct 28, 2021 11:22 pm

Muy satisfecho con los 3 nuevos temas.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Halford » Mié Ago 24, 2022 6:41 pm

Le he vuelto a dar una escucha al ultimo disco, y me parece aun peor, normalmente con el tiempo algunos discos te entran mejor, este me ha parecido insustancial, una parodia del grupo, se hace cansina la cantante, se han apoyado demasiado en su voz, y bien por que no han podido, o la imaginacion no da para mas, pero no hay ni una sola cancion que me haga guste, de hecho estoy enfadado por el tiempo perdido que he pasado con el.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 25, 2022 4:06 pm

Halford escribió:Le he vuelto a dar una escucha al ultimo disco, y me parece aun peor, normalmente con el tiempo algunos discos te entran mejor, este me ha parecido insustancial, una parodia del grupo, se hace cansina la cantante, se han apoyado demasiado en su voz, y bien por que no han podido, o la imaginacion no da para mas, pero no hay ni una sola cancion que me haga guste, de hecho estoy enfadado por el tiempo perdido que he pasado con el.


Al principio yo también lo consideraba insulso, y me costó pillarle el punto, pero el disco me encanta. Me lo pongo muy a menudo y en el Mad Cool era la banda que más me apetecía ver.

Saludos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Halford » Jue Ago 25, 2022 6:00 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Halford escribió:Le he vuelto a dar una escucha al ultimo disco, y me parece aun peor, normalmente con el tiempo algunos discos te entran mejor, este me ha parecido insustancial, una parodia del grupo, se hace cansina la cantante, se han apoyado demasiado en su voz, y bien por que no han podido, o la imaginacion no da para mas, pero no hay ni una sola cancion que me haga guste, de hecho estoy enfadado por el tiempo perdido que he pasado con el.


Al principio yo también lo consideraba insulso, y me costó pillarle el punto, pero el disco me encanta. Me lo pongo muy a menudo y en el Mad Cool era la banda que más me apetecía ver.

Saludos.
Mira que me encantan los dos primeros discos de este grupo, de hecho al sido los ultimos cds que he comprado original, hace ya años, y dios mi libre de criticarles por criticar, pero de verdad, que me parece muy malo el ultimo disco, muy generico, sin ninguna gracia los temas, ojala me gustara.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 25, 2022 7:35 pm

Halford escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Halford escribió:Le he vuelto a dar una escucha al ultimo disco, y me parece aun peor, normalmente con el tiempo algunos discos te entran mejor, este me ha parecido insustancial, una parodia del grupo, se hace cansina la cantante, se han apoyado demasiado en su voz, y bien por que no han podido, o la imaginacion no da para mas, pero no hay ni una sola cancion que me haga guste, de hecho estoy enfadado por el tiempo perdido que he pasado con el.


Al principio yo también lo consideraba insulso, y me costó pillarle el punto, pero el disco me encanta. Me lo pongo muy a menudo y en el Mad Cool era la banda que más me apetecía ver.

Saludos.
Mira que me encantan los dos primeros discos de este grupo, de hecho al sido los ultimos cds que he comprado original, hace ya años, y dios mi libre de criticarles por criticar, pero de verdad, que me parece muy malo el ultimo disco, muy generico, sin ninguna gracia los temas, ojala me gustara.


Creo que la gracia de los temas del último disco están en las letras y no en la composición.

Saludos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Halford » Jue Ago 25, 2022 7:48 pm

Entiendo que componer las letras lleva su curro, pero yo me fijo en que me suene bien el tema, nunca se de que me estan hablando, la voz me la tomo como un instrumento mas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3887

15 Jun, 2008

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Fuel » Jue Ago 25, 2022 8:48 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Creo que la gracia de los temas del último disco están en las letras y no en la composición.

Saludos.


Para mí ésto es un fracaso como músico. Entiendo que puedan tener relativa importancia, pero basarlo todo en eso...
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 25, 2022 10:44 pm

Fuel escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Creo que la gracia de los temas del último disco están en las letras y no en la composición.

Saludos.


Para mí ésto es un fracaso como músico. Entiendo que puedan tener relativa importancia, pero basarlo todo en eso...


No lo baso todo en eso, solo digo que han puesto ahí el énfasis. Creo que buscaban hacer un disco oscuro, hablando de cuestiones que están ahora más de moda o son menos tabú como la salud mental y el círculo vicioso de las emociones negativas.

A mi me gusta mucho el disco, pero no soy músico, no sé si la mejor manera de hacer un trabajo es desde el mensaje o desde la composición.

Saludos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3887

15 Jun, 2008

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Fuel » Vie Ago 26, 2022 12:35 pm

Timothy_Treadwell escribió:
No lo baso todo en eso, solo digo que han puesto ahí el énfasis. Creo que buscaban hacer un disco oscuro, hablando de cuestiones que están ahora más de moda o son menos tabú como la salud mental y el círculo vicioso de las emociones negativas.

A mi me gusta mucho el disco, pero no soy músico, no sé si la mejor manera de hacer un trabajo es desde el mensaje o desde la composición.

Saludos.


Perdona, que parecía que me refería a ti en el mensaje y es más por la banda, que considero un fracaso por su parte que basen todo en las letras. Ninguna oposición a que te guste el disco por las razones que consideres, faltaría más :wink:
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Timothy_Treadwell » Vie Ago 26, 2022 1:13 pm

Fuel escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
No lo baso todo en eso, solo digo que han puesto ahí el énfasis. Creo que buscaban hacer un disco oscuro, hablando de cuestiones que están ahora más de moda o son menos tabú como la salud mental y el círculo vicioso de las emociones negativas.

A mi me gusta mucho el disco, pero no soy músico, no sé si la mejor manera de hacer un trabajo es desde el mensaje o desde la composición.

Saludos.


Perdona, que parecía que me refería a ti en el mensaje y es más por la banda, que considero un fracaso por su parte que basen todo en las letras. Ninguna oposición a que te guste el disco por las razones que consideres, faltaría más :wink:


No no, nada que perdonar. He respondido en primera persona, pero te he entendido y por lo poco que he leído sobre el disco, lo decía también un poco como representante de la banda :lol:

Ya digo que no sé cuál es la mejor manera de componer, sí usando como base el mensaje o las composiciones, ya que no soy músico, pero el disco me encanta. Tan respetable como a los que os mola Metallica mucho más y a mi me la sudan estos :D

Saludos.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Demonaz » Mar Sep 06, 2022 3:47 pm

Halford escribió:El nuevo me ha parecido muy de piñón fijo, lo escuchas y es como muy previsible todo, ninguna canción la pondría en un greatest hits, los dos primeros discos en cambio es una colección de grandes canciones, el tercero está bien, han ido de más a menos, aunque mi preferido es el segundo.

¿El tercero te acabó gustando? Recuerdo que lo pusiste a caldo en su momento :D .
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Halford » Mar Sep 06, 2022 6:44 pm

Demonaz escribió:
Halford escribió:El nuevo me ha parecido muy de piñón fijo, lo escuchas y es como muy previsible todo, ninguna canción la pondría en un greatest hits, los dos primeros discos en cambio es una colección de grandes canciones, el tercero está bien, han ido de más a menos, aunque mi preferido es el segundo.

¿El tercero te acabó gustando? Recuerdo que lo pusiste a caldo en su momento :D .
Si, al final si, lo compare con sus dos obras maestras anterior, y lo vi muy inferior, pero tiene canciones chulas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: CHVRCHES - Screen Violence (27 Agosto)

por Eyeless » Vie Feb 24, 2023 11:33 am

Nuevo temita

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.421s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'