Bandas y grupos foráneos.

The Nu-Metal Revival Post

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Nu-Metal Revival Post

por meneillos » Mié Nov 10, 2021 5:25 pm

joder, me ha parecido genuinamente curioso esto
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: The Nu-Metal Revival Post

por krater » Mié Nov 10, 2021 7:11 pm

Sí, al principio yo me los tomé un poco en plan risas, pero la verdad es que tienen detalles molones.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Nu-Metal Revival Post

por Millinomilesaway » Vie Nov 12, 2021 8:24 pm

Joder, me han molado eh :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Nu-Metal Revival Post

por roots » Mié Ene 05, 2022 3:27 pm

https://www.zona-zero.net/news/2022/01/ ... esconocido

Imagen

Vaya percal. Aunque a mi lo que más me ha chocado es la foto actual de ella, que vale, son 51 tacos, pero...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: The Nu-Metal Revival Post

por nameless » Jue Ene 06, 2022 2:50 am

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: The Nu-Metal Revival Post

por salvadante » Jue Ene 06, 2022 12:26 pm

roots escribió:https://www.zona-zero.net/news/2022/01/04/25119-rayna-foss-ex-bajista-de-coal-chamber-en-paradero-desconocido

Imagen

Vaya percal. Aunque a mi lo que más me ha chocado es la foto actual de ella, que vale, son 51 tacos, pero...


Ostras, es que no me extraña, la foto además parece de los años 20.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: The Nu-Metal Revival Post

por krater » Jue Ene 06, 2022 1:29 pm

https://www.theprp.com/2022/01/05/news/ ... yesterday/

Parece que es falso según dice la hija
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: The Nu-Metal Revival Post

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 06, 2022 2:17 pm

De Zero Records yo apenas tenía los discos de Coilbox y Kannon. No estaba muy puesto en la escena nu-metalera española, pero sí es verdad que estaban detrás de cualquier nuevo grupo que salía.

Y recuerdo perfectamente el hate hacía XXL, motivado como decís principalmente por debutar con Warner, aunque luego escuchabas el disco y era malete. A mi lo que me jodió una barbaridad de ellos fue cuando telonearon a Slipknot. Era la primera vez que los veía (a Slipknot me refiero) y todo el mundo pedía a Coilbox. Ahí sí que participé un poco del hate.

gonzalo escribió:Y los Terroristars ¿qué? ¿Alguien recuerda cuando alguien en Rockzone les dejó entrevistar a Rammstein?

Su debut es un discazo, pero Rockzone (o Rocksound en la época quizás) fueron muy, muy cansinos con ellos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Nu-Metal Revival Post

por roots » Jue Ene 06, 2022 2:44 pm

40_Below_KoRn escribió:Su debut es un discazo, pero Rockzone (o Rocksound en la época quizás) fueron muy, muy cansinos con ellos.

A mi lo que me hace un poco de gracia es que fue la revista nu metal por excelencia y ahora a veces hasta hacen comentarios como riéndose del género. Que vale, le ha pasado a mucha gente, pero aunque ya no lo escuches pues no sé... nunca lo he entendido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: The Nu-Metal Revival Post

por spin » Jue Ene 06, 2022 2:53 pm

De Zero Records recuerdo a los Amimishock

En junio de 2001, la banda ganó el XIII Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao en la sección de metal. Posteriormente formó parte de la discográfica madrileña Zero Records, viendo editado su primer álbum, Ciclo.h, en noviembre de 2002.1​ Durante la gira de presentación del álbum, Amimishock compartió escenario con bandas internacionales como Soulfly, así como con otras bandas nacionales (Hamlet, Jousilouli, Koma, Kannon, Skunk D.F., Coilbox, Ktulu, Narco, etcétera).

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Nu-Metal Revival Post

por roots » Jue Ene 06, 2022 3:04 pm

Estaban guay, sobre todo ese disco (lo tengo original), aunque tiraban más por el rollo industrial de Ktulu, FF, etc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: The Nu-Metal Revival Post

por krater » Jue Ene 06, 2022 3:28 pm

roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:Su debut es un discazo, pero Rockzone (o Rocksound en la época quizás) fueron muy, muy cansinos con ellos.

A mi lo que me hace un poco de gracia es que fue la revista nu metal por excelencia y ahora a veces hasta hacen comentarios como riéndose del género. Que vale, le ha pasado a mucha gente, pero aunque ya no lo escuches pues no sé... nunca lo he entendido.


Imagino que dependerá del redactor. Ya en aquella época había redactores que criticaban el género. Y de aquella época a la de ahora deben seguir 2 o 3 igual.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: The Nu-Metal Revival Post

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 06, 2022 9:19 pm

roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:Su debut es un discazo, pero Rockzone (o Rocksound en la época quizás) fueron muy, muy cansinos con ellos.

A mi lo que me hace un poco de gracia es que fue la revista nu metal por excelencia y ahora a veces hasta hacen comentarios como riéndose del género. Que vale, le ha pasado a mucha gente, pero aunque ya no lo escuches pues no sé... nunca lo he entendido.

Es que fue de coña. Pasaron del todo a la nada, como buena revista que se mueve según el movimiento de moda del momento. Lo que me tocaba los webos era como dices cuando se mofaban del género.

Hace ya bastante que no la leo (desde que dejaron de colaborar con esta web), pero no se que andarán diciendo ahora cuando hay tanto grupo reivindicando el género sin ningún tipo de reparo.

krater escribió:
Spoiler: Mostrar
roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:Su debut es un discazo, pero Rockzone (o Rocksound en la época quizás) fueron muy, muy cansinos con ellos.

A mi lo que me hace un poco de gracia es que fue la revista nu metal por excelencia y ahora a veces hasta hacen comentarios como riéndose del género. Que vale, le ha pasado a mucha gente, pero aunque ya no lo escuches pues no sé... nunca lo he entendido.
Imagino que dependerá del redactor. Ya en aquella época había redactores que criticaban el género. Y de aquella época a la de ahora deben seguir 2 o 3 igual.

De aquella época uno claro era Pau Navarra, que no se si seguirá actualmente.

Cuando sacaron la Rockhard tardaron cero coma en calificar el género como "etapa oscura" del metal en la editorial del primer número. Lo recuerdo perfectamente porque compré todos los números y ese comentario me molestó bastante. De hecho se lo recriminé aquí a Jordi Meya cuando solía participar en el foro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Nu-Metal Revival Post

por rearviewmirror » Jue Ene 06, 2022 11:57 pm

40_Below_KoRn escribió:
gonzalo escribió:Y los Terroristars ¿qué? ¿Alguien recuerda cuando alguien en Rockzone les dejó entrevistar a Rammstein?

Su debut es un discazo, pero Rockzone (o Rocksound en la época quizás) fueron muy, muy cansinos con ellos.


Era en la época de Rocksound aún. Ahí fue cuando empecé a comprar la revista. No recuerdo que salieran demasiado. Alguna entrevista sin ser muy destacada, un tema incluido en el sampler, una contraportada de publi... y poca cosa más. Tampoco duraron mucho que yo recuerde.

De esa misma época se hablaba más en la revista de Sober, The Unfinished Sympathy o de Hedtrip (otros que estuvieron en Zero Records y sacaron un señor discazo llamado "About The Useless Needs", aunque nada tenía que ver con el nu-metal).

krater escribió:
roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:Su debut es un discazo, pero Rockzone (o Rocksound en la época quizás) fueron muy, muy cansinos con ellos.

A mi lo que me hace un poco de gracia es que fue la revista nu metal por excelencia y ahora a veces hasta hacen comentarios como riéndose del género. Que vale, le ha pasado a mucha gente, pero aunque ya no lo escuches pues no sé... nunca lo he entendido.


Imagino que dependerá del redactor. Ya en aquella época había redactores que criticaban el género. Y de aquella época a la de ahora deben seguir 2 o 3 igual.


De los que escribían por aquel entonces, solo siguen Jordi y Richard... También recuerdo que el asunto iba mucho por las modas que imperaban en cada momento. Al principio de los 2000s era nu-metal y pop-punk. A medidados de la década se pasó al metalcore y al emo... Creo que básicamente porque eran los estilos que más estaban pegando y había que cubrirlos.

Hace ya bastante que no la leo (desde que dejaron de colaborar con esta web), pero no se que andarán diciendo ahora cuando hay tanto grupo reivindicando el género sin ningún tipo de reparo.


Alguna cosa se ha reseñado, pero tampoco se le ha dado mucha bola a esa "nueva ola". Tampoco me parece que esté siendo algo realmente destacable a nivel de popularidad.

De aquella época uno claro era Pau Navarra, que no se si seguirá actualmente.

Cuando sacaron la Rockhard tardaron cero coma en calificar el género como "etapa oscura" del metal en la editorial del primer número. Lo recuerdo perfectamente porque compré todos los números y ese comentario me molestó bastante. De hecho se lo recriminé aquí a Jordi Meya cuando solía participar en el foro.


Pau sigue y es de los más activos. La Rock Hard nunca la compré, pero tiene cierto sentido que dijeran eso cuando era una revista más orientada al metal de corte clásico, digamos. Recuerdo que las portadas solían ser de Iron Maiden, Judas Priest, Max Cavalera, alguna de Opeth también... iban por otro camino.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Nu-Metal Revival Post

por roots » Vie Ene 07, 2022 3:38 pm

A ver, que es normal que una revista tire por lo que se lleva en cada momento, al final los redactores también son fans y oyentes. Pero... no dejan de ser curiosas esas pullitas cuando, como digo, fue la revista nü por excelencia en su momento. O como el ejemplo que dices de la Rock Hard, que evidentemente va a ir por otros derroteros, pero ¿es necesario fusilar otro estilo (que además has mamado) en tu primer editorial?

Está claro que el 90% de nosotros ya no escucha ese tipo de grupos, pero eso de despreciar un género que te ha marcado o has escuchado tantos años no va con mi manera de ver la música. Es como un colega que tuve en su momento, que pasaba del nü al metalcore y del rap al death melódico de 0 a 100, despreciando cada moda anterior casi de un día para otro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 226 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.333s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'