Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Wakibu » Mié Jun 21, 2023 2:05 pm

Fuel escribió:A raíz de ésto: soy al único al que, gustándole la música tanto, los conciertos me atraen muy poco? Cada vez voy a menos, y si voy tienen que ser grupos que me interesen muchísimo y no muy masivos.

Festivales ya ni te cuento.

Yo te digo una cosa, Radiohead es mi grupo preferido de siempre y solo he podido verles en directo una vez, pero fue como hacer el amor con la mujer de tu vida puesto de LSD. Necesito volver a sentir esa experiencia.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por CesarAguilar » Mié Jun 21, 2023 2:09 pm

Fuel escribió:A raíz de ésto: soy al único al que, gustándole la música tanto, los conciertos me atraen muy poco? Cada vez voy a menos, y si voy tienen que ser grupos que me interesen muchísimo y no muy masivos. Festivales ya ni te cuento.

Otro por aquí. Ya no es solo que tenga poco tiempo libre sino que a los precios actuales y en las condiciones actuales (estadios y mierdas de esas en las que mejor comprarse el DVD), paso de ir.

No me interesan los conciertos como rituales de confraternización o ceremonias del postureo. Como dices, como mucho voy a conciertos no muy masivos y que me interesen. El resto me lo ahorro con gusto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Fuel » Mié Jun 21, 2023 2:13 pm

Wakibu escribió:
Fuel escribió:A raíz de ésto: soy al único al que, gustándole la música tanto, los conciertos me atraen muy poco? Cada vez voy a menos, y si voy tienen que ser grupos que me interesen muchísimo y no muy masivos.

Festivales ya ni te cuento.

Yo te digo una cosa, Radiohead es mi grupo preferido de siempre y solo he podido verles en directo una vez, pero fue como hacer el amor con la mujer de tu vida puesto de LSD. Necesito volver a sentir esa experiencia.


Siendo tu grupo favorito es otra cosa, se vive a un nivel brutal. Vi a Swans en directo hace unos seis años y fue la experiencia más alucinante que he tenido en un concierto. Estaba en éxtasis.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Fuel » Mié Jun 21, 2023 2:15 pm

CesarAguilar escribió:
Fuel escribió:A raíz de ésto: soy al único al que, gustándole la música tanto, los conciertos me atraen muy poco? Cada vez voy a menos, y si voy tienen que ser grupos que me interesen muchísimo y no muy masivos. Festivales ya ni te cuento.

Otro por aquí. Ya no es solo que tenga poco tiempo libre sino que a los precios actuales y en las condiciones actuales (estadios y mierdas de esas en las que mejor comprarse el DVD), paso de ir.

No me interesan los conciertos como rituales de confraternización o ceremonias del postureo. Como dices, como mucho voy a conciertos no muy masivos y que me interesen. El resto me lo ahorro con gusto.


El otro día estuve viendo vídeos de gente en el concierto de Depeche Mode en el Primavera y luego me puse la grabación oficial del mismo concierto. Sinceramente, prefiero cómo lo viví yo. Que luego los conciertos tienen su gracia, pero no llevo bien estar con tantísima gente. No soy un animal social :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Espesito » Mié Jun 21, 2023 2:40 pm

Uf, yo no podría vivir sin conciertos. Voy a todos los conciertos que puedo, y cuando una banda que me gusta saca disco nuevo lo primero en lo que pienso es en lo que va a molar verlo en directo. El 90% de mis gastos de ocio son entradas de conciertos y la inmensa mayoría de veces voy solo (lo de perderse un concierto porque ningún colega te quiere acompañar es algo que no concibo).

Lo de los conciertos masivos, depende. Ir a un concierto masivo y verlo desde lejísimos, a través de una pantalla y rodeado de gente que va ahí a beber y a hablar con música de fondo es algo que no me atrae nada. Pero precisamente por eso es algo que no he hecho nunca: cuando voy a conciertos grandes me trago todas las horas de cola que sean necesarias para verlo bien de cerca y con gente que va ahí a lo mismo que yo. Ahora, entiendo que hay gente a la que tirarse medio día o todo el día haciendo cola no le compensa para dos horas de concierto. Pero a mí me compensa y mucho, sin ninguna duda.

También es verdad que soy alto y eso en los conciertos es una gran cosa.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por salvadante » Mié Jun 21, 2023 3:04 pm

Yo tampoco voy a conciertos prácticamente salvo en muy contadas ocasiones y los masivos o festivales prefiero ya evitarlos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 3:13 pm

Yo estoy como Espesito. Este viernes voy a Rammstein en el Metropolitano, en dos semanas el Mad Cool, en noviembre me voy a Amsterdam a ver a QOTSA... y también me trago muchos conciertos en salas pequeñas de bandas undergrounds. Si me gusta un grupo, voy a querer verle en directo. Me da igual el lugar y las circunstancias.

También es verdad que yo entre unas cosas y otras lo tengo más sencillo que mucha gente (vivo en una ciudad por dónde pasan prácticamente todas las giras y encima puedo pedir pases para cubrirlos). Si no fuese así, pues obviamente iría a menos, pero me seguiría apeteciendo igualmente.

Es más, diría que ahora voy incluso a más concierto que cuando tenía 20 años, teniendo menos energía y paciencia para aguantar a la gente... Y aún así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Pachi67 » Mié Jun 21, 2023 4:21 pm

Fuel escribió:
A raíz de ésto: soy al único al que, gustándole la música tanto, los conciertos me atraen muy poco? Cada vez voy a menos, y si voy tienen que ser grupos que me interesen muchísimo y no muy masivos.

Festivales ya ni te cuento.


Estoy en el mismo caso, Fuel. Se llama "estar demasiado viejo para esa mierda"... :lol:

Los conciertos en salas pequeñas me comenzaron a dar por saco cuando se empezaron a convertir en selvas de móviles grabando o peña de charleta en vez de estar a lo que pasa en el escenario. Y lo de los festivales casi peor. El único al que no faltaba era al de Paredes de Coura y ya debe de hacer 5 o 6 años que no voy por pura pereza y porque cada día es menos rockerdo. Me pasa lo mismo con el cine. Hace años que no voy porque me parece como si en la sala de mi casa hubiera 100 personas dando por culo que no me dejaran ver la película... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 5:06 pm

Lo de la gente dando por saco en el cine se lo oigo comentar a muchos colegas y me sorprende. Será que yo apenas voy un par de veces muy concretas al año a las salas, pero nunca me he encontrado con gente irrespetuosa durante las proyecciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Fuel » Mié Jun 21, 2023 5:14 pm

Yo voy bastante al cine (estos meses en concreto no, pero hasta entonces una vez a la semana muchas veces) y tampoco he tenido problemas. Quizás sea también un tema de sesiones y días: por lo general iba entre semana a proyecciones tempranas. Si vas a un blockbuster el sábado de tarde-noche igual la cosa cambia.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Pachi67 » Mié Jun 21, 2023 5:27 pm

Bueno, no me quiero desviar del tema del hilo con este rollo del cine pero ojalá hubiera tenido vuestra suerte. Solo os digo que la última que fui a ver al cine fue Gravity y tuve claro que no volvía. Fue la gota que colmó el vaso. Recuerdo claramente que al principio de la película se veían una bonitas imágenes del espacio y el texto de que en el espacio no existía el sonido o algo así. Una bonita introducción de no ser por que yo escuchaba ruidos de bolsas, sorber refrescos, gente murmurando, luces de móviles y justo a mi lado dos personas masticando algo con un delicioso olor a vinagreta. Ya no remonté la mala hostia y no volví... pejigüero que es uno. Prefiero verlas en mi casa de tranqui.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 6:34 pm

Lo de las bebidas y la comida es algo que doy por hecho. A mi particularmente ni me molesta porque suelo estar metidísimo en la peli y ni me entero.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 9:47 pm

Fuel escribió:
CesarAguilar escribió:
Fuel escribió:A raíz de ésto: soy al único al que, gustándole la música tanto, los conciertos me atraen muy poco? Cada vez voy a menos, y si voy tienen que ser grupos que me interesen muchísimo y no muy masivos. Festivales ya ni te cuento.

Otro por aquí. Ya no es solo que tenga poco tiempo libre sino que a los precios actuales y en las condiciones actuales (estadios y mierdas de esas en las que mejor comprarse el DVD), paso de ir.

No me interesan los conciertos como rituales de confraternización o ceremonias del postureo. Como dices, como mucho voy a conciertos no muy masivos y que me interesen. El resto me lo ahorro con gusto.


El otro día estuve viendo vídeos de gente en el concierto de Depeche Mode en el Primavera y luego me puse la grabación oficial del mismo concierto. Sinceramente, prefiero cómo lo viví yo. Que luego los conciertos tienen su gracia, pero no llevo bien estar con tantísima gente. No soy un animal social :lol:


Acabo de acordarme de esto. Yo les ví en Madrid y dieron un bolazo magistral. Y eso que no soy muy fan. Y lo ví bastante a gusto, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Espesito » Mié Jun 21, 2023 9:56 pm

Lo de la comida en el cine es algo que yo nunca entenderé, especialmente al ser lo más habitual las palomitas, patatas, nachos, etc. O sea, en qué momento alguien decidió que era una buena idea que en el cine se coma exclusivamente comida que haga mucho ruido. Es que no me entra en la cabeza :lol:

Yo casi nunca voy al cine por eso mismo, y lo peor es que las pocas veces que voy no como nada porque me da puta vergüenza molestar a los demás con el ruido, lo cual no tiene ningún sentido porque al que le molesta es a mí y a la gente en general le da igual :lol: La putada es eso, que está normalizadísimo. Al cine se va a cenar y a los conciertos a emborracharse.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Jelowin » Jue Jun 22, 2023 1:59 pm

A ver, mucho decir de móviles, pero si vas a un concierto o a ver una peli a fijarte en lo que hacen los demás, pues normal que no disfrutes nada :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 212 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.779s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'