Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Espesito » Jue Jun 22, 2023 2:39 pm

Jelowin escribió:A ver, mucho decir de móviles, pero si vas a un concierto o a ver una peli a fijarte en lo que hacen los demás, pues normal que no disfrutes nada :lol:

No creo que sea una cuestión de "fijarse" en los demás. A mí me da igual lo que hagan los demás mientras no molesten. Si estoy en una sala en silencio y alguien se pone a hacer ruido, a mí me es imposible no darme cuenta. Si estoy en una sala a oscuras y alguien saca el móvil con el brillo de la pantalla a todo lo que da, lo mismo.

Llamadme excéntrico, pero yo voy a los conciertos a escuchar música y al cine a ver pelis :lol: Yo cambiaría tu frase por "si vas a un concierto a beber y hablar..." o "si vas al cine a comer...", pues tal. Que sí, que está tan normalizado que entiendo que parece que el problema lo tengo yo, pero es que creo sinceramente que no debería ser así :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por rearviewmirror » Jue Jun 22, 2023 2:55 pm

Espesito escribió:
Jelowin escribió:A ver, mucho decir de móviles, pero si vas a un concierto o a ver una peli a fijarte en lo que hacen los demás, pues normal que no disfrutes nada :lol:

No creo que sea una cuestión de "fijarse" en los demás. A mí me da igual lo que hagan los demás mientras no molesten. Si estoy en una sala en silencio y alguien se pone a hacer ruido, a mí me es imposible no darme cuenta. Si estoy en una sala a oscuras y alguien saca el móvil con el brillo de la pantalla a todo lo que da, lo mismo.

Llamadme excéntrico, pero yo voy a los conciertos a escuchar música y al cine a ver pelis :lol: Yo cambiaría tu frase por "si vas a un concierto a beber y hablar..." o "si vas al cine a comer...", pues tal. Que sí, que está tan normalizado que entiendo que parece que el problema lo tengo yo, pero es que creo sinceramente que no debería ser así :lol:


En salas de cine me cuesta más verlo así porque ya digo que no acostumbro a ir tanto y nunca he tenido esa sensación. Pero en los conciertos grandes, y especialmente en los festivales, sí que a veces me siento raro por algo tan normal como querer ver las propias actuaciones. Ha habido ocasiones en las que me ha dado la impresión de que la gente está allí pero que en realidad se la sopla todo y no terminan de ver ni un bolo entero.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Espesito » Jue Jun 22, 2023 4:29 pm

rearviewmirror escribió:Ha habido ocasiones en las que me ha dado la impresión de que la gente está allí pero que en realidad se la sopla todo y no terminan de ver ni un bolo entero.

Para mí la prueba de que a mucha gente se la pela totalmente lo que va a ver, es que hay muchísima gente que llega tarde intencionadamente. Que si un concierto pone que empieza a las 21, ya calculan llegar a las 21 pasadas. O que llegan al sitio con antelación pero entran tarde porque le dan prioridad a tomarse una última en el bar de al lado. O que incluso llegando al cine con el tiempo justo, van a hacer media hora de cola para las palomitas, sabiendo que se van a perder el principio de la peli, pero la prioridad ahí no es la peli sino las palomitas.

A mí me ha pasado alguna vez yendo con colegas a conciertos y no hay nada que me estrese más :lol: Yo queriendo ver el concierto y ver que a ellos se la pela bastante y que la prioridad es toda la parte social de tomarse una cerveza antes del concierto. Y que si les digo que si empieza a tal hora yo quiero llegar antes, me miran como si fuese un puto loco :lol:

Pero bueno, todo esto, pese a no entenderlo, me da igual. Cada uno que haga o que quiera. Mientras no molesten al de al lado :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Pachi67 » Jue Jun 22, 2023 5:11 pm

En mi caso no se si seré excéntrico o me he quedado viejuno. He ido desde pequeño al cine y para mi era como entrar en la iglesia o eso me enseñaron. Comportarse, silencio, respeto y a lo que ibas, concentrarte en la película. Claro que siempre hubo una carcajada o un susto o una exclamación de asombro y no pasa nada. Es normal. Luego quizás ese modo más digamos formal se fue relajando hasta lo que es ahora. La peña piensa que está en el salón de su casa literalmente, se va a tomar la merienda o la cena, se comentan y destripan el tema, miran el móvil o incluso se pasan la película a otros rollos y ni se enteran. A mi eso me molesta no porque me esté fijando en ellos sino porque interfieren en que vea algo por lo que he pagado a gusto. Como se que soy minoría y mi forma de verlo está obsoleta pues me jodo y lo veo en casa.

Y lo de los conciertos ya sean de festivales o salas pues aunque mido unos respetables 1,87 cm de altura y suela estar en las primeras filas a veces solo veo una selva de brazos de peña grabando con los móviles todo el puto concierto. Vale, yo también he grabado alguna vez 4 o 5 minutos de concierto como recuerdo pero ¿todo el puto concierto?... Pa qué? Pa colgarlo en youtube o fuckbook y quedar de guay si no te has enterado de una mierda?... Y seré excéntrico y yo me lo pierdo. Pues así es. No todo me vale.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por rearviewmirror » Jue Jun 22, 2023 6:44 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Ha habido ocasiones en las que me ha dado la impresión de que la gente está allí pero que en realidad se la sopla todo y no terminan de ver ni un bolo entero.

Para mí la prueba de que a mucha gente se la pela totalmente lo que va a ver, es que hay muchísima gente que llega tarde intencionadamente. Que si un concierto pone que empieza a las 21, ya calculan llegar a las 21 pasadas. O que llegan al sitio con antelación pero entran tarde porque le dan prioridad a tomarse una última en el bar de al lado. O que incluso llegando al cine con el tiempo justo, van a hacer media hora de cola para las palomitas, sabiendo que se van a perder el principio de la peli, pero la prioridad ahí no es la peli sino las palomitas.

A mí me ha pasado alguna vez yendo con colegas a conciertos y no hay nada que me estrese más :lol: Yo queriendo ver el concierto y ver que a ellos se la pela bastante y que la prioridad es toda la parte social de tomarse una cerveza antes del concierto. Y que si les digo que si empieza a tal hora yo quiero llegar antes, me miran como si fuese un puto loco :lol:

Pero bueno, todo esto, pese a no entenderlo, me da igual. Cada uno que haga o que quiera. Mientras no molesten al de al lado :lol:


Abrázame! :lol:

Por suerte me suelo rodear de gente que es igual de melómana que yo y quiere ver hasta los teloneros incluso si empiezan a las 18h de la tarde.... Pero en algún festi me ha pasado de querer ver al primer grupo que abre y tener que ir solo porque la gente prefiere echarse la siesta e ir con la calma :lol: Bueno, eso y que ya que a la mayoría voy para cubrirlos, pues hay que intentar hablar de todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Breyten » Jue Jun 22, 2023 6:50 pm

Jelowin escribió:A ver, mucho decir de móviles, pero si vas a un concierto o a ver una peli a fijarte en lo que hacen los demás, pues normal que no disfrutes nada :lol:

Es justo al contrario, a la gente que disfrutamos de verdad de ciertas experiencias nos las joden gente que está a otra cosa. Ya sea grabar con el puto movil canciones enteras en conciertos (poniendo su movil en la cara del de atrás), charlar con el de al lado de sus historias, comer en el cine movidas que hacen mazo ruido (sí, las palomitas hacen ruido tanto rebuscando como masticando), peña que mira el movil en la sala con el brillo a tope, que hablan... etc. Vamos, que un poco neuróticos algunos sí que somos, pero la gente no piensa ni un poquito en los demás y cómo su comportamiento poco cívico interfiere de lleno en los demás. Quizá a mi me cueste abstraerme cuando estas cosas ocurren, que también es verdad y eso ya es un trabajo mío aparte. Pero no quita que la gente es lo puto peor y con los móviles ha empeorado. Joder que no veo el escenario si me pones el movil en la cara, y encima con el brillo ya no puedo mirar otra cosa. En fin. Que encima se nos señale a los que no molestamos porque nos fijamos en los demás, vamos no me jodas.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: The Smile - Post punk de Thom Yorke y Johnny Greenwood

por Jelowin » Vie Jun 23, 2023 1:31 am

Será que yo soy un empanado de la vida y no me cuesta nada abstraerme de lo que tengo a mi al rededor, alguna vez he tenido al lado algún comportamiento de los que decís en un concierto, y o me he movido más para delante para que no me irritara, o se lo he dicho a algún niñato que se ha tirado grabando con el mv 5 canciones que hiciera el favor. También te digo que para mucha gente un concierto, no digamos un festi, es un acto social y entiendo que se puedan comentar x cosas, poca gente es tan melómana como nosotros, ponerte de mal humor por eso me parece una perdida de tiempo y de salud, aunque pueda entender los motivos.

En el cine debe ser que ya no voy hace mucho a multicines de estos enormes a ver blockbusters, porque salvo alguna vez que me han dado patadas en el asiento, lo cual he comunicado también, no me he cruzado con gente excesivamente ruidosa.

Y no tomarse mi mensaje de manera ofensiva hombre, faltaba más.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.736s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'