Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por JodidaActitudNormal » Vie Ago 18, 2023 1:00 pm

Breyten escribió:
JodidaActitudNormal escribió:Bufff espero que sea un tema suelto en el que han querido tirar por el indie shoegaze moñas, pero como se estén pensando hacer un Title Fight, qué puto aburrimiento.

Haldford, eres un máquina.

Sí con hacer un Title Fight te refieres a tener una discografía increible con un último album de 10 yo firmo :lol:


No, me niego, odio eterno a Hyperview jajajajaj


Ahora en serio, no me parece el horror, pero para mí fue una decepción gorda, no me llega nada el rollito shoegaze que se sacaron varias bandas emo por esa época (recuerdo a Citizen también, puede ser?) y especialmente con TF me llevé una chafada gorda.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Breyten » Sab Ago 19, 2023 7:46 pm

JodidaActitudNormal escribió:
Breyten escribió:
JodidaActitudNormal escribió:Bufff espero que sea un tema suelto en el que han querido tirar por el indie shoegaze moñas, pero como se estén pensando hacer un Title Fight, qué puto aburrimiento.

Haldford, eres un máquina.

Sí con hacer un Title Fight te refieres a tener una discografía increible con un último album de 10 yo firmo :lol:


No, me niego, odio eterno a Hyperview jajajajaj


Ahora en serio, no me parece el horror, pero para mí fue una decepción gorda, no me llega nada el rollito shoegaze que se sacaron varias bandas emo por esa época (recuerdo a Citizen también, puede ser?) y especialmente con TF me llevé una chafada gorda.

Te entiendo porque le pasó a mucha gente, pero para mi que me mola el shoegaze me pareció una moda cojonuda. De TF mi favorito es "Floral Green", que ya jugueteaba con alguna canción más atmosférica, pero "Hyperview" me mola mucho igualmente. Creo que más que Citizen te refieres a Balance and Composure quizá? pero era más rollo radiohead lo último que sacaron. También me encanta :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Frapu » Lun Ago 21, 2023 9:25 am

Mi fav también es el "Floral Green". Puedo entender que "joda" que un grupo pase de aquel tupatupero "Shed" al último. Aunque en mi caso lo disfruto un montón, siempre me ha gustado que se cruce la frontera del punk y hxc para añadir sonidos así. Citizen empezaron ya bastante melódicos y tranquis, así que la evolucion ha sido muy suave y natural.
Pero es que de esa quinta hay muchos grupos que siguieron sendas parecidas.
More than life, Turnover, Ceremony, Basement...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Dom Sep 10, 2023 10:56 am

Concierto en el Primavera Sound de Barcelona.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Mié Ene 24, 2024 1:52 pm

Del nuevo disco todavía nada, pero seguir girando y hacer pasta... todo lo que quieras :lol:

https://www.rockzonemag.com/turnstile-l ... -converse/

Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por krater » Mié Ene 24, 2024 8:42 pm

Lo peor de todo es que a mí me da la sensación de que nos vamos a perder ver la mejor época del grupo en directo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Mié Ene 24, 2024 8:43 pm

krater escribió:Lo peor de todo es que a mí me da la sensación de que nos vamos a perder ver la mejor época del grupo en directo.

Si, una pena que tantos años de gira solo valiera para un concierto el año pasado en el PS de Barcelona
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Mié Ene 24, 2024 8:55 pm

krater escribió:Lo peor de todo es que a mí me da la sensación de que nos vamos a perder ver la mejor época del grupo en directo.


Totalmente. Que no hayamos podido ver la gira de "Glow On" en su plenitud será una espinita a recordar con los años.

De hecho, veo el concierto del Priamvera en Barcelona y se nota al grupo algo cansado, como si estuvieran guardando fuerzas... Comparas con los directos que salieron durante el primer año de vida del disco y parecía otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Jue Ene 25, 2024 12:21 am

Oportunidad perdida por culpa de los promotores de este país
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por CesarAguilar » Jue Ene 25, 2024 8:54 am

A mí me han dicho extraoficialmente que tienen un caché un tanto alto para un grupo que desprende tanto amor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Frapu » Jue Ene 25, 2024 10:06 am

Tontos no son. Saben que están en su prime de popularidad y van a intentar aprovecharlo todo lo posible mientras dure, por que creo que ni ellos saben cuanto les va a durar, así que a aprovechar toda promo y subir su caché todo lo posible para ganar pasta y en un futuro ya se verá si siguen así de relevantes. Que música pueden sacar la que quieran, pero que un grupo hxc gane esta popularidad y dinero ya es raro de cojones que ocurra.

Es mi impresión, no digo ni que esté mal ni bien, solo que es la impresión que me dan.

A mi gustandome bastante todos sus discos, en general, el Glow On no me moló como debería. Casi que me gusta más el anterior.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Jue Ene 25, 2024 12:52 pm

starfuckers escribió:Oportunidad perdida por culpa de los promotores de este país


Bueno, eso no es cierto. El concierto del Primavera se canceló por el tema de la lluvia y que no dio tiempo a tener el recinto listo el día que tenían que tocar. Luego se podría haber intentado reprogramar el bolo en alguna sala como pasó con Blur u OFF!, pero entiendo que no debe ser sencillo encontrar una sala disponible con una capacidad adecuada de un día para otro en una ciudad como Madrid.

Y el año antes, en 2022, iban a tocar en el Primavera de Barcelona y también una fecha en sala en Madrid. Pero se canceló porque se habían subido a la parra pidiendo más dinero.

Que los promotores harán muchas cosas mal, pero te digo que este caso en concreto no es culpa suya.

Tontos no son. Saben que están en su prime de popularidad y van a intentar aprovecharlo todo lo posible mientras dure, por que creo que ni ellos saben cuanto les va a durar, así que a aprovechar toda promo y subir su caché todo lo posible para ganar pasta y en un futuro ya se verá si siguen así de relevantes. Que música pueden sacar la que quieran, pero que un grupo hxc gane esta popularidad y dinero ya es raro de cojones que ocurra.

Es mi impresión, no digo ni que esté mal ni bien, solo que es la impresión que me dan.

A mi gustandome bastante todos sus discos, en general, el Glow On no me moló como debería. Casi que me gusta más el anterior.


Está claro. Cuando petas a este nivel viniendo desde tan abajo, es lógico que acabes aceptando todas las ofertas que te lleguen. Tienes que aprovecharlo. Pero también puede ser un arma de doble filo...

A mi Glow On me sigue pareciendo una obra maestra fresquísima. Uno de los discos de lo que llevamos de década.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Vie Ene 26, 2024 9:55 pm

A ver si deciden ponerse a grabar , y que tengamos mejor suerte en la siguiente gira. Lo que ha supuesto Glow , su gira , sus conciertos en parques de USA, sus conciertos , el crecimiento casi desmedido de unos chavales que publicaron un disco que pasará a la historia, es una verdadera lástima no haber podido disfrutar de esto.

Pd
Las zapatillas blancas me parecen maravillosas
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Mar Feb 06, 2024 7:19 pm

Barcelona en junio y en sala. Esto no lo vimos venir: viewtopic.php?f=6&t=214949

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por krater » Mar Feb 06, 2024 7:33 pm

Siendo martes imposible. Ya podían haber puesto una fecha en Madrid.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.615s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'