Bandas y grupos foráneos.

Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por eraser-head » Vie Ago 27, 2021 5:59 pm

Pues que queréis que os diga, el disco está bien, tiene ratos muy molones, pero otros mas tropicales les sienta como una patada en los cojones, es como si de fondo se hubieran colado Za!, no pega ni con cola aunque se nota que lo intentan... no se, un engendro, hasta los teclados me han llegado a dar igual siendo algo que me da grima por norma general, el anterior si que me gustó
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Rulk_Talent » Vie Ago 27, 2021 7:45 pm

Manuel Pablo???
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Sab Ago 28, 2021 10:13 am

El directo del otro día entero, grabado por ellos mismos como si fuera en lo 90.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Fuel » Sab Ago 28, 2021 10:55 am

eraser-head escribió:Pues que queréis que os diga, el disco está bien, tiene ratos muy molones, pero otros mas tropicales les sienta como una patada en los cojones, es como si de fondo se hubieran colado Za!, no pega ni con cola aunque se nota que lo intentan... no se, un engendro, hasta los teclados me han llegado a dar igual siendo algo que me da grima por norma general, el anterior si que me gustó


Pues mira, a mí precisamente una de las cosas que más me gustan del disco son esos momentos, lo bien qué me encajan en el conjunto y la frescura que aportan.

Me gusta como en un momento suena muy actual y al siguiente es muy old school. Tiene mucha chispa.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por KOL » Sab Ago 28, 2021 11:01 am

Pues no los habia escuchado nunca y me está molando. Suena a unos Thursday menos cerebrales, más directos y con un punto gamberro a lo Idles. No sé si me llegará a enganchar, pero es mandanga de la buena.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por roots » Sab Ago 28, 2021 11:02 am

eraser-head escribió:Pues que queréis que os diga, el disco está bien, tiene ratos muy molones, pero otros mas tropicales les sienta como una patada en los cojones, es como si de fondo se hubieran colado Za!, no pega ni con cola aunque se nota que lo intentan... no se, un engendro, hasta los teclados me han llegado a dar igual siendo algo que me da grima por norma general, el anterior si que me gustó


Has descrito todo lo bueno del disco :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Sab Ago 28, 2021 11:35 am

roots escribió:
eraser-head escribió:Pues que queréis que os diga, el disco está bien, tiene ratos muy molones, pero otros mas tropicales les sienta como una patada en los cojones, es como si de fondo se hubieran colado Za!, no pega ni con cola aunque se nota que lo intentan... no se, un engendro, hasta los teclados me han llegado a dar igual siendo algo que me da grima por norma general, el anterior si que me gustó


Has descrito todo lo bueno del disco :lol:

Tal cual
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Breyten » Sab Ago 28, 2021 12:06 pm

KOL escribió:Pues no los habia escuchado nunca y me está molando. Suena a unos Thursday menos cerebrales, más directos y con un punto gamberro a lo Idles. No sé si me llegará a enganchar, pero es mandanga de la buena.

Ostia, no se me parecen en nada a Thursday :lol: Bueno ni a IDLES, la verdad.

Me esta gustando muchísimo, incluso más que el anterior. Pocos grupos de hxc me interesan tanto a día de hoy.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Richiefinestra » Sab Ago 28, 2021 12:07 pm

El disco es un pepino cósmico, como debe sonar esto en directo, TLC me tiene pillado por las pelotas.

A ratos me recuerdan a sus contemporáneos Middle Class Rut, lástima que los americanos se hayan muerto por el camino, tienen tanta carisma como Turnstile, solo que estos últimos van a piñon fijo en el buen sentido y los Middle son mas abiertos.

En todo caso esto va directito a lo mejor del año, 35 minutos de magia.
Última edición por Richiefinestra el Dom Ago 29, 2021 9:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por saiko » Sab Ago 28, 2021 12:45 pm

rearviewmirror escribió:El directo del otro día entero, grabado por ellos mismos como si fuera en lo 90.



Este es el concierto que yo necesito. Es disco del año, ya está.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Rulk_Talent » Sab Ago 28, 2021 1:21 pm

Escuchando el primer tema me vienen a la cabeza un grupo de principios de 2000. Pero nada, no recuerdo el nombre pfff. Esa voz me recuerda un monton pero no consigo recordar el nombre. Suenan muy frescos y ya te digo, de esa epoca.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por KOL » Sab Ago 28, 2021 2:06 pm

Breyten escribió:
KOL escribió:Pues no los habia escuchado nunca y me está molando. Suena a unos Thursday menos cerebrales, más directos y con un punto gamberro a lo Idles. No sé si me llegará a enganchar, pero es mandanga de la buena.

Ostia, no se me parecen en nada a Thursday :lol: Bueno ni a IDLES, la verdad.

Me esta gustando muchísimo, incluso más que el anterior. Pocos grupos de hxc me interesan tanto a día de hoy.


Pues a mi la forma de meter teclados y los ambientes postpunk y casi shoegaze de algunos momentos me han recordado a los últimos Thursday.

El disco está fresco y disfrutón, pero creo que no llega a ser una vuelta de tuerca tan intensa para el género como lo fueron los de Refused y At the drive-in.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Sab Ago 28, 2021 2:18 pm

rearviewmirror escribió:El directo del otro día entero, grabado por ellos mismos como si fuera en lo 90.

son unos grandes
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Sab Ago 28, 2021 2:20 pm

Rulk_Talent escribió:Escuchando el primer tema me vienen a la cabeza un grupo de principios de 2000. Pero nada, no recuerdo el nombre pfff. Esa voz me recuerda un monton pero no consigo recordar el nombre. Suenan muy frescos y ya te digo, de esa epoca.

Tienen un aire a Middle Class Rut
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Sepulchaos » Sab Ago 28, 2021 3:00 pm

Siempre se agradece que los grupos intenten innovar en una escena tan saturada. Claro está, manteniendo una lógica musical y estos chavales lo han conseguido de una forma notable
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 233 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.662s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'