Bandas y grupos foráneos.

Maneskin - Los de Eurovision

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Vie Mar 03, 2023 11:52 pm

No comprendo. Si ya hicieron la reseña cuando salió hace un mes o así... ¿y ahora otra?

De todos modos, no les gustarán nada, pero saben lo bien que funciona un artículo cagándose en ellos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por starfuckers » Sab Mar 04, 2023 8:45 am

Fuel escribió:Parece que Pitchfork la ha pillado con Maneskin, que llevan desde que salió el disco metiéndoles caña de forma semanal:

Imagen

Me parece bastante innecesario por su parte, que cosas mucho peores las aúpan como si fueran obras maestras a la mínima de cambio...


Bueno, Pitchfork es un basurero , así que se entretienen con cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Fuel » Lun Mar 06, 2023 3:55 pm

rearviewmirror escribió:No comprendo. Si ya hicieron la reseña cuando salió hace un mes o así... ¿y ahora otra?

De todos modos, no les gustarán nada, pero saben lo bien que funciona un artículo cagándose en ellos... :lol:


Pensaba que sí pero es la misma review sólo que cambiándole el título en el link y moviéndola por redes como si fuese diferente. Lo que sí han hecho es un capítulo de podcast para ridiculizarlos.

Me supera la gente de Pitchfork y derivados, de verdad.
no avatar

twice

Novato

12

3 Feb, 2023

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por twice » Vie Mar 10, 2023 12:24 pm

Muy de acuerdo con Pitchfork en esto, es tan descarado que son un producto que me dan una grima que te cagas, aunque me gustaran las canciones, que no es el caso, me costaria un huevo escucharlo sin pasarlo mal. "A band who are not just dressed in Gucci, they are dressed by Gucci". Content without meaning indeed.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Fuel » Vie Mar 10, 2023 7:51 pm

twice escribió:Muy de acuerdo con Pitchfork en esto, es tan descarado que son un producto que me dan una grima que te cagas, aunque me gustaran las canciones, que no es el caso, me costaria un huevo escucharlo sin pasarlo mal. "A band who are not just dressed in Gucci, they are dressed by Gucci". Content without meaning indeed.


Yo también estoy de acuerdo en lo que dices y en el fondo, son un producto prefabricado en los que se huele a los de marketing por detrás mirando métricas para enganchar a Manolos del rock, pero eso no quita que me parezca deshonesto por parte de Pitchfork tomarla con ellos cuando en la web son los reyes de "confeccionar" el traje nuevo del emperador a una montonera de grupos que no dan para mucho cada mes por ellos sabrán qué razones)
no avatar

twice

Novato

12

3 Feb, 2023

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por twice » Sab Mar 11, 2023 8:56 am

Fuel escribió:
twice escribió:Muy de acuerdo con Pitchfork en esto, es tan descarado que son un producto que me dan una grima que te cagas, aunque me gustaran las canciones, que no es el caso, me costaria un huevo escucharlo sin pasarlo mal. "A band who are not just dressed in Gucci, they are dressed by Gucci". Content without meaning indeed.


Yo también estoy de acuerdo en lo que dices y en el fondo, son un producto prefabricado en los que se huele a los de marketing por detrás mirando métricas para enganchar a Manolos del rock, pero eso no quita que me parezca deshonesto por parte de Pitchfork tomarla con ellos cuando en la web son los reyes de "confeccionar" el traje nuevo del emperador a una montonera de grupos que no dan para mucho cada mes por ellos sabrán qué razones)

Eso también es verdad.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por starfuckers » Sab Mar 11, 2023 3:08 pm

A mi es que lo pueda decir alguien como los de Pitchfork deja mucho que desear
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Sab Mar 11, 2023 3:39 pm

A mí lo que diga Pitchfork me da igual. Eso sí, el grupo me parece un patético trozo de mierda, y si esto es el rock en 2023 mejor que se muera y lo entierren pronto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Espesito » Sab Mar 11, 2023 7:03 pm

Llego tardísimo a esto, pero a propósito de los comentarios sobre que mola que el rock vuelva a ser mainstream... ¿Qué importancia tiene eso? Nunca he entendido lo de querer que un género sea mainstream, ¿en qué afecta eso al fan? Que lo que escuche sea o deje de ser mainstream a mí personalmente me afecta en absolutamente 0, creo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Sab Mar 11, 2023 7:30 pm

Espesito escribió:Llego tardísimo a esto, pero a propósito de los comentarios sobre que mola que el rock vuelva a ser mainstream... ¿Qué importancia tiene eso? Nunca he entendido lo de querer que un género sea mainstream, ¿en qué afecta eso al fan? Que lo que escuche sea o deje de ser mainstream a mí personalmente me afecta en absolutamente 0, creo.


A nivel personal tampoco se le debería dar mayor importancia. Pero creo que va más por el hecho de que siempre estamos a vueltas con que el rock es una cosa de viejos, que si no salen bandas nuevas que puedan llegar al gran público como pasaba hace 20-30-40 años, etc... Y que al final que existan este tipo de bandas, pues está bien para que así la gente más joven tenga un punto de introducción al género y a partir de ahí se empiece a interesar y profundizar poco a poco en él.

Por esa parte, me alegro del éxito de Maneskin, aunque me pregunto si siendo una banda tan superficial, sus fans también lo serán en el sentido de que no les interese lo más mínimo descubrir música similar.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por starfuckers » Dom Mar 12, 2023 1:35 am

Mientras existan bandas que despierten la curiosidad a los chavales para mirar de donde viene , que grupos se parecen … es motivo de celebración
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Dom Mar 12, 2023 3:35 am

Estos tipos son muy buenos.



Más grupos mainstream hacen falta que lo claven de esa manera en directo, que hasta parece playback.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Espesito » Dom Mar 12, 2023 12:47 pm

Hombre, ahí hay pistas pregrabadas eh :lol: Que no lo digo a malas, hoy en día es lo habitual y personalmente me parece bien, pero entre eso y que lo que tocan es muy simple (que también me parece bien), pues tampoco veo que tenga un mérito especial sonar bien en directo. Tiene mérito, pero el mismo que cualquier otra banda, no veo que destaquen especialmente frente al resto.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Dom Mar 12, 2023 4:15 pm

A mí estos tipos me parecen unos cracks en directo. Damiano se sale vocalmente.



He visto muuuuchos conciertos en mi vida. Pues poquitos que saquen un sonido tan excelente como estos en vivo, sean más o menos simples compositivante. Suenan clavados a los discos de estudio.


A mí me parecen más "poser" quienes los critican que el propio grupo, sinceramente. Coraline y Torna a Casa son dos pedazos de temones con mucha personalidad. Ambos temazos no te los saca cualquier grupo del tres al cuarto y lo defienden como lo defienden en directo.

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Dom Mar 12, 2023 5:03 pm

tontopelao escribió:A mí me parecen más "poser" quienes los critican que el propio grupo, sinceramente.

Lo mío es indignación por los productos que venden los medios y las discográficas grandes, y ya está. ¿Eso no se puede decir sin que te digan que eres un poser? ¿Cuál es mi pose, a ver? ¿Es que con este grupo no cabe la disensión? Ni que fueran Led Zeppelin redivivos...

Coraline y Torna a Casa son dos pedazos de temones con mucha personalidad. Ambos temazos no te los saca cualquier grupo del tres al cuarto y lo defienden como lo defienden en directo.

Temazos para ti, a mí me parecen una chusta que no transmite nada más que olor a prefabricado y, además, me da grima la imagen que venden. Que lo defienden bien en directo... joder, con la pasta que llevan detrás y lo sencillos que son los temas, pues solo faltaba que sonaran a culo. Pero vamos, que es un grupo de quinta división jugando en primera. Y si esperáis que el rock va a repuntar con grupos así, y que las discográficas grandes van a fichar a ese talento oculto que no se come un colín porque no es moderno y tiene el atractivo de un pangolín con diarrea, lo lleváis claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.464s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'