Bandas y grupos foráneos.

Maneskin - Los de Eurovision

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Vie Oct 07, 2022 5:10 pm

Rulk_Talent escribió:Que fue del grupo ese que ganó hace años que iban disfrazdos? Lordi creo que se llamaban..


Creo que siguen en activo, pero el momento boom les duró 5 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Fuel » Vie Oct 07, 2022 7:39 pm

Maynard_James escribió:


Hostia, no, este camino no...

PD: la de Supermodel bastante mejor.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Vie Oct 07, 2022 11:59 pm

¿Cómo que el boom les duro 5 minutos si de la gira han llenado prácticamente todos los sitios, si no todos? En, creo, Rock & Ring también creo que triunfaron.

Con el siguiente disco, si siguen la misma línea, pues seguirán creciendo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por starfuckers » Sab Oct 08, 2022 9:26 am

tontopelao escribió:¿Cómo que el boom les duro 5 minutos si de la gira han llenado prácticamente todos los sitios, si no todos? En, creo, Rock & Ring también creo que triunfaron.

Con el siguiente disco, si siguen la misma línea, pues seguirán creciendo.

A los Lordi , estos lo están petando a lo bestia
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Sab Oct 08, 2022 10:43 am

tontopelao escribió:¿Cómo que el boom les duro 5 minutos si de la gira han llenado prácticamente todos los sitios, si no todos? En, creo, Rock & Ring también creo que triunfaron.

Con el siguiente disco, si siguen la misma línea, pues seguirán creciendo.


Lee bien. Me refería a Lordi.

Maneskin de verdad pensaba que un mes después de ganar Eurovisión no se acordaría ni el tato de ellos. Y mira, ahí me equivoqué de pleno... De todos modos, sigo pensando que bastante les está durando para lo poco que ofrecen.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Eyeless » Sab Oct 08, 2022 10:47 am

Yo creo que su punto fuerte es que canten en italiano. Les da la personalidad que necesitan.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Sab Oct 08, 2022 10:56 am

Para mí su punto fuerte es la imagen y el marketing que llevan detrás :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Eyeless » Sab Oct 08, 2022 11:00 am

rearviewmirror escribió:Para mí su punto fuerte es la imagen y el marketing que llevan detrás :lol:


Eso es un complemento, por mucha imagen que tengas sin buenas canciones eso no vale para nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Sab Oct 08, 2022 11:44 am

A mí su imagen me tira para atrás, pero musicalmente me gustan muchas de sus canciones. Otras no tanto.

También pienso que la mayoría de sus canciones deberian estar en italiano. Es lo que les hace diferentes. Torna a casa o Caroline son temones.

Y no olvidemos que el cantante en directo vocalmente es una pasada. Digno de mencionar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Sab Oct 08, 2022 11:59 am

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:Para mí su punto fuerte es la imagen y el marketing que llevan detrás :lol:


Eso es un complemento, por mucha imagen que tengas sin buenas canciones eso no vale para nada.


Ya, pero es que para mí sus canciones no valen un pimiento :lol: La única que le encuentro gracia es precisamente con la que ganaron Eurovisión. Al resto es que no les veo absolutamente nada especial ni destacable. Es un rock-indie super genérico. Entiendo que quizás puedan gustar entre la chavalada que será la primera vez que escuche algo de este tipo... pero a mi modo de ver son un grupo muy vacío, que solo tiene la fachada y poco más.

Han tenido la fortuna de petarlo en Eurvovisión y a partir de ahí se han sabido mover muy bien dentro del negocio. Joder, que hasta hicieron una campaña con Gucci :lol: Luego, que si gira americana metiéndose en Late Nights, que si duetos con Iggy Pop, la BSO de Elvis, galas de los MTV... Es evidente que hay alguien detrás que los está moviendo de la hostia... Pero ya digo que para mio solo veo imagen, pose y poca música.

Me sorprendería que de aquí a diez años siguiesen vivos y petándolo, pero bueno... también me sorprende que sean tan grandes después de haber ganado Eurovisión :lol: Así que no sé. Se me escapa bastante el éxito de este grupo, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Millinomilesaway » Dom Oct 09, 2022 11:08 am

starfuckers escribió:
tontopelao escribió:¿Cómo que el boom les duro 5 minutos si de la gira han llenado prácticamente todos los sitios, si no todos? En, creo, Rock & Ring también creo que triunfaron.

Con el siguiente disco, si siguen la misma línea, pues seguirán creciendo.

A los Lordi , estos lo están petando a lo bestia


A mí lo que me flipa de Lordi es que sigan en activo. Si me da la sensación de que ni Dios se acuerda de ellos :lol:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Varo » Dom Oct 09, 2022 1:51 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:Para mí su punto fuerte es la imagen y el marketing que llevan detrás :lol:


Eso es un complemento, por mucha imagen que tengas sin buenas canciones eso no vale para nada.


Ya, pero es que para mí sus canciones no valen un pimiento :lol: La única que le encuentro gracia es precisamente con la que ganaron Eurovisión. Al resto es que no les veo absolutamente nada especial ni destacable. Es un rock-indie super genérico. Entiendo que quizás puedan gustar entre la chavalada que será la primera vez que escuche algo de este tipo... pero a mi modo de ver son un grupo muy vacío, que solo tiene la fachada y poco más.

Han tenido la fortuna de petarlo en Eurvovisión y a partir de ahí se han sabido mover muy bien dentro del negocio. Joder, que hasta hicieron una campaña con Gucci :lol: Luego, que si gira americana metiéndose en Late Nights, que si duetos con Iggy Pop, la BSO de Elvis, galas de los MTV... Es evidente que hay alguien detrás que los está moviendo de la hostia... Pero ya digo que para mio solo veo imagen, pose y poca música.

Me sorprendería que de aquí a diez años siguiesen vivos y petándolo, pero bueno... también me sorprende que sean tan grandes después de haber ganado Eurovisión :lol: Así que no sé. Se me escapa bastante el éxito de este grupo, la verdad.

Estando de acuerdo con Eyeless que sin canciones y con marketing, no llegas a nada... concuerdo más con rear. Sí, tienen algo, el cantante lo borda (que tampoco es un alarde el tío), tiene mucha presencia... pero la campaña que han tenido detrás ha sido desorbitada. No inventan nada, pero grupos con canciones como las que están sacando, los hay a patadas. Pero entre eurovision, lo que les han movido, esa imagen provocativa y demás mierdas, lo ponen en bandeja para que la chavalada sin gustos muy definidos se enganche. Es la moda, pues a por ello.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Wakibu » Mar Nov 01, 2022 8:24 pm

Ya hay fecha para el disco del año.

Imagen
Avatar de Usuario

felipe92

Novato

4

17 Nov, 2021

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por felipe92 » Mié Nov 02, 2022 4:01 am

Sí, este tema me provoca a bailar =D
Si estás interesado en el tema de forex trading, en este sitio https://roboforex.com/pt/beginners/info ... ex/audusd/ puedes encontrar consejos útiles sobre la inversión.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Mié Nov 02, 2022 8:22 am

Con que tenga 4 temazos me vale^^.
Con eso ya tendrían para dar conciertos de hora y media con cantidad de temazos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.328s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'