Bandas y grupos foráneos.

Maneskin - Los de Eurovision

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Mar Nov 02, 2021 9:14 pm

Pues teloneros de los Rolling, tocando en programas de máxima audiencia de EEUU y prácicamente todo lo que han sacado de la gira, vendido.

Si esto no es un temazo, For your Love, min. 6:36, que baje Dios y lo vea.



Sigo sin entender cómo pueden sonar tan cojonudamente bien en directo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Lun Mar 21, 2022 8:42 pm

Fecha en el Palau Sant Jordi para abril de 2023 8O https://www.rockzonemag.com/maneskin-ac ... l-de-2023/

Imagen

De verdad que flipo con todo lo que están moviendo. Tienen un año para llenarlo. No sé si para entonces la gente seguirá con el hype, pero viendo que tampoco pensaba que fuese a durar más allá de un par de meses después de Eurovisión... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por starfuckers » Mar Mar 22, 2022 3:10 pm

No se si llegaran a llenar pero seguro que una muy buena entrada tienen.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Fuel » Mar Mar 22, 2022 3:13 pm

rearviewmirror escribió:De verdad que flipo con todo lo que están moviendo. Tienen un año para llenarlo. No sé si para entonces la gente seguirá con el hype, pero viendo que tampoco pensaba que fuese a durar más allá de un par de meses después de Eurovisión... :lol:


Yo sigo pensando que no es un grupo de larga duración (excepto sorpresa), pero hay un hype tremendo con ellos y aún tienen cuerda para unos años como poco. Luego ya se verá.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Mar Mar 22, 2022 4:44 pm

Pues como sigan en línea ascendente en cuanto a la calidad de sus discos, no sólo es que no van a bajar en cuando a popularidad, al revés, no van a parar de subir, cual Ghost.

Que estos tipos tienen talento, temazos y son MUY BUENOS en directo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Mar Mar 22, 2022 8:26 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:De verdad que flipo con todo lo que están moviendo. Tienen un año para llenarlo. No sé si para entonces la gente seguirá con el hype, pero viendo que tampoco pensaba que fuese a durar más allá de un par de meses después de Eurovisión... :lol:


Yo sigo pensando que no es un grupo de larga duración (excepto sorpresa), pero hay un hype tremendo con ellos y aún tienen cuerda para unos años como poco. Luego ya se verá.


Yo creo que ya están consiguiendo estirarlo más de lo que cabía esperar. Por eso me sorprende. Quiero pensar que para el siguiente álbum ya el interés en ellos habrá caído en picado... Es que les veo tan de usar y tirar, tipo como lo que fueron The Rasmus o Simple Plan en su día.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Mar Mar 22, 2022 8:37 pm

¿Pero cómo lo podéis comparar con The Rasmus o Simple Plan?

A mí me da la sensación que no habéis escuchado nada de ellos, ni habéis visto cómo lo clavan en directo, porque sino ciertos comentarios no los entiendo.

Si siguen trabajando igual, van a seguir ascendiendo 100% seguro.

Olvidaos de dónde han salido, indagad en su música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Mar Mar 22, 2022 8:44 pm

¿Pero cómo lo podéis comparar con The Rasmus o Simple Plan?


Pues hombre, comparándoles :lol: A ver, son el típico grupo de rock fácil para todos los públicos, tienen buena imagen, un cantante guapete con cierto carisma... pues un poco lo mismo que pasó en su día con The Rasmus, Simple Plan o cientos de miles de ejemplos de bandas de pop-rock para adolescentes que lo petaron a lo bestia en su momento y que ahora sobreviven del recuerdo... si es que siguen vivos.

Y claro que he escuchado sus canciones y me reafirmo en que son lo que son: un grupo de rock facilón hecho por y para gustar. Que no hay ningún problema en eso, pero es un grupo que va claramente a lo que va... a aprovechar el momento hype y luego sí te he visto no me acuerdo.

Y hombre, tendría narices que no clavasen las canciones con los sencillas que son. Al menos que den el pego en directo, solo faltaría.

Si no niego que el grupo está muy bien trabajado en ese sentido. En todos, vaya... pero es que no les veo mucho más recorrido que este ciclo de éxito que están teniendo y poco más.... Lo mismo me equivoco y de aquí a 5 años están haciendo estadios.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Fuel » Mar Mar 22, 2022 9:54 pm

Por mi parte no digo ni que me parezcan malos ni que sean "flor de un día" y que vayan a desaparecer; digo que para mí no son un grupo de primera división, al menos no por el momento, y que les veo más como una tercera línea divertida de los que ponen a las 18h en un festival que como revienta estadios.

Y me caen bien, su segundo disco me gusta y creo que son divertidos, honestos en su música, con carisma y temas resultones, una cosa no quita la otra. Te puede parecer que es un buen grupo si que ello conlleve que crea que su sitio es en top.

Pero vamos, Tontopelao, que tú vas a fuego con ellos y entiendo que te joda que vengamos a joder. Por mi parte no hay intención destructiva, que de verdad creo que pueden tener una carrera sólida; sólo que para mí ahora mismo están un descompensados y que el "mercado" les va a bajar de escalón en un tiempo. Ojalá me equivoque y me callen la boca.

PD: los prefiero MUCHO más a otros grupos como Greta Van Fleet, que serán muy buenos tocando pero me parecen mucho más vacíos y sin alma.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Frapu » Mié Mar 23, 2022 12:18 am

De los Maneskin no diré nada, pero el "Dead letters" de The Rasmus y los dos primeros de "Simple Plan" son la hostia. He dicho.
De nada por mi aportación :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por rearviewmirror » Mié Mar 23, 2022 8:57 pm

Frapu escribió:De los Maneskin no diré nada, pero el "Dead letters" de The Rasmus y los dos primeros de "Simple Plan" son la hostia. He dicho.
De nada por mi aportación :lol:


"Dead Letters" lo escuché en su momento y me pareció un muy buen disco en lo suyo, repleto de singelazos... Pero luego, por lo menos aquí en España, es cómo si hubieran desaparecido a pesar de que siguieron. Algo debió de pasar a nivel de discográficas y cosas así porque no les volvieron a mover por radios ni tv cómo pasó con aquel disco.

Y de Simplen Plan... alguna canción resultona tenían, pero la de "Welcome To My Life" la odiaba :lol: Me sorprende que gente como ellos o Good Charlotte todavía sigan vivos.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por tontopelao » Jue Mar 24, 2022 10:19 am

No veo a Simple Plan o a The Rasmus compiendo temas de la calidad de Torna a casa o Caroline...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Eyeless » Jue Mar 24, 2022 11:10 am

tontopelao fan número 1 de Maneskin.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por CesarAguilar » Jue Mar 24, 2022 11:18 am

Y diría más: tontopelao hace por mil fanes de Maneskin.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Maneskin - Los de Eurovision

por Wakibu » Jue Mar 24, 2022 11:21 am

tontopelao escribió:He escuchado unos cuantos temas y directos, y joé, están muy bien.

Seguiré investigándolos. Me los esperaba con un nivel bastante inferior a lo que he escuchado.

tontopelao escribió:Coño!, que estos tipos tienen dos discazos pop/rock publicados.
El primero no cuenta, que es uno de versiones.

Me han sorprendido muy gratamente.

Esto es un temazo:

tontopelao escribió:SIgo investigando.

Ojo que tienen 21-22 años.

Lo mismo el siguiente disco es un pepinazo, porque talento y proyección les veo. A ver si no se les va la pinza ni se encasillan.

tontopelao escribió:Pues tras muchas escuchas, estos tipos van a ir creciendo en popularidad enormemente. Si siguen por el mismo camino ascendente, van a ser uno de los grupos más "mainstream" de los próximos años.

Eso de que en dos meses no se acuerda nadie de ellos, ni de coña. El cantante tiene mucho carisma/marketing, pero es que es muy bueno en directo. Lady Gaga también tiene muchísimo marketing encima y no por ello deja de ser una muy buena artista, o el Marilyn Manson de la época dorada.

Los dos discos son de notable, con algunos temas muy buenos. Y en directo, lo dicho, cojonudos.

Gratamente sorprendido son este grupo e infravalorados por el existo cosechado con Eurovisión.

tontopelao escribió:A mí me da que dependerá de la calidad del próximo disco. Como sigan en línea ascendente, les intuyo un muy buen futuro, si no se les va la pinza.

En serio, tienen canciones muy buenas. Creo que la mayoría se piensa que tiene 2-3 singles resultones y ya. Error. Además que en directo son muy buenos.


tontopelao escribió:Esto es un temarral:

No sólo es que no me parezcan sobrevalorados, es que están infravalorados por salir de dónde han salido (got talent, Eurovisión....).

Ojo con el futuro de esta gente, que pueden sacarse unos temazos/discazos del copón.

tontopelao escribió:Damiano o como se llame el vocalista es muy bueno en directo.

tontopelao escribió:Tras escucharlos mucho, esta gente puede ser la nueva banda mainstream de más calidad de los últimos años, y no es coña.

Como sigan en la misma línea, van a pegar un pelotazo importante con el siguiente disco.

Tienen unos temazos impresionantes llenos de alma y calidad, como Torna a casa o Coraline. En directo lo clavan, siendo el vocalista una pasada, y llevan un rollo androgénico que de cara al marketing es perfecto.

Y mucho carisma tiene Damiano. Pero es que además de eso, como cantante es cojonudo, tanto en disco como en vivo.

tontopelao escribió:¿Esta mierda cómo puede sonar así en directo?

En serio, Damiano, el cantante, es una pasada en directo. Estos tipos pueden llegar a ser MUY GRANDES.

tontopelao escribió:Es que no veas cómo suenan en directo. Y menudos temazos que tienen. Como en el siguiente disco se marcan 4-5 temazos, ya pueden dar conciertos de más de 1 hora repleto de buenos/muy buenas canciones.

Muy infravalorados los veo por haber cogido fama de donde la han conseguido.

tontopelao escribió:¿Cómo que repertorio en plan serio, 0?

¿Pero habéis visto los videos que he subido o escuchado algunas canciones además de la de Eurovisión?

¿Qué es eso de cringe?

Mira que cuesta poco darle al play unos minutos a los vídeos de la página anterior.


Ya sé lo que es cringe. Absurdo darle más importante al "cringe" que a la música en sí, o a cómo suenan en directo. Marilyn Manson, en su época dorada, de cringe, no poco, ¿eh? Y era un puñetero Dios musicalmente hablando (y bastante peor vocalmente que Damiano en directo)

tontopelao escribió:Pues teloneros de los Rolling, tocando en programas de máxima audiencia de EEUU y prácicamente todo lo que han sacado de la gira, vendido.

Si esto no es un temazo, For your Love, min. 6:36, que baje Dios y lo vea.

Sigo sin entender cómo pueden sonar tan cojonudamente bien en directo.

tontopelao escribió:Pues como sigan en línea ascendente en cuanto a la calidad de sus discos, no sólo es que no van a bajar en cuando a popularidad, al revés, no van a parar de subir, cual Ghost.

Que estos tipos tienen talento, temazos y son MUY BUENOS en directo.

tontopelao escribió:¿Pero cómo lo podéis comparar con The Rasmus o Simple Plan?

A mí me da la sensación que no habéis escuchado nada de ellos, ni habéis visto cómo lo clavan en directo, porque sino ciertos comentarios no los entiendo.

Si siguen trabajando igual, van a seguir ascendiendo 100% seguro.

Olvidaos de dónde han salido, indagad en su música.

tontopelao escribió:No veo a Simple Plan o a The Rasmus compiendo temas de la calidad de Torna a casa o Caroline...

Joder, menuda exhibición =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 218 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.238s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'