Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Wolves in the Throne Room - Primordial Arcana (20/08)

por Millinomilesaway » Mié Sep 08, 2021 3:18 pm

No se que esperáis de Pau Navarra :lol: Que a mí me pone enfermo, pero enfermo de verdad. Un perdonavidas de manual que lo sabe todo sobre el metal extremo, parece ser, y te tienes que callar la boca porque sabe más que tú.

A mí en general sus críticas me parecen cáncer
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Wolves in the Throne Room - Primordial Arcana (20/08)

por 7empest » Mié Sep 08, 2021 3:29 pm

Me alegra ver que no estoy solo, la última vez que dije que Pau Navarra es un impresentable y que no tiene ni puta idea se me echó medio foro encima. Cada vez que habla sube el pan y para lo perdido que anda siempre no tiene ni una pieza de humildad. No se puede llegar el último y pretender ser el Gabriel Rufian del metal extremo porque la verdad es que ni pizca de gracia.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Wolves in the Throne Room - Primordial Arcana (20/08)

por CesarAguilar » Mié Sep 08, 2021 3:59 pm

7empest escribió:Me alegra ver que no estoy solo, la última vez que dije que Pau Navarra es un impresentable y que no tiene ni puta idea se me echó medio foro encima.

Ese medio foro fui yo :lol:

A ver, es que una cosa es que sus críticas puedan ir de sobraditas (de esas que apestan a "si no estás conmigo no eres metal", en plan Manowar trve de la vida) o que no te guste su estilo de redacción, y otra que no tenga ni puta idea. Esto último no lo compro ni de lejos.

A mí una de las cosas que me gusta de Pau es que lo vive. Tiene una agencia de management, una distribuidora y es editor y escritor en RockZone. El tío es un personaje y a veces saca de quicio, sí, pero come y caga metal 24/7 y es un flipado del extremo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Wolves in the Throne Room - Primordial Arcana (20/08)

por roots » Mié Sep 08, 2021 4:49 pm

CesarAguilar escribió:El tío es un personaje y a veces saca de quicio, sí, pero come y caga metal 24/7 y es un flipado


Fixed :lol:

No, a ver, el tío sí entiende de determinados rollos, los suyos, pero cuando sale de ellos da muchos palos de ciego. Y su extremismo pues también le da malas pasadas a veces, pero mira, aquí estamos hablando de sus reseñas cada dos por tres y las que hacemos los demás pasan ni pena ni gloria :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Wolves in the Throne Room - Primordial Arcana (20/08)

por CesarAguilar » Mié Sep 08, 2021 5:04 pm

roots escribió:pero mira, aquí estamos hablando de sus reseñas cada dos por tres y las que hacemos los demás pasan ni pena ni gloria :lol:

Totalmente. Sabe llamar la atención y al final eso es lo que queda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Wolves in the Throne Room - Primordial Arcana (20/08)

por Frapu » Mié Sep 07, 2022 1:42 pm


Breve directillo pero con muy buen sonido.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 251 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.500s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'