Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por CesarAguilar » Vie Feb 09, 2024 4:21 pm

De Necrophobic estoy bien seguro que puse por aquí "The Nocturnal Silence", el primer disco, que me flipa mil. Luego, además, han seguido a buen nivel, cosa complicada en un grupo con una trayectoria tan larga.

Hoy se ha filtrado el nuevo de My Dying Bride, que sale a mediados de abril ( :lol: ), pero yo, entre otros, vengo a poner a los alemanes Chapel of Disease (nombre que sacaron mezclando "Chapel of Ghouls" y "Angel of Disease" de Morbid Angel) con su último y nuevamente inclasificable disco. Esta peña supuestamente toca death metal, pero lo mismo te meten una parte funk, rock o una baladita bien tierna y se quedan tan anchos. Pero da la casualidad de que lo hacen cojonudamente, así que solo tengo admiración para ellos. No es un grupo para todo el mundo, está claro, pero eso los hace claramente mejores :lol:



También me ha merecido la pena lo nuevo de la one woman band americana Hulder. Buenas composiciones de black metal con influencias de la segunda ola escandinava y atmósferas muy logradas.



El segundo álbum del quinteto inglés Utopia es una mezcla de tech death metal y las locuras sin filtro de The Dillinger Escape Plan. Me gusta cuando se van por los cerros de Úbeda y meten electrónica y cosas raras. Un grupo a seguir.



Y para terminar un poco de Tolkien metal con Dwarrowdelf, la one man band del británico Tom O'Dell. Su nuevo disco es black épico y jebi para levantar los puños como los anteriores, pero en mi opinión tiene mejor sonido y mejores composiciones.



PD.: El de My Dying Bride no me ha convencido demasiado, la verdad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Vie Feb 09, 2024 7:40 pm

Me he escuchado el de Chapel Of Desease esta tarde en el curro y bastante guapote. Yo le veo mucho heavy tradicional en general, aunque como bien dices meten un poquito de todo sin desentonar nada. Está bien fresco.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por CesarAguilar » Vie Feb 09, 2024 7:58 pm

Frapu escribió:Me he escuchado el de Chapel Of Desease esta tarde en el curro y bastante guapote. Yo le veo mucho heavy tradicional en general, aunque como bien dices meten un poquito de todo sin desentonar nada. Está bien fresco.

El anterior ya se notaba bien jebi, pero diría que en este han ido hasta más lejos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por CesarAguilar » Vie Feb 09, 2024 10:56 pm

Más cositas. Un tal Charlie Park, australiano para más señas, fundó el proyecto instrumental Cave Sermon en 2021. Este año, con la ayuda de Miguel Méndez a las voces (de otra banda que desconocía llamada Mico), edita su segundo disco. Gratísima sorpresa la que me he llevado, pues el dúo integra a la perfección estilos como el black, el death disonante o el ambient viciado. Interesante e inclasificable, empieza bien el año.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Dom Feb 11, 2024 7:09 pm

Wakibu escribió:Los chinos siguen sacando discos y no fallan, que animales.



Que bestialidad. Lo tenía pendiente y ha sido un pasote. Primer candidato a discazo del año. Si la avalancha de novedades me deja le daré un tiento a los anteriores, porque vaya enero. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por CesarAguilar » Lun Feb 12, 2024 7:00 pm

eraser-head escribió:
eraser-head escribió:Este año sacan disco nuevo Fange, con este y el otro ya voy servido.




Esto está ya. En la onda del anterior, Godflesh con cosas bien crujientitas, pero más cortito, apenas media horita. Pero cunde.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por eraser-head » Lun Feb 12, 2024 8:02 pm

CesarAguilar escribió:
eraser-head escribió:
eraser-head escribió:Este año sacan disco nuevo Fange, con este y el otro ya voy servido.




Esto está ya. En la onda del anterior, Godflesh con cosas bien crujientitas, pero más cortito, apenas media horita. Pero cunde.



si, y rollo moderno no se como llamarlo cold o new wave, cuesta creer que hayan sido capaces de meter esas melodías :lol: , me ha gustado bastante la verdad
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Mar Feb 13, 2024 11:36 am

Muy guapo el de Fange, lo anterior ya molaba y siguen el mismo sonido, arrollador pero haciendo hueco a melodías que hacen que no se vuelva demasiado pesado. Me recuerda bastante a lo que hacen LLNN (Otros grandes).
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por eraser-head » Mar Feb 13, 2024 7:18 pm

creo que no he escuchado a llnn, voy a darles una vuelta a ver
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Mar Feb 13, 2024 7:52 pm

eraser-head escribió:creo que no he escuchado a llnn, voy a darles una vuelta a ver



Te recomiendo este, no se si será su mejor, pero es el que me enganchó a ellos :D
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Sab Feb 17, 2024 1:42 pm

Este finde no he encontrado mucho donde rascar, salvo esto:

Praise The Plague is a black metal band with a dark and devouring doom attitude.

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por CesarAguilar » Sab Feb 17, 2024 2:21 pm

Estamos casi igual. De entre las novedades de este finde no veo mucho donde rascar, aparte del de Ihsahn (que comentaste en su hilo y me ha pitufado bastante), aunque tengo pendientes a Farsot y Griffon. A ver. De momento, el nuevo disco de los suizos Darkspace, un agujero negro de 47 minutos de black metal maquinal y minimalista (y en esta ocasión menos crujiente). Cuesta entrar, pero pasado un rato también cuesta salir.



[Incoming Transmission: 1999]
Amidst the cosmic echoes, a haunting scream reverberates through the vast expanse, picked up by the keen sonar of an orbiting satellite. Enter DARKSPACE, the triumvirate comprising of Wroth, Yhs & Zhaaral, reaching out to the inhabitants of Earth. Categorically identified from ‘I’ to ‘III I’, their previous sonic transmissions have captivated humanity in the last decades since their inception.

[Broadcast: RELEASE – immediate delivery: 2023]
DARKSPACE establishes contact with the earthlings yet again - an extensive aural manifestation materializes. Seemingly emerging out of the depths of a stellar-mass black hole, an otherworldly journey through the cosmos presents itself. With an icy-cold embrace and psychedelic conductance, the mysterious figures present ‘Dark Space -II’, a singular album of atmospheric black metal beyond human comprehension. Fractal electronic samples slice through layers of extraterrestrial drones, manifesting an immersive experience defying the boundaries of the conventional black metal genre. Vocal transmissions, like whispers from the outer reaches, seamlessly interwoven in the chilling mix, add a haunting dimension to the celestial configuration.
Humans, prepare to embark on a voyage beyond the known realms. DARKSPACE invites you to submerge into the enigmatic voids of ‘Dark Space -II’, where the frontiers of reality dissolve, and the otherworldly traces of black metal resonate with unparalleled intensity.
DARKSPACE beckons you. Come explore the vast unknown.
[Broadcast: END]
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Sab Feb 17, 2024 10:48 pm

El de Ihsahn está guapísimo, muy sinfónico y lleno de ideas buenísimas. El de Darkspace está denso pero me ha gustado también, le veo poco de black y mucho de ambient pero está dentro del rollo.

Pongo aquí el de Griffol que también merece mucho la pena, muy variado y fluye de maravilla, tiene pinta de contar una historia muy interesante:

Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por spin » Dom Feb 18, 2024 8:45 pm

Dos discos que me han gustado recientemente, creo que no se han puesto

Doom/black melódico


Black melódico zapatillero desde Finlandia.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Jue Feb 22, 2024 1:17 pm


Death melódico. Disco majete sin pretensiones.



Black muy atmosférico y etéreo. Se les va la flapa poniendo interludios synth con sonidos de bosque que duran 6 minutos, pero bueno, los temas entre medias son impresionantes la verdad :D
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'