Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por CesarAguilar » Dom Dic 17, 2023 8:45 pm

Yo lo que he notado es que, por lo general, este disco o te parece una mierda o algo mágico y maravilloso. No estoy acostumbrado a una polarización tan severa y eso es lo único que me interesa del "fenómeno" Sleep Token :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Dom Dic 17, 2023 10:50 pm

CesarAguilar escribió:Yo lo que he notado es que, por lo general, este disco o te parece una mierda o algo mágico y maravilloso. No estoy acostumbrado a una polarización tan severa y eso es lo único que me interesa del "fenómeno" Sleep Token :lol:


Bueno, esto creo que al final pasa con cualquier banda que tenga éxito. Ha pasado con Ghost, pasa con Greta Van Fleet, está pasando con Sleep Token o aquí con los Arde Bogotá... No dejan indeferente y las posturas siempre tienden a los extremos.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Frapu » Lun Dic 18, 2023 11:27 am

A mi este grupo tampoco me dice casi nada. Algún tema chulo y ya.
Pero es verdad que está llamando la atención de muchisima gente y sobre todo, gente que el metal no es su estilo y están escuchando a Sleep Token. Lo cual me parece genial, siempre hacen falta estos grupos puente que pueden hacer que mas gente se interese por el metal.
(La hostia ya sería Metaleros que los escuchen y se interesen por el pop :lol: )
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por theblackriver » Lun Dic 18, 2023 12:11 pm

A mí me ha gustado el disco, pero sin más, ni de coña estará en mi top del año. Me gustan mucho más las partes de más soul/r&b que las metaleras, me parecen metidas con calzador.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Maynard_James » Lun Dic 18, 2023 12:21 pm

A mi tampoco me gusta Motomami y me parece sobrevalorado pero oye, ahí está premiado en todos lados. Lo mismo me ocurre con Ghost que es aún más típico que esto.

Al final, esto siempre pasa y pasará.

A mi lo que más me gusta es que sin ser un disco de Metal al uso, suena fresco y no veo banda que aporte esa variedad de ambient, pop, djent, funky, RnB mezclado de una forma óptima en la actualidad.

Evidentemente, no es algo que guste a todo el mundo. Es entendible.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Espesito » Lun Dic 18, 2023 11:27 pm

A mí me ha sorprendido lo indiferente que me ha dejado :lol: Probablemente por las expectativas que tenía. Me había generado tal hype a base de leer una y otra vez que es una mezcla de mil estilos que me esperaba algo loquísimo, y en ningún momento me ha sorprendido. Lo del RnB me parece casi anecdótico, y lo de mezclar metal con pop o con trap a estas alturas me parece 0 novedoso. Que no digo que esté mal eh, pero me sorprende que hoy en día esto genere semejante revuelo.

Y luego a parte los temas no me han gustado, que es lo importante :lol: Pero a nivel de concepto me esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por gorkarelo » Mar Dic 19, 2023 10:29 am

Espesito escribió:A mí me ha sorprendido lo indiferente que me ha dejado :lol: Probablemente por las expectativas que tenía. Me había generado tal hype a base de leer una y otra vez que es una mezcla de mil estilos que me esperaba algo loquísimo, y en ningún momento me ha sorprendido. Lo del RnB me parece casi anecdótico, y lo de mezclar metal con pop o con trap a estas alturas me parece 0 novedoso. Que no digo que esté mal eh, pero me sorprende que hoy en día esto genere semejante revuelo.

Y luego a parte los temas no me han gustado, que es lo importante :lol: Pero a nivel de concepto me esperaba otra cosa.


:arrow: :arrow: :arrow:

No hay mucho más que decir...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Eyeless » Mié Dic 20, 2023 1:07 am



This is the first recorded video interview that any member of Sleep Token has ever done. We are honored that II has decided to do this with Drumeo.

II is a founding member and the drummer for the anonymous band Sleep Token. Join II and Brandon as they discuss the band's recent album 'Take Me Back to Eden' and the evolution of his drumming style across their three albums. He gives us a unique glimpse into his drumming techniques, how he creates his drum parts with Sleep Token, and vocabulary that defines his drumming style.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Eyeless » Mié Dic 20, 2023 11:56 am

Este tema es top 5 de esta gente. Qué barbaridad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por Jolocho » Mié Dic 20, 2023 12:01 pm

Eyeless escribió:Este tema es top 5 de esta gente. Qué barbaridad.



Con este les conocí y sí, es una maravilla.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sleep Token - Take Me Back To Eden (19 de mayo 2023)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2024 3:59 pm

Esta semana en el podcast de Rockzone analizamos el éxito de dos bandas "recientes" dentro de la escena metalera: Sleep Token y Bad Omens: https://www.rockzonemag.com/sleep-token ... -rockzone/

Imagen
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 216 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.380s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'