Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por salvadante » Mié Oct 06, 2021 9:44 pm

Yo estoy babeando. 🤤
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Mié Oct 06, 2021 10:17 pm

Pues curiosidad, porque los adelantos y precisamente ese Phalanx no me dijeron demasiado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Shn_Metal » Jue Oct 07, 2021 9:37 am

Tol hype.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Hachazo » Jue Oct 07, 2021 1:52 pm

RULA
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Eyeless » Jue Oct 07, 2021 2:28 pm

Primer tema escuchado, jamás lo volveré a escuchar. Desaprovechado.

Podrían haberlo hecho más corto y ponerlo en el mismo tema de court of the dragon. En fin.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Eyeless » Jue Oct 07, 2021 3:05 pm

The shadow of the abattoir, la estrella del disco y top de su discografía.

Trabajo bien sólido, a la par que el anterior.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

josexter

Rockero Profesional

191

11 May, 2006

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por josexter » Jue Oct 07, 2021 5:54 pm

D-I-S-C-A-Z-O

Tiene un nivel esta gente que no es normal... Vaya trilogia los tres último discos...

En la línea de los 3 anteriores pero incluso más burro diría yo
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Jue Oct 07, 2021 6:10 pm

Menudo puto discazo. Lo que digo siempre, la banda de metal más infravalorada del mundo entero. Aún tengo que asimilarlo, pero es que me ha parecido un pepinazo. Eso sí, no llega al nivel del TSATS pero es que aún así...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Wakibu » Jue Oct 07, 2021 6:28 pm

Le he pegado tres escuchas y me parece un disco soberbio, al igual que los dos anteriores (bueno, TSATS siempre estará por encima, pero es que ese es un álbum de 9,5). Les veo super inspirados y a Matt majestuoso. Ah, y el batería me parece un jodido disparate. Por mi que saquen otro disco más pronto que tarde :mrgreen:

Es curioso lo mío con Trivium, hasta Shogun era un grupo que me flipaba, y con la siguiente trilogía se me desinflaron muchísimo y casi perdí la esperanza en ellos, pero con estos últimos me he vuelto a enganchar de la hostia. Incluso ahora, pasado el tiempo, me entran mejor esos trabajos intermedios. Una buena predisposición también ayuda, claro.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2262

5 Abr, 2017

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Richiefinestra » Jue Oct 07, 2021 8:43 pm

La verdad es que el disco acojona, llevo una escucha y me parece buenísimo. El Dead Man me pareció un disco notable pero aquí están en un nivel superlativo.

Intentaré comerme el Sin de nuevo, jamás he conseguido que me entre como In Waves o estos dos últimos.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Jue Oct 07, 2021 8:48 pm

Os parece mejor este nuevo disco que el Ascendancy o el Shogun? En el caso del segundo no estoy seguro, pero diría que sí que está al mismo nivel que el primero e incluso que lo supera. No sé, tengo que darle más escuchas.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por kennydead » Jue Oct 07, 2021 9:42 pm

Yo habiendo escuchado los 3 temas de adelanto, ya sé que el disco me encantará, pero es que es leer todas las reviews que están saliendo y lo ponen por las nubes. No sé si podré aguantar hasta tenerlo en formato físico la verdad :lol:

Lo de Trivium es llamativo. Llevan varios discazos al hilo, a un nivel realmente alto, y sin duda que merecen mucho más reconocimiento del que se les da (lamentablemente esa campaña metida con calzador que les hicieron en la época del "The Crusade" generó demasiados anticuerpos (todavía recuerdo esa portada de la Metal Hammer creo que era, llamándole los nuevos Metallica, daba verguenza ajena :lol: ).
A mi me parecen una banda increíble. De hecho es la única banda "del rollo" que me gusta, quizás porque justamente no me suenan a nada del "rollo" del que se supone vienen, y por mi, que sigan así. El único "bajón" que me he pagado con ellos fue con el "Silence in the Snow", pero tampoco me pareció un mal disco.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por CesarAguilar » Jue Oct 07, 2021 10:01 pm

El disco me ha gustado bastante más que el anterior, no se hace pesado y tiene varios temas de mucho mérito. El único hándicap que le veo (bueno, a la música del grupo en general) es la sobredosis de estribillos épico-melódicos: si no recuerdo mal todos los temas tienen uno. Y con el paso de las canciones me empiezan a empalagar y se me hacen casi todos iguales. Un poco de variación en ese sentido y el disco ganaría muchísimo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Vie Oct 08, 2021 10:03 am

Le estoy dando una primera vuelta y aún es pronto para decir nada, pero es verdad que puede ir un paso por delante del último. Y me gustó eh, pero salir después del TSATS le pesó un poco.

RockMen_94 escribió:Os parece mejor este nuevo disco que el Ascendancy o el Shogun? En el caso del segundo no estoy seguro, pero diría que sí que está al mismo nivel que el primero e incluso que lo supera. No sé, tengo que darle más escuchas.


Quizá sea algo generacional y un disco muy metalcore, pero yo lo tengo en un pedestal. Lo mejor que salió del rollo en la época. El Shogun si tenemos en cuenta ya todas sus facetas puede que sea lo mejor del grupo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por gonzalo » Vie Oct 08, 2021 10:51 am

Le he pegado una escucha y me está gustando muchísimo. Los adelantos ya pintaban bien, pero oyendo el disco entero esos temas ganan todavía más. Necesito escucharlo más para destacar algún tema además de The Phalanx.

¡Madre mía la batería!

RockMen_94 escribió:Os parece mejor este nuevo disco que el Ascendancy o el Shogun? En el caso del segundo no estoy seguro, pero diría que sí que está al mismo nivel que el primero e incluso que lo supera. No sé, tengo que darle más escuchas.


Para mí ninguno podrá superar a Ascendancy por cuestión tanto sentimental como musical. Me causó mucho impacto ese disco. Sin embargo, al Shogun nunca le he pillado el punto, no sé muy bien por qué y le he dado varias oportunidades. No así el In Waves que me gusta incluso más que el The Sin And The Sentence.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.560s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'