Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por CesarAguilar » Jue Oct 28, 2021 12:19 pm

Que hay temas que se desmarcan, sí; que hay cosas que sorprenden, también. Pero el disco no lo veo variado en absoluto. En 51 minutos tengo tiempo más que de sobra para cansarme de los berridos del cantante, que es la tónica imperante.

Lo dicho, 35 minutos, te quedas baldao y listo. Así no lo vuelvo a poner más porque acabo harto. Para mí está mal planificado esto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por rucius » Jue Oct 28, 2021 12:25 pm

De música en general no Richie, de esta música en particular.

Es que suscribo punto por punto lo dicho por Cesar en su anterior mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por Wakibu » Jue Oct 28, 2021 12:37 pm

CesarAguilar escribió:Lo dicho, 35 minutos, te quedas baldao y listo. Así no lo vuelvo a poner más porque acabo harto. Para mí está mal planificado esto.

A mí es que me gusta el BDSM y este disco es una sesión hardcore de él :lol:

Pero vamos, que ETID y variedad no van muy de la mano, y me chiflan así la verdad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por CesarAguilar » Jue Oct 28, 2021 12:43 pm

Si no he mirado mal, porque me ha llamado la atención lo largo que es este disco, toda su discografía, a excepción de los dos últimos, está en torno a los 30-35 minutos.

Llevaban sin sacar disco desde el 2016, que es el período más largo que hay entre dos discos suyos. Lo que me lleva a concluir que les ha dado pena no meter todos los temas que les gustaban... y así les ha quedado. Si se hubieran tirado 8 años para sacarlo lo mismo hubiera durado una hora :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por rearviewmirror » Jue Oct 28, 2021 5:26 pm

CesarAguilar escribió:Que hay temas que se desmarcan, sí; que hay cosas que sorprenden, también. Pero el disco no lo veo variado en absoluto. En 51 minutos tengo tiempo más que de sobra para cansarme de los berridos del cantante, que es la tónica imperante.


De música en general no Richie, de esta música en particular.


Flechitas a estas dos comentarios.

Decir que el disco es variado porque hay un par de temillas en los no van tan a piñón... pues es un poco engañoso. Y es que con esta gente me pasa que todos sus discos me parecen todo el rato lo mismo. Que luego hay temas como Map Change o Moor que le dan otro rollo, pero sus canciones son 500 riffs con sus cambios de ritmo y Keith Buckley berreando como un loco... Para escucharlos un ratillo me molan, pero a las 4 o 5 canciones ya me agobian, de verdad.

Siendo un grupo de un rollo similar (sin ser exactamente lo mismo), por ejemplo los discos de Cancer Bats me entran bastante mejor por eso mismo: suelen ser de poco más de media hora y ya.

toda su discografía, a excepción de los dos últimos, está en torno a los 30-35 minutos.


Lo malo es que los anteriores también se me acababan atragantando :lol: Así que lo mismo el problema lo tengo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por Mijail » Jue Oct 28, 2021 7:36 pm

Pues otro disco de notable alto, y ya llevan tres seguidos así... Sí que es verdad que la variedad no es su punto fuerte, pero cuando "innovan" salen bastante bien parados.
Para llevar 20 años en esto y seguir así, ni tan mal oyes.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por Breyten » Jue Oct 28, 2021 11:17 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:
rucius escribió:Pues a mi me pasa como a rear, Mucha caña, suena de lujo, pero a los 4 temas me suena ya todo igual y estoy pidiendo la hora.


Es verdad que tiene temas un poco diferentes a lo habitual (cosa que casi siempre hay en todos sus discos)... pero es que a lo mucho son 4 de 16 canciones en ese plan.

No sé, yo preferiría un disco cortito de 10 canciones en media hora. Seguro que lo digiriría mucho mejor.

Otro que se suma a esta opinión. No es que vea ninguna canción directamente mala o prescindible, pero sí varias que se parecen bastante entre ellas, así que digo yo que no pasaría nada por quitar alguna. Además, es que 16 temas de un grupo tan machacón me agotan mentalmente.

Yo creo que con 12 (es decir, algo más de media hora) quedaría mejor. Porque de este modo o me hago un remix al estilo tontopelao o no me van a entrar ganas de escucharlo otra vez :lol:

Sí, estoy de acuerdo, para que nos vamos a engañar. Pero esta gente se lo curra y me caen majos, me sigue pareciendo un buen disco aunque con algo de relleno.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por CesarAguilar » Jue Oct 28, 2021 11:30 pm

Breyten escribió:Pero esta gente se lo curra y me caen majos, me sigue pareciendo un buen disco aunque con algo de relleno.

Pues sí, eso es. Así que he decido que lo voy a escuchar más veces, en vez de entero en dosis más pequeñas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por Richiefinestra » Vie Oct 29, 2021 8:19 am

Ayer me lo comí dos veces del tirón, en el gimnasio y en casa recogiendo mierdas. Me parece su disco más redondo hasta la fecha, por encima de Ex-Lives o New Junk Aesthetic, me flipan estos tíos. =D> =D>
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por Breyten » Vie Oct 29, 2021 10:16 am

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:Que hay temas que se desmarcan, sí; que hay cosas que sorprenden, también. Pero el disco no lo veo variado en absoluto. En 51 minutos tengo tiempo más que de sobra para cansarme de los berridos del cantante, que es la tónica imperante.


De música en general no Richie, de esta música en particular.


Flechitas a estas dos comentarios.

Decir que el disco es variado porque hay un par de temillas en los no van tan a piñón... pues es un poco engañoso. Y es que con esta gente me pasa que todos sus discos me parecen todo el rato lo mismo. Que luego hay temas como Map Change o Moor que le dan otro rollo, pero sus canciones son 500 riffs con sus cambios de ritmo y Keith Buckley berreando como un loco... Para escucharlos un ratillo me molan, pero a las 4 o 5 canciones ya me agobian, de verdad.

Siendo un grupo de un rollo similar (sin ser exactamente lo mismo), por ejemplo los discos de Cancer Bats me entran bastante mejor por eso mismo: suelen ser de poco más de media hora y ya.

toda su discografía, a excepción de los dos últimos, está en torno a los 30-35 minutos.


Lo malo es que los anteriores también se me acababan atragantando :lol: Así que lo mismo el problema lo tengo yo.

El tio canta de la hostia. Y berrea también obvio, y con mucha calidad. Pero la forma en la que lo dices parece un tio que grita sin más, y para nada. Es de los mejores de esta escena.

Yo soy un poco pureta ya y creo que el que más me mola es "Gutter Phenomenon".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2021 6:47 pm

El tio canta de la hostia. Y berrea también obvio, y con mucha calidad. Pero la forma en la que lo dices parece un tio que grita sin más, y para nada. Es de los mejores de esta escena.


Sabe hacer muchas más cosas que gritar, no te lo niego. El tio sabe hacer buenas melodías cuando toca... pero quizás por eso me resulta más fácil tragarme un disco de The Damned Things, que tampoco es una banda que me vuele la cabeza, pero al menos me resulta más fácil recordar sus canciones :lol:

Sin ser súper fan de esta gente, diría que los mejores me parecen The Big Dirty y New Junk Aesthetic. Y el más flojo probablemente Ex Lives... Pero tampoco sabría argumentarlo muy bien porque ya digo que todos sus discos me parecen iguales :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

523

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por kam1kaze » Mié Nov 03, 2021 6:38 pm

Les tenía perdidos un poco la pista desde New Junk Aesthetic y la verdad es que este nuevo disco me ha parecido muy bueno 8O Como alguien dijo, para el gym es perfecto :mrgreen:
no avatar

Kupe

Novato

10

11 Nov, 2021

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por Kupe » Jue Nov 11, 2021 2:05 pm

Discografía de culto la suya. Radical tb es de lo más. Lo siento, con ETID, Converge y Mastodon no puedo ser objetivo. Son 3 bandadas para mi con unas discografías perfectas.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por spin » Dom Nov 14, 2021 11:22 am

Un disco mayúsculo al que no le sobra nada. Keith Buckley se sale.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)

por Frapu » Sab Dic 04, 2021 7:35 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 203 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.595s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'