Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por rearviewmirror » Lun Feb 14, 2022 7:59 pm

Curiosa la conversación-entrevista con Springsteen: https://www.rockzonemag.com/video-eddie ... earthling/

Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por Pachi67 » Mar Feb 15, 2022 7:41 pm

Para mi un auténtico meh!. Tirando palos hacia todas las direcciones pero sin acertar en ninguna porque anda falto de buenas ideas. Buenas ideas que le sobraban en la banda sonora de Into The Wild y que además con ese aire de bocetos o canciones sin pulir le daban un toque sorprendente y atractivo. En este disco suena clasicote, canónico y trasnochado o incluso soporífero en los medios tiempos y baladitas o forzado y sin gancho cuando pisa el acelerador. Instrumentalmente suena a auténtico daddy rock... :lol: Si hasta sale el Elton John... :mrgreen: Pearl Jam van de capa caída pero esto no me parece que lo supere. :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por rearviewmirror » Mar Feb 15, 2022 7:58 pm

Pues yo debo ser raro porque nunca he acabado de flipar con la BSO de Into The Wild como parece que le ocurre a la mayoría :lol: Y precisamente es un poco por eso mismo: parecen canciones a medio acabar. No les pillo el punto.

Y este disco es verdad que tira por muchos lados, pero me sigue resultando entretenídisimo de escuchar. Ya me hubiera gustado que en Gigaton estuviesen The Dark, Brother The Cloud o Rose Of Jericho, que ya son mejor que la mitad del disco...

El tema con Elton John mola! :P Aunque suena más a él que a Vedder, pero está gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por Fuel » Mar Feb 15, 2022 8:20 pm

Respecto a lo que dice Pachi, una crítica de Rate Your Music:

"Ed is a daddy, and daddies plays dad rock."

Es totalmente daddy rock, pero me resulta agradable. Me vale.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por Pachi67 » Mar Feb 15, 2022 8:30 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo debo ser raro porque nunca he acabado de flipar con la BSO de Into The Wild como parece que le ocurre a la mayoría :lol: Y precisamente es un poco por eso mismo: parecen canciones a medio acabar. No les pillo el punto.


Será que para gustos están los colores, Rear. A mi la banda sonora me encantó porque ese rollo medio amateur, medio bocetos sin pulir le daba un toque de frescura que me sorprendió. Y luego en la película encajaba de maravilla. La llevaba a otro nivel.

Este disco me parece lo contrario, tan rutinario y tan oído mil veces mejor otras veces en la voz de Vedder que me aburre mucho. En vez de fresco tira a ráncio.

rearviewmirror escribió:El tema con Elton John mola! :P Aunque suena más a él que a Vedder, pero está gracioso.


Para mi colaborar con sir Elton es como salir en el telediario. El principio del fin. Estar acabado... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por rearviewmirror » Mar Feb 15, 2022 9:26 pm

Fuel escribió:Respecto a lo que dice Pachi, una crítica de Rate Your Music:

"Ed is a daddy, and daddies plays dad rock."

Es totalmente daddy rock, pero me resulta agradable. Me vale.


O sea, ¿a la que tengas un churumbel ya haces rock de funcionarios o cómo va la cosa? :lol:

A ver, que Vedder es un cincuentón. Lo que no va a hacer es intentar ser como Machine Gun Kelly y toda la hornada del pop-punk teenager que hay ahora de moda porque sería ridículo. No sé que leches espera la gente.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por Fuel » Mar Feb 15, 2022 9:41 pm

rearviewmirror escribió:
O sea, ¿a la que tengas un churumbel ya haces rock de funcionarios o cómo va la cosa? :lol:

A ver, que Vedder es un cincuentón. Lo que no va a hacer es intentar ser como Machine Gun Kelly y toda la hornada del pop-punk teenager que hay ahora de moda porque sería ridículo. No sé que leches espera la gente.


A ver, entre ser lo que dices y ser un Ghrol de la vida hay un trecho, que gente con Michael Gira o Jaz Coleman son padres, le sacan unos cuantos años a Vedder y son incluso más interesantes musicalmente hablando que de jóvenes.

Que a mí no me molesta que se tomen las cosas con calma y hagan canciones agradables cuando ya está todo el pescado vendido, pero es lo que es: música acomodada, de escucha fácil, para pasar el ratejo.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por Pachi67 » Mar Feb 15, 2022 10:51 pm

Fuel escribió:pero es lo que es: música acomodada, de escucha fácil, para pasar el ratejo.


O sea, aburrida... :lol:

Para mi, sinceramente, el disco es lo que me esperaba o mejor dicho, temía. Pero es la vida, los años pasan y aquella energía y aquella inspiración se van agotando y queda tirar de manual de estilo, de recursos y de caminos trillados y mil veces visitados pero peor iluminados. Salvando las distancias, algo como los Chili Peppers, que pueden cambiar de peinados, dar botes en los vídeos como si hicieran trash metal pero la música tiene la misma fuerza que un pedo bajo el agua...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por DiE » Mié Feb 16, 2022 2:11 pm

Pues a mí también me ha sorprendido para bien (tampoco esperaba mucho)

Tanto esté como gigaton me parecen discos más que decentes. Me pasa como a rear, algún tema de estos podría haber encajado muy bien en el disco de Pearl Jam aunque lo que menos me gustó fue que estiraban demasiado algunas canciones.
Avatar de Usuario

cris64

Novato

1

16 Feb, 2022

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por cris64 » Mié Feb 16, 2022 3:00 pm

Me gustaron, sobre todo, las melodías de las canciones. En cuanto a la voz del cantante, no me impresiona mucho pero es original.
El blog en inglés sobre el tema de moda, piercings (smiley piercing), tatuajes y cortes de cabello https://glaminati.com/smiley-piercing-guide/ Es muy interesante.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Eddie Vedder - Earthling (11 de febrero de 2022)

por gorkarelo » Mié Feb 16, 2022 7:47 pm

La verdad que a mi me ha entrado bastante fresco y no me lo esperaba por que no soy un gran seguidor ni de pearl jam ni de su carrera en solitario ( excepto into the wild claro).
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.853s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'