Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Empark » Vie Mar 25, 2022 1:09 pm

Muy malo
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Richiefinestra » Vie Mar 25, 2022 1:48 pm

Sólo pasaba a decir que el chorrazo que he soltado oyendo la hora que dura el LP ha dejado de gotelé a todo el edificio donde vivo.

Cómo se les echaba de menos, y menudo bolazo espera en Mad Cool.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Wakibu » Vie Mar 25, 2022 3:51 pm

Le he pegado un par de vueltas y me ha entrado como la seda, aunque también digo que tenía muchas ganas de algo nuevo e igual no soy demasiado objetivo. Pero de momento muy guay :mrgreen:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3894

15 Jun, 2008

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Fuel » Vie Mar 25, 2022 3:58 pm

Con una primera escucha se siente como un disco de 6-7: todo está bien, funciona, hay buenas canciones, suena muy a Placebo (hay una mezcla de todas sus épocas), pero hacia el final se me acaba haciendo un poco pesadete y me faltan algún tema que me flipe de verdad. Así que bien, valoración positiva pero sin emocionarme.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por rearviewmirror » Vie Mar 25, 2022 9:04 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Richiefinestra » Dom Mar 27, 2022 3:47 pm

Menudo discarral se han sacado, como hacia tiempo que no se oia una colección de canciones tan acertada como esta en el rock alternativo, y esta crítica me parece muy acertada:

https://www.mondosonoro.com/criticas/di ... let-me-go/
Avatar de Usuario

Frey89

Novato

11

3 Dic, 2020

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Frey89 » Lun Mar 28, 2022 7:05 pm

A mi me ha molado bastante con la segunda y tercera escucha. Hay un par de temas que son puro relleno pero en lo general, muy buen disco.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Empark » Lun Mar 28, 2022 7:20 pm

Ha mejorado algo. Me gustan las 4 últimas
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Frapu » Lun Mar 28, 2022 8:13 pm

Pues mi intento de review:

https://www.instagram.com/p/Cbp46JGNX0s/
Spoiler: Mostrar
9 años. 9 largos años es el tiempo que ha pasado desde el anterior álbum de Placebo 'Loud like love' que aún en día sigue siendo recibido de manera agridulce.
Aunque en este tiempo, han seguido sacando cosas sueltas (ep, recopilatorio y algún single) lo que los fans esperaban(-bamos) era otro disco en el cual recuperar a todos los que nos desencantamos un poco con su última etapa.

Después de escuchar este nuevo disco, la respuesta está en un punto medio.
La verdad es que quizá las expectativas juegan malas pasadas por que aunque en la práctica es un buen disco de Placebo, con algunos temazos importantes, varios temas resultones y por suerte muy pocos de bajo nivel ; el hype hacía esperar una vuelta con una obra maestra, pero se ha quedado simplemente en una buena obra. Aunque al menos muy superior a sus dos anteriores referencias.

Así por ejemplo tenemos temas como la inicial Forever chemicals', que suena como una continuación directa de su época black market music. Con casi tanta parte de industrial como parte de rock.

'Beautiful James' y 'Try better next Time' son buenos temas. Lo suficiente para ser resultones sin más aspiraciones. Aunque no serán recordadas como clásicos, me cuesta ver a alguien que les desagrade.

'Hugz' es de lo más y mejor Placebo que nos encontraremos. Es oscuro, directo, y con una letra totalmente Molko. 'Twin demons' Sigue una estela similar, con un final muy top.

'Happy Birthday in the Sky' y 'Sad white reggae' tienen ese ritmo lento y desgarrador con melodías de voz totalmente marca de la casa, con la melancolía siempre por bandera.

'Surrounded by spies' el que fuese segundo single, se mantiene como uno de los puntos fuertes del disco, jugando a añadirle capas a repetición tras repetición para acabar en un punto álgido.

Y con 'Went missing' y "Fix yourself' hacen una dupla de final de álbum más que digno, jugando de nuevo en terrenos lentos, atmosféricos, y melancólicos para darnos una despedida hasta esperemos, un no muy lejano nuevo disco.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Pachi67 » Lun Mar 28, 2022 10:03 pm

Joder, este disco y el de los Chili Peppers me está dando pereza hasta bajármelos. Quién me lo iba a decir hace unos cuantos años. :lol: Y el de Muse ni haré el amago. :twisted: Hostias y del de The Killers me había olvidado y es del año pasado... :lol: Con los años se va seleccionando mejor en que perder el tiempo... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Frapu » Lun Mar 28, 2022 10:56 pm

Pachi67 escribió:Joder, este disco y el de los Chili Peppers me está dando pereza hasta bajármelos. Quién me lo iba a decir hace unos cuantos años. :lol: Y el de Muse ni haré el amago. :twisted: Hostias y del de The Killers me había olvidado y es del año pasado... :lol: Con los años se va seleccionando mejor en que perder el tiempo... :mrgreen:

El último de The Killers está de pm. Yo no me canso de recomendarlo.
Siempre y cuando te mole Bruce Springsteen a tope, eso si:lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Pachi67 » Mar Mar 29, 2022 9:34 am

Frapu escribió:Siempre y cuando te mole Bruce Springsteen a tope, eso si:lol:


Ya, eso es lo que había leído cuando salió y no me lo bajé. El Boss no es santo de mi devoción. The Killers me gustaban bastante en sus dos primeros discos y a partir de ahí me fueron perdiendo interes hasta no interesarme en absoluto. Lo mismo con Placebo que me gustaron hasta Meds y a lo siguiente no le di más de una escucha o dos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3894

15 Jun, 2008

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Fuel » Mar Mar 29, 2022 12:24 pm

Pues a lo tonto con las reescuchas me ha acabado encantando. Siempre me pasa igual con ellos, al principio sus discos me entran normal pero a partir de la segunda escucha crecen que da gusto.

Lo estoy disfrutando mucho.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por CesarAguilar » Mar Mar 29, 2022 12:43 pm

Me lo voy a bajar y le voy a dar dos o tres escuchas. Como no me guste cae colleja virtual, rollo starfuckers con el de RHCP :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Placebo - Never Let Me Go (25 de marzo 2022)

por Wakibu » Mar Mar 29, 2022 12:49 pm

Fuel escribió:Pues a lo tonto con las reescuchas me ha acabado encantando. Siempre me pasa igual con ellos, al principio sus discos me entran normal pero a partir de la segunda escucha crecen que da gusto.

Lo estoy disfrutando mucho.

:arrow: Desde Meds no disfrutaba tanto de un disco de ellos, aunque las últimas 3 canciones se me hacen un pelín cuesta arriba.

César, si solo te gustan el debut y el segundo un poco, llámame agorero, pero este no creo que te vaya a convencer eh :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 242 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.276s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'