Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Jolocho » Vie Nov 05, 2021 11:13 am

CesarAguilar escribió:
Jolocho escribió:Es un tema que, lejos de ser un hit redondo, deja entrever que siguen en un estado de forma envidiable.

A mí ni falta que hace que sea un hit, a lo mejor al contrario. Están en forma desde el anterior álbum, se nota. La parte melódica está muy bien metida y el resto es típico Slipknot, pero me deja buenas sensaciones.


Muy bien definido. Casi agradezco yo también que abandonen la voluntad de hacer hits. Pero por su trayectoria y todo el soporte que tienen es algo que acabará pasando: temas buenos o deep cuts se convertirán en hits fijos de sus setlists. Yo conque metan "Unsainted", "Nero Forte" y "Solway Firth", me conformo. Aunque tienen margen para cambiar alguna de esas tres por "All out life", "Red flag" o "Birth of the Cruel" (poco probable esta última porque no se comió ni un colín en directo).

Speaking of which: no olvido que en su última gira incluían los magníficos bonus tracks del debut. Están fuertes my friends.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Jolocho » Vie Nov 05, 2021 11:14 am

Eyeless escribió:Me flipa. Así, sin más. Tiene todo lo que me gusta de Slipknot reunido en un solo tema.

Oigo cosillas del primer disco mezclado con sonido .5 y wanyk.


Sí.

Esta noche la estrenan en directo. Mañana todos a Youtube.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Vie Nov 05, 2021 11:21 am

De hecho el estribillo me recordó a nomadic.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Alundra » Vie Nov 05, 2021 11:25 am

Muy rico, a veces me gustaría que no fuera todo tan limpio, no se como describirlo pero es un sonido que veo que es continuado desde el AHIG, pero por lo demás me gusta, como casi todo lo que hacen vaya.

Con slipknot-stone sour tengo debilidad, és difícil que no me gusten, hasta sus mierdolos mas grandes.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Jolocho » Vie Nov 05, 2021 11:30 am

Alundra escribió:Muy rico, a veces me gustaría que no fuera todo tan limpio, no se como describirlo pero es un sonido que veo que es continuado desde el AHIG, pero por lo demás me gusta, como casi todo lo que hacen vaya.

Con slipknot-stone sour tengo debilidad, és difícil que no me gusten, hasta sus mierdolos mas grandes.


Me decía hace un rato un amigo que anda que no molaría que tocasen desafinados. No puedo estar más de acuerdo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Vie Nov 05, 2021 11:42 am

Pues a mi me gusta tal y como está, han pulido su sonido y todo se escucha a la perfección. Como músicos y oyentes está claro que no van a querer volver atrás y sonar como el primer disco. Sucio y visceral, pero eso ya es otro rollo.

Y menos mal que no la han vuelto a cagar en la producción como ya pasó con vol.3.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Vie Nov 05, 2021 11:44 am

Alundra escribió:Con slipknot-stone sour tengo debilidad, és difícil que no me gusten, hasta sus mierdolos mas grandes.


Eres de los míos. Aunque cosas como my pain que se las traguen ellos. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Jolocho » Vie Nov 05, 2021 11:46 am

Eyeless escribió:Pues a mi me gusta tal y como está, han pulido su sonido y todo se escucha a la perfección. Como músicos y oyentes está claro que no van a querer volver atrás y sonar como el primer disco. Sucio y visceral, pero eso ya es otro rollo.

Y menos mal que no la han vuelto a cagar en la producción como ya pasó con vol.3.


Era más un deseo en voz alta que una crítica directa al tema. A mi también me gusta como está. 8)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Fuel » Vie Nov 05, 2021 12:25 pm

A mí me encanta el sonido de estos últimos discos, me parece contundente y claro a la vez que mantiene algo de suciedad (sin ser lo de los primeros discos, claro).

Y una cosa: me gustaba mucho la personalidad que aportaba Jordison, pero Weinberg tiene algo que me flipa y que creo que hace que el grupo funcione mejor en conjunto. Es como si les haya devuelto equilibrio.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Vie Nov 05, 2021 12:41 pm

A partir de wanyk es cuando ha sacado a relucir su potencial. Y la experiencia de los directos hace mucho también.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por gonzalo » Vie Nov 05, 2021 1:18 pm

Patrick_Vieira escribió:


¡Menudo temazo! =D>
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por salvadante » Vie Nov 05, 2021 2:42 pm

gonzalo escribió:
Patrick_Vieira escribió:


¡Menudo temazo! =D>


Yo no diría temazo pero esta bien, en su línea, da ganas de oír el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Wakibu » Vie Nov 05, 2021 2:48 pm

Esta bien chulo el tema. Si siguen la senda del WANYK genial :mrgreen:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por roots » Vie Nov 05, 2021 3:39 pm

A mi me ha parecido normalita.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por nameless » Vie Nov 05, 2021 3:55 pm

A mi también me ha parecido normalita.Típica canción para completar un album.Espero aue no sea de las mejores...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.048s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'