Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por RockMen_94 » Mié Oct 05, 2022 12:10 pm

A ver, que tanta diferencia entre el 5,5 y el 6 no hay eh :lol: pero vamos, que os parezca mejor the chapeltown rag, yen, the dying song, acidic, hairloom y demás, que sulfur, gematria, psychosocial, Dead Memories, this cold black, wherein lies continue o la homónima all hope is gone... Vamos, es que me parece surrealista. Pero a gusto colores, faltaría más.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por CesarAguilar » Mié Oct 05, 2022 12:18 pm

Fuel escribió:Ya sólo por ver a Richie y César unidos por un propósito común ha merecido la pena este disco :lol:

Ya ves, me he metido a patrón de las causas perdidas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Mié Oct 05, 2022 1:50 pm

Dios los cría y la mierda los junta, no todo podía ser discordancia, aunque en este caso que nos guste a ambos el album parezca un dislate sin precedentes.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 05, 2022 5:37 pm

Richiefinestra escribió:
CesarAguilar escribió:
RockMen_94 escribió:El disco es el peor de todos sin discusión alguna, un 5,5 o 6 siendo generoso. Nada inspirado y super genérico. All Hope Is Gone, ese álbum tan injustamente maltratado, es una obra maestra atemporal en comparación. Algo me dice que las ganas que tenía el grupo por deshacerse de la discográfica, les ha hecho sacar este disco con no mucho entusiasmo y en piloto automático.

Yo no quiero discutir, pero digo NO a todo.


X2


X3

En mi opinión es su mejor disco desde la etapa post vol3
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Frapu » Mié Oct 05, 2022 5:53 pm

Yo soy otro que se une al Team de detractores. Vale que llevan varios discos que no me dicen casi nada, pero simplemente eso, me dejaban un poco sin más, casi indiferente.
Este directamente, es que después de escuchar varias canciones sueltas y un par de vueltas al conjunto entero, pienso que es malo. Directamente. Lleno de decisiones incomprensibles para mi.

Eso si, he de decir que me encanta ver un disco que está teniendo tantas valoraciones opuestas, que lo flipan o que les parece una mierda. Mucho más entretenido que cuando se queda solo en zona gris :D
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por BigBear » Jue Oct 06, 2022 1:12 pm

¿Recomendaríais a alguien neófito en Slipknot empezar por este álbum? Teniendo en cuenta que soy alguien muy abierto que le pega a todo tipo de música y en el metal también estoy acostumbrado a todo, desde cosas soft a muy extremas y avant-garde. Así a grosso modo.

Siempre quise escucharlos desde la época de Iowa, cuando era lector de Rockzone, en la misma época en la que empecé a escuchar a Deftones, por ejemplo. Pero siempre me dieron pereza, no sé si era que por las pintas me costaba tomarlos en serio o me daban miedo. Y ahora que tengo un oído sideralmente más formado y que no tengo expectativas, me apetece mucho este álbum. He escuchado un par de los singles y me ha flipado la producción y el sonido, aunque no es el tipo de canción que me espero para el resto del disco.

La cuestión es que me apetece mucho escuchar el álbum pero me sabe mal empezar por aquí y perderme la experiencia de todo un viaje con esta parada final temporal. Sin embargo, por querer empezar desde el primero o desde Iowa, nunca me he puesto y me los he ido perdiendo a lo largo de los años.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3893

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Jue Oct 06, 2022 1:26 pm

BigBear escribió:¿Recomendaríais a alguien neófito en Slipknot empezar por este álbum? Teniendo en cuenta que soy alguien muy abierto que le pega a todo tipo de música y en el metal también estoy acostumbrado a todo, desde cosas soft a muy extremas y avant-garde. Así a grosso modo.

Siempre quise escucharlos desde la época de Iowa, cuando era lector de Rockzone, en la misma época en la que empecé a escuchar a Deftones, por ejemplo. Pero siempre me dieron pereza, no sé si era que por las pintas me costaba tomarlos en serio o me daban miedo. Y ahora que tengo un oído sideralmente más formado y que no tengo expectativas, me apetece mucho este álbum. He escuchado un par de los singles y me ha flipado la producción y el sonido, aunque no es el tipo de canción que me espero para el resto del disco.

La cuestión es que me apetece mucho escuchar el álbum pero me sabe mal empezar por aquí y perderme la experiencia de todo un viaje con esta parada final temporal. Sin embargo, por querer empezar desde el primero o desde Iowa, nunca me he puesto y me los he ido perdiendo a lo largo de los años.


Si te tira tanto empezar por éste yo iría de cabeza con él, no tienes nada que perder. Si los primeros no te atraen mucho, pues dale a esta última etapa, y ya, si tienes curiosidad, pues de cabeza a Slipknot y IOWA.

La experiencia de descubrir no tiene que ser lineal, y de hecho casi nunca lo es. Vete recorriendo su discografía según te apetezca.
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por BigBear » Jue Oct 06, 2022 1:37 pm

Fuel escribió:
BigBear escribió:¿Recomendaríais a alguien neófito en Slipknot empezar por este álbum? Teniendo en cuenta que soy alguien muy abierto que le pega a todo tipo de música y en el metal también estoy acostumbrado a todo, desde cosas soft a muy extremas y avant-garde. Así a grosso modo.

Siempre quise escucharlos desde la época de Iowa, cuando era lector de Rockzone, en la misma época en la que empecé a escuchar a Deftones, por ejemplo. Pero siempre me dieron pereza, no sé si era que por las pintas me costaba tomarlos en serio o me daban miedo. Y ahora que tengo un oído sideralmente más formado y que no tengo expectativas, me apetece mucho este álbum. He escuchado un par de los singles y me ha flipado la producción y el sonido, aunque no es el tipo de canción que me espero para el resto del disco.

La cuestión es que me apetece mucho escuchar el álbum pero me sabe mal empezar por aquí y perderme la experiencia de todo un viaje con esta parada final temporal. Sin embargo, por querer empezar desde el primero o desde Iowa, nunca me he puesto y me los he ido perdiendo a lo largo de los años.


Si te tira tanto empezar por éste yo iría de cabeza con él, no tienes nada que perder. Si los primeros no te atraen mucho, pues dale a esta última etapa, y ya, si tienes curiosidad, pues de cabeza a Slipknot y IOWA.

La experiencia de descubrir no tiene que ser lineal, y de hecho casi nunca lo es. Vete recorriendo su discografía según te apetezca.


Me gusta especialmente ir recorriendo la evolución de artistas que me atraen mucho y hace bastante que tengo la intuición de que Slipknot va a ser de esos. Pero bueno, sólo me hacía un mensaje como el tuyo para lanzarme de cabeza. Gracias.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Rulk_Talent » Jue Oct 06, 2022 5:01 pm

Si quieres seguir su evolucion logicamente debes empezar por el principio.

Si puedes aguantar las ansias yo iria a por el primero que es un trallazo y uno de los mejores discos de “ponga aqui su etiqueta” de los ultimos años (o al menos de los mas impactantes).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Jue Oct 06, 2022 7:39 pm

Yo sin duda recomiendo empezar por los tres primeros y en orden.
Imagen
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por BigBear » Jue Oct 06, 2022 11:00 pm

Joder menos mal que no he podido empezarlo todavía xD. Intentaré por los tres primeros. Pero es que lo que me despierta más curiosidad son los últimos. Creo que en los primeros me voy a encontrar algo TOP pero menos original. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3893

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Jue Oct 06, 2022 11:16 pm

Sinceramente, creo que hay que empezar por donde te tira el cuerpo. Claramente quieres escuchar el último antes que los primeros... pues hazlo! Y ya mañana, si te gusta, te pones los primeros.

Mi músico favorito es Mike Oldfield y lo descubrí a los 10 años con el Tubular Bells III, marcándome mucho. Mucha gente lo considera el peor de los tres, incluso flojo, pero para mí es especial por ser el primero, y quien sabe, igual empezando por el primer Tubular Bells, en esa época, no me habría marcado tanto.

Moraleja: escuchad la música con lo que mas os atraiga, que ya os irá el cuerpo llevando por donde toque. Ya tendréis tiempo de analizar las discografías en orden cronológico.
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por BigBear » Jue Oct 06, 2022 11:52 pm

Fuel escribió:Sinceramente, creo que hay que empezar por donde te tira el cuerpo. Claramente quieres escuchar el último antes que los primeros... pues hazlo! Y ya mañana, si te gusta, te pones los primeros.

Mi músico favorito es Mike Oldfield y lo descubrí a los 10 años con el Tubular Bells III, marcándome mucho. Mucha gente lo considera el peor de los tres, incluso flojo, pero para mí es especial por ser el primero, y quien sabe, igual empezando por el primer Tubular Bells, en esa época, no me habría marcado tanto.

Moraleja: escuchad la música con lo que mas os atraiga, que ya os irá el cuerpo llevando por donde toque. Ya tendréis tiempo de analizar las discografías en orden cronológico.


Ahí me has dado en la patata con Mike Olfield y el Tubular Bells III. A mí me encanta. Es cierto que menos que el primero y el segundo, es otra cosa. Pero me sigue fascinando y está considerado un bodrio.

No sé lo que haré, pero te doy la razón xD. Agradezco los consejos a todos, me pasaré a dar impresiones.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Vie Oct 07, 2022 11:01 am

Fuel escribió:Moraleja: escuchad la música con lo que mas os atraiga, que ya os irá el cuerpo llevando por donde toque. Ya tendréis tiempo de analizar las discografías en orden cronológico.


Sabias palabras. He tardado años en adentrarme en discografías por intentar escucharlas en orden cronológico o empezando por el disco mejor considerado en vez de por el que me ha llevado a conocerles. No somos maquinitas. No confundamos el interés genuino en una propuesta con la labor revisionista, más propia de alguien dentro del sonido de la banda.

Por tu bagaje, BigBear, creo que te va a encantar "The End, So Far".
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Vie Oct 07, 2022 11:30 am

Me encantan las fotos de dentro

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 219 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.933s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'