Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Vie Oct 07, 2022 5:29 pm

BigBear escribió:Creo que en los primeros me voy a encontrar algo TOP pero menos original. Espero equivocarme.


Pues efectivamente, te equivocas. Puede que falte la perspectiva de haberlos vivido en su momento y que quizás algunas cosas suenen algo desfasadas, pero desde luego los dos primeros discos significaron una bofetada muy grande dentro del metal de aquella época. Los últimos de originales no es que tengan gran cosa, precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Vie Oct 07, 2022 5:31 pm

Último concierto hoy. Vuelven a los escenarios en Diciembre, espero que con un setlist totalmente renovado y tocando temas como Yen o Hive Mind.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Rulk_Talent » Vie Oct 07, 2022 6:06 pm

rearviewmirror escribió:
BigBear escribió:Creo que en los primeros me voy a encontrar algo TOP pero menos original. Espero equivocarme.


Pues efectivamente, te equivocas. Puede que falte la perspectiva de haberlos vivido en su momento y que quizás algunas cosas suenen algo desfasadas, pero desde luego los dos primeros discos significaron una bofetada muy grande dentro del metal de aquella época. Los últimos de originales no es que tengan gran cosa, precisamente.

Agree.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Vie Oct 07, 2022 6:18 pm

A mi los dos primeros me siguen sonando igual de bien que hace 20 años. De hecho incluso mejor que muchos lanzamientos modernos. La producción de iowa es una locura.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Vie Oct 07, 2022 11:26 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Vie Oct 07, 2022 11:34 pm

rearviewmirror escribió:
BigBear escribió:Creo que en los primeros me voy a encontrar algo TOP pero menos original. Espero equivocarme.


Pues efectivamente, te equivocas. Puede que falte la perspectiva de haberlos vivido en su momento y que quizás algunas cosas suenen algo desfasadas, pero desde luego los dos primeros discos significaron una bofetada muy grande dentro del metal de aquella época. Los últimos de originales no es que tengan gran cosa, precisamente.


Si yo también opino que los dos primeros, junto al Vol 3, son los más frescos, cañeros y originales, pero si le da pereza el grupo por esos discos y le tira más empezar con el último, que haga eso, no va a forzarse a empezar con los primeros si no le apetece.

También es verdad que de ayer a hoy ya podría haber escuchado los tres discos unas cuantas veces :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Sab Oct 08, 2022 12:14 am

Chulísimo este primer concierto de la banda con Corey Taylor.



Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por GabrielGDemm » Sab Oct 08, 2022 3:52 am

Pues yo empezaría por el penúltimo.

Este está bien, me gustan estos Slipknot más atmosféricos, pero no me convence Corey. Creo que es un disco que va a servir de precedente a un discazo, algo así como Magma y Fortitude de Gojira. También me gustaría que volvieran a plantear, o al menos a comentar, lo de hacer un disco doble.

Yen es tremenda, por cierto.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Sab Oct 08, 2022 10:12 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Sab Oct 08, 2022 10:41 am

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
BigBear escribió:Creo que en los primeros me voy a encontrar algo TOP pero menos original. Espero equivocarme.


Pues efectivamente, te equivocas. Puede que falte la perspectiva de haberlos vivido en su momento y que quizás algunas cosas suenen algo desfasadas, pero desde luego los dos primeros discos significaron una bofetada muy grande dentro del metal de aquella época. Los últimos de originales no es que tengan gran cosa, precisamente.


Si yo también opino que los dos primeros, junto al Vol 3, son los más frescos, cañeros y originales, pero si le da pereza el grupo por esos discos y le tira más empezar con el último, que haga eso, no va a forzarse a empezar con los primeros si no le apetece.

También es verdad que de ayer a hoy ya podría haber escuchado los tres discos unas cuantas veces :lol:


Ya ya. Si lo que le tira más es empezar por los últimos, pues adelante... pero eso de que son más originales que los primeros... pues como que no. Solo comentaba eso.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por MastodonteBrutal » Sab Oct 08, 2022 4:52 pm

Bueno, yo diría que estás en un buen momento para empezar por sus últimos trabajos. El problema habría sido que hubieras empezado por el Grey Chapter o el AHIG.

De hecho, este último me parece muy buen trabajo para empezar si no quieres tirar por orden cronológico.

Ahora bien, es cierto que yo recomendaría empezar desde el principio o en su defecto con el Iowa o incluso el vol3 ya que como comenté en su tercer trabajo definen muy bien lo que al final ha terminado siendo Slipknot.

Ahora en perspectiva el bajón de Slipknot podría llegar a ser un simple bache si siguen trabajando como del Wanyk en adelante.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Millinomilesaway » Dom Oct 09, 2022 11:03 am

Yo si tuviera que recomendar cómo ponerse con Slipknot, iría directamente por orden cronológico
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por GabrielGDemm » Dom Oct 09, 2022 5:07 pm

Realmente depende de lo que quieras. Si quiere explotar su faceta más nu metalera que se vaya a los 2 primeros, pero si lo que llama la atención es el "groove" que llevan ahora empezaría sin dudarlo por We Are Not Your Kind.

Por cierto, alguien en algún post de Slipknot (no se si este disco u otro anterior) dijo que le Slipknot le recordaba al Death Metal Melódico. No recuerdo quien eres (richie?) pero cada día estoy más de acuerdo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Lun Oct 10, 2022 10:48 am

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Lun Oct 10, 2022 11:25 am

Y eso que es un cagarro sin chicha ni limoná
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 40_Below_KoRn, JodidaActitudNormal y 240 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.471s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'