Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por GabrielGDemm » Mié Oct 12, 2022 2:10 pm

Millinomilesaway escribió:
GabrielGDemm escribió:Es parte del lore ya. Eso, que va a ser su último disco o que la palme alguien del grupo.


O que es la mierda más heavy que han grabado jamás

No se entiende Slipknot sin estos detalles :lol:


Coño, se me pasó la que más repiten :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por roots » Mié Oct 12, 2022 4:22 pm

Ni a ellos les gusta el disco y nos llaman idiotas a nosotros.

Maravilloso :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Oct 12, 2022 4:35 pm

Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/son-slipkno ... eneracion/
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Rulk_Talent » Mié Oct 12, 2022 6:01 pm

rearviewmirror escribió:Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/son-slipkno ... eneracion/

Suscrito :D
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Vie Oct 14, 2022 10:37 am

Sigue la experimentación: 2 temas nuevos.

https://twitter.com/backxwash/status/15 ... kxzvJhRJPw

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por roots » Vie Oct 14, 2022 2:06 pm

rearviewmirror escribió:Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/son-slipkno ... eneracion/


Parece que lo de las caras B no lo pensamos solo nosotros :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por meneillos » Vie Oct 14, 2022 2:45 pm

Fuel escribió:Sigue la experimentación: 2 temas nuevos.

https://twitter.com/backxwash/status/15 ... kxzvJhRJPw



han cuidado hasta el último detalle (lolazo de thumbnail)
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Vie Oct 14, 2022 7:50 pm

Lo más importante es que 2022 será recordado porque Red Hot Chili Peppers y Slipknot han sacado los discos de rock definitivos, las opiniones no importan, ahi están la mayoria de las críticas tanto profesionales como del personal de turno alabando las obras atemporales que se han creado.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por salvadante » Vie Oct 14, 2022 8:07 pm

Richiefinestra escribió:Lo más importante es que 2022 será recordado porque Red Hot Chili Peppers y Slipknot han sacado los discos de rock definitivos, las opiniones no importan, ahi están la mayoria de las críticas tanto profesionales como del personal de turno alabando las obras atemporales que se han creado.


Me parto la caja :mrgreen: =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Rulk_Talent » Vie Oct 14, 2022 9:38 pm

La verdad es que te tienes que reir :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Halford » Sab Oct 15, 2022 12:37 pm

Entiendo que a algunos les gusta trolear, por que me cuesta asimilar que alguien hable tan bien de sendos zurullos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Sab Oct 15, 2022 12:56 pm

Menos mal que alguien le ha hecho caso ya a Richie, que a cada mensaje nuevo subía la intensidad a ver si alguien le decía algo y nada, ni caso. Al juntar los dos grupos lo ha conseguido :lol:
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por BigBear » Dom Oct 16, 2022 1:02 pm

Me vais a matar entre esto y la opinión de la cantina de RHCP, abro paraguas de acero. Agradezco un montón los consejos, he empezado por el homónimo y... mis primeras impresiones, en una sola escucha, no son tan buenas. Entiendo que es algo intocable para la mayoría de los que estáis aquí y no lo discuto, pero no es lo que buscaba y me atrae más lo que he escuchado de los últimos Slipknot.

Efectivamente como comentaba otro compa por ahí, me va mucho más el groove que tienen ahora y no tanto el sonido seco y algo enlatado del principio. Ha envejecido bien en comparación con el resto de compañeros de generación, pero definitivamente no es algo que haya envejecido bien en general: suena a nu metal del 99 inevitablemente. Y lo de la atmósfera... entiendo que con 15 años hubiera tenido la misma impresión, pero ahora el sonido simplemente se me hace "agradable", muy agradable, y supongo que eso no es algo positivo en relación al supuesto ambiente malsano que se le supone.

Me siento un puto troll, pero es que si no lo comparto reviento. Para que os hagáis una idea de mi rasero, hasta el Around the Fur de Deftones, que me parece de lo menos envejecido de la época, me resulta algo envejecido y soy de los que prefiere Koi no Yokan.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por CesarAguilar » Dom Oct 16, 2022 2:28 pm

BigBear escribió:Me vais a matar entre esto y la opinión de la cantina de RHCP, abro paraguas de acero. Agradezco un montón los consejos, he empezado por el homónimo y... mis primeras impresiones, en una sola escucha, no son tan buenas. Entiendo que es algo intocable para la mayoría de los que estáis aquí y no lo discuto, pero no es lo que buscaba y me atrae más lo que he escuchado de los últimos Slipknot.

El viernes recuperé "Iowa" después de mil años sin escucharlo y mis impresiones hoy día son las mismas o peores que antaño: me parece sobrevaloradísimo, idealizado por cierto sector de sus seguidores. La forma de cantar de Corey subiendo y bajando de velocidad como trastabillando se me hace pesadísima, los ritmos son casi todos iguales, los estribillos más simples que el mecanismo de un chupete (ejem, ejem, "The Heretic Anthem", ejem, ejem, "People = Shit", por nombrar solo un par, que hay muchas más). Y lo que dices, sonido enlatado, sin profundidad, buscando el K.O. rápido en vez de la atmósfera el 90% del minutaje.

Y si reescucho el homónimo pues seguro que pienso más menos lo mismo... o peor. Hasta "Vol. 3" no empiezan a vestir su música con ingredientes que me resultan atractivos. Y si alguien duda, que no creo, no, no estoy troleando.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por BigBear » Dom Oct 16, 2022 3:04 pm

CesarAguilar escribió:
BigBear escribió:Me vais a matar entre esto y la opinión de la cantina de RHCP, abro paraguas de acero. Agradezco un montón los consejos, he empezado por el homónimo y... mis primeras impresiones, en una sola escucha, no son tan buenas. Entiendo que es algo intocable para la mayoría de los que estáis aquí y no lo discuto, pero no es lo que buscaba y me atrae más lo que he escuchado de los últimos Slipknot.

El viernes recuperé "Iowa" después de mil años sin escucharlo y mis impresiones hoy día son las mismas o peores que antaño: me parece sobrevaloradísimo, idealizado por cierto sector de sus seguidores. La forma de cantar de Corey subiendo y bajando de velocidad como trastabillando se me hace pesadísima, los ritmos son casi todos iguales, los estribillos más simples que el mecanismo de un chupete (ejem, ejem, "The Heretic Anthem", ejem, ejem, "People = Shit", por nombrar solo un par, que hay muchas más). Y lo que dices, sonido enlatado, sin profundidad, buscando el K.O. rápido en vez de la atmósfera el 90% del minutaje.

Y si reescucho el homónimo pues seguro que pienso más menos lo mismo... o peor. Hasta "Vol. 3" no empiezan a vestir su música con ingredientes que me resultan atractivos. Y si alguien duda, que no creo, no, no estoy troleando.


No sé. Le he dado un par de vueltas más y más que le voy a dar por cojones porque espero que mis impresiones sean equivocadas. Pero siento que son un sonido y unos tics que tengo muy "superados", que no me interesan. Me resulta una contundencia vacía y pueril, muy inocente. No lo digo en plan snob, a mí me gusta cada mierda que flipas, pero en este caso es así.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 203 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.451s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'