Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Mar Ene 02, 2024 2:00 pm

Frapu escribió:A estas alturas de la peli, queda claro que quienes parten el Bacalao en Slipknot, son más empresaurios que músicos. Y solo les importa lo que le importa a un Empresaurio.


Supongo que desde el punto de vista empresarial no hay malas decisiones, pero echar a Jay Wainberg, borrar el comunicado oficial por la lluvia de críticas y anunciar nuevo tour un mes después sin siquiera confirmar nuevo batería tampoco es que sea el colmo de la clase.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por 7empest » Mar Ene 02, 2024 3:04 pm

Lo decís como si hubiese alguna banda al nivel de Slipknot que no fuese un negocio. O como si la demanda que les han puesto no fuese para hacer caja también, el legado de Joey realmente no le importa a nadie. Aquí empresaurios todos, no se salva nadie.

Jay Weinberg mismamente es un nepo baby que estaba en esto por la pasta. Igual que se piró de Against Me! por Twitter sin avisar a sus compañeros de banda, pues le han dado de su propia medicina. No me da ninguna pena, es un niñato pijo que tocaba en Slipknot como podía tocar con la banda de turno de moda, si no tuviese a su padre en la sombra moviendo hilos no sería nadie.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Halford » Mar Ene 02, 2024 4:13 pm

7empest escribió:Lo decís como si hubiese alguna banda al nivel de Slipknot que no fuese un negocio. O como si la demanda que les han puesto no fuese para hacer caja también, el legado de Joey realmente no le importa a nadie. Aquí empresaurios todos, no se salva nadie.

Jay Weinberg mismamente es un nepo baby que estaba en esto por la pasta. Igual que se piró de Against Me! por Twitter sin avisar a sus compañeros de banda, pues le han dado de su propia medicina. No me da ninguna pena, es un niñato pijo que tocaba en Slipknot como podía tocar con la banda de turno de moda, si no tuviese a su padre en la sombra moviendo hilos no sería nadie.


No les quites la ilusion de sentirse dignos, ellos seguro que lo hacen todo meditando serenamente con la almohada, mirando por el bien comun, sin pararse a pensar en el por que de las cosas.

Por otra parte, me estoy escuchando el show que dieron en el resurrection 2023, y aparte de que suena casi como si fuera un directo oficial, jay es un gran bateria, se siente cada pegada, es como el director de orquesta, y la banda esta muy bien tambien.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Mar Ene 02, 2024 8:54 pm

7empest escribió:Lo decís como si hubiese alguna banda al nivel de Slipknot que no fuese un negocio. O como si la demanda que les han puesto no fuese para hacer caja también, el legado de Joey realmente no le importa a nadie. Aquí empresaurios todos, no se salva nadie.

Jay Weinberg mismamente es un nepo baby que estaba en esto por la pasta. Igual que se piró de Against Me! por Twitter sin avisar a sus compañeros de banda, pues le han dado de su propia medicina. No me da ninguna pena, es un niñato pijo que tocaba en Slipknot como podía tocar con la banda de turno de moda, si no tuviese a su padre en la sombra moviendo hilos no sería nadie.


Sí, la verdad es que es un poco así. La música es un medio para un fin aquí. Supongo que cuando escucho sus discos me abstraigo, pero la realidad es así de triste.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Espesito » Mar Ene 02, 2024 10:25 pm

¿Triste por qué? No estoy de acuerdo ni con que sea triste ni con eso de que son "más empresarios que músicos". Son empresarios y son músicos, una cosa no quita la otra. Diré más: una cosa va con la otra. Ser músico profesional implica ser empresario. Es su trabajo, por supuesto que tienen que tratar su banda como el negocio que es. Estas cosas llaman la atención cuando salen a la luz porque la gente tiene una idea muy romántica de lo que es una banda, pero esto es lo más normal del mundo y es su día a día, y no solo para bandas del nivel de Slipknot. Cualquier banda seria es un trabajo y tiene que funcionar como tal.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por CesarAguilar » Mar Ene 02, 2024 10:52 pm

Ya, pero hay una diferencia entre tener una empresa, donde la cuenta de resultados manda, claro está, y ser el Tío Gilito. Esta gente ha hecho y dicho cosas que me dan entre pena y vergüenza ajena. Y creo que ser empresario no justifica algunas de ellas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Espesito » Mar Ene 02, 2024 11:05 pm

No estoy diciendo que ser empresario lo justifique, sino que el problema ahí no es ser empresario. También puedes tener un grupo de amigos y tratarlos como la mierda. Triste o vergonzoso puede ser que Corey Taylor sea un cabrón, pero no el hecho en sí de que Slipknot sea una empresa, que es lo que tiene que ser.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por CesarAguilar » Mar Ene 02, 2024 11:20 pm

Espesito escribió:No estoy diciendo que ser empresario lo justifique, sino que el problema ahí no es ser empresario. También puedes tener un grupo de amigos y tratarlos como la mierda. Triste o vergonzoso puede ser que Corey Taylor sea un cabrón, pero no el hecho en sí de que Slipknot sea una empresa, que es lo que tiene que ser.

De acuerdo. Creo que todo el mundo entiende que el negocio que genera Slipknot no se lleva con una libretilla y un lapicero. La cosa es que esta gente ha crecido en un estercolero y me da que no son las mejores personas del mundo. Creo que de ahí viene mi "problema" con ellos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Mié Ene 03, 2024 12:36 am

Espesito escribió:¿Triste por qué?

Triste es que esta banda bebe mucho de proyectar la imagen de 9 amigos, oriundos de un lugar que uno no querría para criar a su prole, consiguiendo su sueño de impactar al mundo con su rabia.

Al final, los que consiguen sacar un poco más la cabeza por encima del fango de sus adicciones y sus fantasmas se dedican a explotar al resto en vez de ayudarles en sus luchas personales. Ya casi hay el mismo número de miembros originales fuera de la banda que dentro.

Paul Gray era el único que mediaba entre los peores egos de esta gente. Basta ver cómo estaba Joey Jordison tras su pérdida. Era como si supiera que se hubiera quedado sin protección.

Esto no son los Goonies. Esto es el final de Mystic River una y otra vez. Y no, no entran ganas de escuchar un disco suyo con estas cosas en mente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Frapu » Mié Ene 03, 2024 11:17 am

Por mi parte hago hincapié en Empresaurios, en que por todo lo que se sabe de ellos, la impresión que dan para mi es claramente la de gente que le importa mas las finanzas que la moralidad o su música, y que su imagen como marca funcione y venda tiene mas peso que que absolutamente todo lo demás.

Obviamente no estoy ahí dentro, no lo puedo afirmar como verdad objetiva, pero es sin duda la imagen y sentimiento que me dan. Y creo que también deben haber bandas de su tamaño o mayor que son empresas que funcionan perfectamente sin parecer esa mierda de personas que me están pareciendo Slipknot hoy en día. El problema no es que sean empresas, si no que importe mas aprovecharte publicitariamente y monetariamente de tu amigo muerto que ser un buen amigo.

Total, es la impresión que me da a mi, y afecta en 0 a la banda o a cualquiera, pero si ya sumas estas impresiones más discos que hace años que no me dicen nada, pues para mi Slipknot hoy en día me parecen Empresaurios cutres sin más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ene 03, 2024 12:53 pm

Que Slipknot es un grupo/empresa que a día de hoy gestionan básicamente Corey y Shawn parece bastante claro. Imagino que Jim Root en la parte musical debe ser el que más aporta a día de hoy, además de Corey. Ello sabrán lo que quieren hacer... Los métodos me pueden gustar más o menos, pero si sacan algo nuevo ahí voy a estar para escucharlo. Como todos, vaya.

Y en cuanto a Jay, pues sí, es un niño de papa tal y como se vio en su etapa con Against Me! Pero eso no quita que el tío sea un maquina a la batería y que haya ocupado el sitio de Jordison como pocos lo habrían hecho. No sé si será algo personal o que realmente el grupo quiere tirar en otra dirección y necesitan un nuevo tipo de batería, pero vamos... me extraña mucho que no se queden con uno tan bueno. Porque imagino que por mucho que quieran evolucionar, seguirán siendo una banda de metal. No se van a poner a hacer polka ahora... Entonces, tampoco me cuadra que el asunto sea por estilo o capacidad por tocar según que cosas, cuando Jay llevaba en la banda más de una década.

Ninguno sabemos lo que pasa de puertas para adentro, pero viendo los antecedentes, creo que todo esto dice más en contra de Corey y de Shawn que a favor de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Sab Ene 06, 2024 12:07 am

Pues ya está, todo lo sucedido ha pasado factura a Corey y suspende su gira.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jazzman » Dom Ene 07, 2024 8:19 am

Cada vez tengo mas claro que el fin de Slipknot está cada vez mas cerca.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Mar Ene 09, 2024 11:30 am

Imagen

Va a caer Jim.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Maynard_James » Mar Ene 09, 2024 7:32 pm

Eyeless escribió:Imagen

Va a caer Jim.


Interesantes. Tengo los otros tres que sacaron.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: the_one y 241 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.506s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'