Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Fuel » Mié Dic 08, 2021 9:14 pm

rearviewmirror escribió:Pues le he dado una escucha al disco con toda la pereza... y oyes, me ha sorprendido. Es de lejos el disco más cañero que han sacado en años. Al menos la primera mitad es prácticamente metal a su manera sin las partes moñas que suelen meter y acaban jodiendo todos los temas. Luego baja un poco el asunto y meten algún single radio friendly, pero más o menos aguanta el tipo hasta el final.

No es la octava maravilla del mundo, pero por lo menos ha conseguido que me apetezca volver a escucharlo en los próximos días, que ya es muchísimo más de lo que esperaba :lol:


Lo he escuchado y a ver, maticemos :lol:

Es Volbeat puro y duro. Vale, la primera mitad no es tan tremendamente empalagosa como suelen ser todas sus canciones, pero el dulzor en la boca está ahí, no se lo pueden quitar de encima. Y luego ya viene la segunda parte que ya es un "mira, que lo que queremos es ser el Coldplay de Mariskal Rock" y hacen lo mismo de siempre. Me duelen los dientes tras escuchar el disco.

No lo iba a escuchar y al final he caído, pero lo hago para que otros no tengáis que hacerlo. Valorad el sacrificio que he hecho, por favor :lol:

PD: eso sí, consiguen un sonido cojonudo. Me parecen muy artificiales, todo muy impostado, pero suena de narices.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Mié Dic 08, 2021 11:35 pm

PD: eso sí, consiguen un sonido cojonudo. Me parecen muy artificiales, todo muy impostado, pero suena de narices.


Hombre, estaría feo que un grupo que llena arenas por toda Europa sonase a culo en sus discos :lol: Eso se dá por seguro.

Respecto a lo que comentas más arriba, pues no te voy a quitar parte de razón. Pero es que veníamos de unos discos tan lamentables que a su lado esto casi parece el Master Of Puppets :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por nameless » Mié Dic 15, 2021 1:35 pm

Pues a mi me está gustando el disco.El anterior me pareció muy malo y mi favorito es el Guitar Gangsters...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Mié Dic 15, 2021 1:48 pm

nameless escribió:Pues a mi me está gustando el disco.El anterior me pareció muy malo y mi favorito es el Guitar Gangsters...


+1

Se está convirtiendo en un guilty pleasure estas semanas :oops: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por nameless » Mié Dic 15, 2021 1:52 pm

rearviewmirror escribió:
nameless escribió:Pues a mi me está gustando el disco.El anterior me pareció muy malo y mi favorito es el Guitar Gangsters...


+1

Se está convirtiendo en un guilty pleasure estas semanas :oops: :lol:


Mira que los dos o 3 ultimos albums no les escuché apenas porque no me decían nada , pero éste está entrando muy bien.

Camino al curro no falla. ;)

También mola la versión de Shotgun Blues de la deluxe

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por dinamita » Jue Dic 16, 2021 2:14 pm

Al final me vais a hacer caer otra vez en la trampa....a ver que tal está esto.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Fuel » Jue Dic 16, 2021 2:31 pm

Me matáis a disgustos...
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por salvadante » Jue Dic 16, 2021 3:13 pm

Oye, pues a mi me ha encantado, tiene un gran equilibrio en todo lo que siempre han hecho y además las canciones me han sonado más oscuras, tiene un regustillo a heavy añejo e incluso veo algún homenaje a algún género más extremo. Todo pasado por su batidora pero sonando muy natural.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Jue Dic 16, 2021 3:21 pm

Fuel escribió:Me matáis a disgustos...


He escuchado cosas peores este año :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Fuel » Jue Dic 16, 2021 4:09 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Me matáis a disgustos...


He escuchado cosas peores este año :lol:


Yo también, pero es que la mezcla que tienen entre empalague hortera y metal genérico artificial me puede. Les tengo tanta manía que hasta disfruto no soportándolos, me da vida :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Jue Dic 16, 2021 4:23 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Me matáis a disgustos...


He escuchado cosas peores este año :lol:


Yo también, pero es que la mezcla que tienen entre empalague hortera y metal genérico artificial me puede. Les tengo tanta manía que hasta disfruto no soportándolos, me da vida :lol:


Sisisisi, pero bien que vienes a rajar por aquí :lol:

Es broma. Entiendo que no te gusten, pero si te han llegado a molar en algún momento (como me pasa a mí), este disco esta más cerca de su mejor época que cualquiera de los tres últimos que han hecho.

Que tampoco es que sea para meterlo a última hora en la lista del año, pero vas con la predisposición de encontrarte un disco flojeras y resulta que está bastante entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Fuel » Jue Dic 16, 2021 4:31 pm

rearviewmirror escribió:
Sisisisi, pero bien que vienes a rajar por aquí :lol:

Es broma. Entiendo que no te gusten, pero si te han llegado a molar en algún momento (como me pasa a mí), este disco esta más cerca de su mejor época que cualquiera de los tres últimos que han hecho.

Que tampoco es que sea para meterlo a última hora en la lista del año, pero vas con la predisposición de encontrarte un disco flojeras y resulta que está bastante entretenido.


Es lo que más disfruto, rajar de ellos. Con otros grupos que no me gustan suelo pasar, pero con éstos es que me apetece :lol:

Realmente es un disco más solvente que los anteriores. Si esa parte melódica tan habitual en ellos no os molesta u os entra bien sin duda es una mejora respecto a los anteriores discos. Sino, pues ni acercarse.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Jue Dic 16, 2021 4:45 pm

Si esa parte melódica tan habitual en ellos no os molesta u os entra bien sin duda es una mejora respecto a los anteriores discos.


Yo creo que el problema es que en los últimos discos las melodías estaba acompañadas por una música excesivamente amable y enfocada a sonar en las radios. Aquí hay estribillos melódicos pero está equilibrado con riffs más metaleros que era lo que cada vez más estaban dejando de lado. De ahí que haya sido una agradable sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por gorkarelo » Jue Dic 16, 2021 4:48 pm

Por aqui otro al que le ha gustado. Sin hacer nada diferente simplemente han estado muchisimo mas frescos e inspirados que lo que nos tenían acostumbrados ultimamente
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Espesito » Jue Dic 23, 2021 8:47 pm

Lo estoy escuchando ahora, y yo el problema que tengo con Volbeat, al margen de que suenen más comerciales o menos, es que todo lo que hacen me suena igual. Estoy escuchando el disco por primera vez y tengo la sensación de haberlo escuchado 200 veces.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rearviewmirror y 226 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.310s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'